Limites en partida Low level

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Limites en partida Low level

Post by Kiryan » 17 Dec 2013, 13:56

Hola compañeros, acabo de comenzar una partida low level, y me surge la siguiente duda, y es como conseguir los límites de nivel 2 y 3 si no quiero subir de nivel.

Yo había pensado en que en los combates de 2 o más enemigos siempre matar a uno o dos dependiendo de si hay más enemigos y escapar... con la premisa de que los limites se adquieren matando enemigos, que pasa si mato enemigos y escapo, se guarda en el "contador" ¿? es obvio que si llego al numero de enemigos muertos para conseguir el siguiente nivel, no me aparecerá ya que te sale una vez acabado el combate.

Es por eso que me preguntaba si a la hora de enfrentarte a un jefe, si previamente has matado al numero suficiente de enemigos (y habiendo huido del combate) lo adquieres en el siguiente combate que finalices... no se si me explico, esto es algo que nunca he visto comentado, y si es así no lo conseguí encontrar.

Un saludo !!!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Limites en partida Low level

Post by Neo Evanok » 17 Dec 2013, 16:18

Primero tengo que indicarte una cosa, Kiryan, y es que en FFVII no puede hacerse de verdad un Low Level.

Esto se debe a que los jefazos de FFVII dan experiencia, y no solo eso, sino que el grupo tiende a "homogeneizarse" en cuestiones de subida de nivel (si un grupo en activo sube 4 o 5 niveles el grupo en el banquillo recibirán en torno a un 40% de la experiencia que recibiriron los "titulares")

Cosa que hace que un low level integro sea prácticamente imposible sin recurrir a trucos o códigos para forzar al juego en no ganar nunca experiencia en las batallas, o hacer retos "Solo", que consisten en tener a miembros del grupo muertos siempre y de "titulares" y solo revivirlos en los combates necesarios, matándolos antes de que finalice el encuentro para que solo un individuo reciba toda la experiencia y ellos no.

Pero hay que recordar que si se reviven y se mueven al banquillo es muy posible que tras un tiempo hayan subido enormemente de nivel.

Dicho esto te informo que hay una serie de monstruos que dan poca o nula experiencia, y que serian los ideales que vencer sin problemas de este tipo, pues yo, como tú, no estoy seguro de que matar enemigos y huir de la batalla se cuenten para obtener los primeros límites de cada nivel...

-El Cactuar que sale en la prisión del desierto de corel aporta solo 1 punto de EXP
-Los Duende de la isla Goblin dan solo 20 EXp por cabeza
-Los movedores (pelotas rojas) en el crater del norte dan 0 de exp.

De todas formas si acabas recurriendo al cheat ese de bloquear la experiencia podrás enfrentarte y derrotar a cualquier grupo enemigo para obtener estos límites sin preocuparte por ello.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Limites en partida Low level

Post by MikkO » 21 Dec 2013, 17:57

De todas formas te quedarían los segundos de cada nivel, los cuales se ganan usando X veces los primeros del nivel en cuestiónz y de esta forma es casi imposible no acabar el combate.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply