Kingdom Hearts Birth by Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 28 Nov 2009, 19:53

Hombreee, pero si aparece Xigbar sin ser un incorpóreo, y también unos cuantos más de la organización XIII antes de serlo. Cada vez lo veo más interesante xD.

Estoy de acuerdo contigo, Sinh, en que es de agradecer tanto mundo nuevo y no reciclaje de anteriores.

A ver cuando dejan entrever una fecha Europea -_-

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Sinh » 02 Dec 2009, 21:49

Acaba de llegar uno de los momentos que más esperaba desde que se hizo público el desarrollo de este juego, el anuncio de personajes procedentes de Final Fantasy. El afortunado en esta ocasión es Zack Fair de Final Fantasy VII que, según parece, tendrá alguna relación con Terra. De hecho, tengo que decir que, para mí, Terra es más parecido al Zack original que el propio Zack de KH, pero bueno xD

Image
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 02 Dec 2009, 22:36

Recuerdo cuando salieron las primeras imágenes de este juego que dijiste precisamente eso, que Terra se parecía a Zack. Va a tener gracia que estuvieras en lo cierto xD.
La verdad es que no me gusta el diseño de Zack así en plan niño, pero que se le va a hacer...

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 13:35

Una cosa que no se ha dicho sobre el señor Eraqus y ha sido confirmada.

Image

¿A nadie le recuerda a este señor, creador de cierta saga sobre la que versa el foro?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 19 Dec 2009, 16:09

Astaroth wrote:Una cosa que no se ha dicho sobre el señor Eraqus y ha sido confirmada.

Image

¿A nadie le recuerda a este señor, creador de cierta saga sobre la que versa el foro?


Pues ahora dándome tú la imagen me doy cuenta del parecido, y me cuadra aún más el nombre. Eraqus es un anagrama de Square como bien dijo Sinh, así que con su aspecto sacado de tal persona encaja todo perfectamente. Dios, me encantan estas referencias xD.

Mirando la web oficial, fue actualizada ayer añadiendo dos mundos más. El primero es Radiant Garden, que a juzgar por las imágenes es el lugar donde habitan buena parte de los componentes de la Organización XIII antes de ser incorpóreos. Y si no me falla la memoria (corregidme que puede que me confunda), Radiant Garden es el mismo nombre que se le da finalmente a Bastión Hueco (Hollow Bastion), diciendo que así se llamaba entonces. Si es así, es un detalle que me gusta.

El otro mundo en cuestión se llama Disney Town. Creo que el nombre ya lo dice todo xD, pero cabe destacar por las imágenes que nos ofrecen en la web, que al parecer estará lleno de minijuegos. A bote pronto no podría decir si serán jugables siempre a lo largo del juego o solo los jugaremos en un punto determinado de la historia. Yo opto por la primera opción.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 17:33

Anuncio de televisión

Image
Image
Foto de la carátula japonesa
Image

Y nuevos personajes confirmados en forma de scan
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]


Image
Image
Image

Imagen del modo Versus
Image

Y ahora, un poco de merchandising

Image

Y perdón por ponerlo tan desorganizado :P

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Sinh » 19 Dec 2009, 18:18

Me gusta la PSP Kingdom Hearts Edition.

Sobre lo de desordenado no te preocupes porque tampoco es cuestión de medir las distancias con cuadrícula xD. Lo que si podrías hacer la próxima vez que tengas que poner scans tan enooormes, es poner la versión en pequeñito vía imageshack (como hice yo en mi mensaje anterior en este tema) o bien ocultarlas con el comando spoiler (algo que acabo de hacer editándote el mensaje). En caso contrario, aunque su tamaño se adapta automáticamente al ancho del foro, enlentece un poco la página.

Gracias por las aportaciones!
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 18:25

Pues no sabía yo lo del botón spoiler... Cosas que no recuerdo, esto de alejarme de los foros es cosa mala.

Decir que tendrá varios modo Ad-Hoc, aunque sólo he encontrado imágenes del versus.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 20 Dec 2009, 12:46

Si es que de hecho falta relativamente poco para su lanzamiento en Japón.
El hecho de ver en imágenes a Riku, Sora y Kairi de pequeños me gusta; ahí se verá cierta relación con los protagonistas.
Lo de un modo versus no me lo esperaba... pero no es una mala idea. Aunque la verdad yo los modo Ad-Hoc de la PSP los uso poco.

La PSP Kingdom Hearts Edition me parece muy bonita, y me parece raro que no sea una PSP Go o.o (supongo que entonces no podrían poner al lado el juego en formato físico). La portada del juego me gusta mucho... pero la verdad es que no hay Kingdom Hearts el cual no me guste la portada, sobretodo considerando los dos numéricos.

Por cierto, hay algo que no había notado y ahora leyendo el scan que tiene texto en inglés me he fijado. A los enemigos, que a bote pronto pensaba que eran Sincorazón, los llaman Unversed. Y realmente fijándose en el "logo" por así decirlo, se ve un poco distinto. No se como no pude fijarme antes xD.

En fin, gracias por los scans Astaroth =)

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Astaroth » 20 Dec 2009, 13:20

Inferno wrote:Por cierto, hay algo que no había notado y ahora leyendo el scan que tiene texto en inglés me he fijado. A los enemigos, que a bote pronto pensaba que eran Sincorazón, los llaman Unversed. Y realmente fijándose en el "logo" por así decirlo, se ve un poco distinto. No se como no pude fijarme antes xD.



Cierto, gracias por recordármelo :D Nuevo tipo de enemigos, uniéndose a Sincorazón e Incorporeos. Creo que la traducción oficial es No-nacidos, aunque no puedo asegurarlo 100%. ¿Cómo surgen estos nuevos seres?

Por cierto, modo Ad-hoc: cooperativo para eliminar hordas de criaturas, como el ya visto en la versión Final Mix de KH2 (pero con varios jugadores).

Y bueno, decir que es posible que, al igual que Sakaguchi aparece como cameo debido a su vuelta a SquareEnix, es posible que el señor Uematsu tenga un pequeño cameo también. Oí algunos rumores, pero nada oficial sobre su aparición en este título.

Edit: Alguna scan más que he encontrado (alguna incluso traducida)

[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Post Reply