Topic de dudas KH Re COM HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Nube de oscuridad » 06 Oct 2013, 20:16

La cosa es que el Re: COM tiene lugar en el transcurso de unos ¿60 días? del juego de NDS. Yo empezaría el 358 y lo dejaría en cuanto Axel le dice a Roxas que se va a ir una temporada. Cuando acabes el Chain of memories, pues sigues con el 358 xD
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Big Boss » 06 Oct 2013, 21:15

Yo es que sinceramente, sino fuera porque esos videos son necesarios para los naipes, no le aconsejaria a nadie que los viese antes de jugar a Kingdom Hearts II, porque KH II, es un puntazo de juego y que hayan metido eso ahi en el 1.5 HD ha sido un patinazo, pero bueno...
PD: Oye Neo, ¿Tu darias algun consejo a alguien que este hasta los cojones de subir niveles? xD Lo digo porque me falta nada para completar la naipedia y me falta para el nivel 99, y yo ni siquiera en CoM de GBA he subido a nivel 99 a ninguno de los personajes xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Neo Evanok » 06 Oct 2013, 21:34

Recomiendo el piso del castillo y o usar megafulfor o usar muchas guillotinas para soltar rapido a Donald y a Goofie juntarlos y hacer el Trio, que en este juego se carga casi todo bicho que se ve xD

La opción de Megafulfor se lo zampa todo salvo a los brujos, los nocturno rojos y los requiems verdes... porque se protegen de fuego y este ataque es un ataque pírico, pero son enemigos de cartas debiles que caen de 2 golpetazos de Sora, asi que te activas una carta de Nocturno Rojo (mejora las magias de fuego) usas Megafulgor y si algo sobrevive que serán los bichos que te he dicho, un par de collejas con la llave espada de Sora y a otra cosa mariposa xD

Pero si, subir el nivel es quizas lo mas coñazo... yo lo hice mientras me cogia las cartas recompensa y buscaba los naipes ocultos y demás...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Neo Evanok » 21 Oct 2013, 12:51

Dobleposteo y rescato el topic para darle utilidad y poder mencionar efectivamente a Big Boss Este es un mensaje privado que me ha mandado con una duda, y que prefiero explicar por aquí por si alguien tiene la misma pregunta y aclarársela, espero que no te importe ponerlo aquí compañero.

Big Boss wrote:Antes de llevar a Riku a nivel 99 creo que tendré mas éxito suicidandome, eso lo tengo claro, esta en nivel 72, asi que tiempo no me va a faltar para hacerlo ;____;
¿Tu como lo hiciste? Estoy harto de Riku u_u

Desgraciadamente no hay una forma efectiva de subir de nivel a Riku. Me explico, el mejor lugar es la "habitación" Castillo del Olvido en si y la estrategia es usar combis de 3 cartas al tiempo que el rival ataca para hacerle Cortanaipe, subir los Puntos Oscuros rápido y al hacerlo usar un combi de 3 cartas de 9, ejecutándose Razia Tenebrosa, una combinacion de ataques consecutivos que causa una autentica sangría en batalla. Como Riku en este mundo tiene varias cartas de 9 recargamos la baraja y volvemos a juntar 3, asi terminamos rápido la batalla.

Lo malo es que en el Castillo del Olvido del Modo Reverse Rebirth la experiencia que dan nuestros rivales es menor que la misma habitación en el modo Sora. En torno a un 20% menos de experiencia por bicho, lo que hace que Riku tarde mas en subir de nivel que Sora, volviendose el tramo 80-99 un auténtico incordio.

Yo lo que hice fue completar primero la historia de Riku y luego empece el de Sora en otra dificultad (en pos de sacarme otro trofeo) entonces digamos que cada vez que completaba un mundo con Sora me comprometia a cargar la partida de Riku y subir 2 niveles, y luego volvía a Sora. Aunque parezca una pollada se te hace mucho mas liviano, puesto que 2 niveles tampoco tardas mucho y cuando has pasado con Sora el modo de juego habras subido unos 20 niveles a Riku, si te comprometiste a ello xD

No puedo darte ningún otro truco o consejo amigo, puesto que no lo hay, con Riku hay que hacerlo a pelo. :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Big Boss » 21 Oct 2013, 14:14

Yo hago algo parecido, tengo una partida con Sora en Experto, el piso 8, otra con Riku en Principiante (ya en Experto lo pase priantes) y antes de empezar a jugar siempre intento subirle tres niveles, pero vamos... termine en Normal con 41 y en Experto en nivel 39, es que ese trofeo de subir a nivel 99 lo han puesto para joder, porque no hay ningun jefe secreto o algo que incentive a hacerlo, estoy planteando dejar este platino para mas adelante o yo que se, porque menudo aburrimiento.
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Topic de dudas KH Re COM HD

Post by Chaos_Hedgehog » 01 Jan 2014, 21:58

¿Alguno podría decirme los nombres que se les han dado a los trucos nuevos en la localización al castellano del juego? Lo digo porque estoy montándome una pequeña enciclopedia con los nombres de todos los ataques, magias, habilidades y demás en castellano, y claro, sin acceso a una PS3, pues como que no puedo sacar la información que me falta (la que concierne a los Final Mix y a los remakes).

PD: Antes de que se me olvide, feliz año nuevo a todos.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply