Objetos perdibles

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Objetos perdibles

Post by Zell » 27 Dec 2013, 14:39

A ver, como he dicho no pongo la mano en el fuego (mi primera partida fue en 2004) pero en cuanto tenga oportunidad, lo compruebo xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Objetos perdibles

Post by Viento » 27 Dec 2013, 14:42

De hecho, todas las cartas únicas que has cambiado por objetos, no son también recuperables en ese punto de la aventura?
悠久の風伝説

ChrisRubik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 18 Dec 2013, 11:09
Twitter: @ChrisRubik
Location: Gijón (Asturias)

Re: Objetos perdibles

Post by ChrisRubik » 27 Dec 2013, 14:51

Muchísimas gracias, otra duda: ¿cómo puedo saber qué versión del FF VIII tengo? Es una que descargué para la PSP, pero de Internet, o sea, no es la del PSN.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Objetos perdibles

Post by Zell » 27 Dec 2013, 14:59

Viento wrote:De hecho, todas las cartas únicas que has cambiado por objetos, no son también recuperables en ese punto de la aventura?


Si lo son, cartas como Minotauro o Laguna que nos dan objetos muy útiles (Adamantino o Sales Heroicas, respectivamente) se pueden recuperar.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Objetos perdibles

Post by Viento » 27 Dec 2013, 15:02

ChrisRubik wrote:Muchísimas gracias, otra duda: ¿cómo puedo saber qué versión del FF VIII tengo? Es una que descargué para la PSP, pero de Internet, o sea, no es la del PSN.


Versiones como tales solo existen la de PSX (y sus derivados a PSP y PS3), la de PC del 98 y la de PC de 2013 (Steam).

Así que por tanto, tu versión es la original de PSX. Lo que comenta Neo de la integración del Chocobo World es solamente de esta última versión para PC de Steam.
悠久の風伝説

ChrisRubik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 18 Dec 2013, 11:09
Twitter: @ChrisRubik
Location: Gijón (Asturias)

Re: Objetos perdibles

Post by ChrisRubik » 27 Dec 2013, 15:39

Vale, entendido, muchísimas gracias a todos. En unos días empezaré la partida. :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Objetos perdibles

Post by Neo Evanok » 27 Dec 2013, 18:14

Pues entonces ayudandote un poco mas sabiendo que no dispones de Chocoboworld te hago la lista de las cosas perdibles para una version PSX, en orden de aparición:

-El registro de batalla: te lo explique en el otro mensaje
-Lampara Mágica: cuando te asignen tu primera mision Seed habla con el Director del Jardin antes de irte.
-Carnet Mascota: visita Timber nada mas salir y dile a un hombre que quiere ser reportero que debe perseverar, si vuelves en el CD2 te lo agradecera con uno. Tambien hay otro en la prision del desierto en una caja de los niveles inferiores. Son los 2 únicos del juego como tal.
-Anillo Nupcial: solo hay 2 formas: o a traves de la carta Chocogordo u obteniendo uno tirado en el Lunatic Pandora, para ello se debe de hacer varias cosas en uno de los sueños de Laguna.
-Revistas Expediente F3 y Expediente F4 (el otro mensaje)
-Revista Mil Novias: en un monton de libros, en la editora Timber Maniacs en Timber. Este objeto se usa para poder obtener la Carta de Shiva. Desconozco si esta carta es asequible en la Cofradía CC para no tener que sacrificar la revista.
-GF Cerbero: esta invocacion se obtiene cuando visites el Jardin de Galbadia en el CD2, debes enfrentarte a ella.

Y estos los objetos a los que nunca podras acceder:
-Carnet Chocobo
-Cinta
-Amuleto de Mogu
-Señal de lealtad
-Una segunda copia de la Carta de Edea
-Una segunda copia de 1000 novias
-Una segunda copia de Anillo de Salomon
-Una segunda copia de Lampara Mágica

Y creo que no me dejo nada, puesto que las cartas de las reina de las cartas acaba por hacerlas ella misma en el CD4 según recuerdo, evitándote tener que darte el pateo en los otros CDs... lo malo es que de hacerlo asi puede juntarse una colección de cartas tochas al mismo tiempo y con las reglas del espacio... paliza supina, vamos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Objetos perdibles

Post by Kain Ventalto » 27 Dec 2013, 19:26

Neo Evanok wrote:Y creo que no me dejo nada, puesto que las cartas de las reina de las cartas acaba por hacerlas ella misma en el CD4 según recuerdo, evitándote tener que darte el pateo en los otros CDs... lo malo es que de hacerlo asi puede juntarse una colección de cartas tochas al mismo tiempo y con las reglas del espacio... paliza supina, vamos.

Bueno el tema esta zanjado pero doy mi experiencia por si sirve de algo xD,
al igual que Zell en una partida me encontre con solo al Joker en la Lagunamov, este me vendia pociones, eteres...
y ademas tenia todas las cartas, tampoco puedo poner la mano en el fuego porque no intente conseguirlas todas, en cuanto a las reina de las cartas me pasa lo mismo creo que las tiene todas, aunque como dice neo es muy probable que no completes la coleccion si tienes que jugar contra ella debido a las reglas del espacio (maldita mano mezclada xD).
Lo mejor que puedes hacer es conseguirlas a lo largo del juego, aunque es un pòco coñazo debido a que el padre de la reina tiene que fabricar algunas
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply