Entre el primer Dissidia y 012, ¿qué personajes no obtuvieron ningún ataque nuevo?
Moderator: Seikon-Shoukougun
Entre el primer Dissidia y 012, ¿qué personajes no obtuvieron ningún ataque nuevo?
¿Cómo iba a conseguir el emperador su propio Cristal? ¿En qué consistía su plan?
Neo Evanok wrote:¿Ningun ataque de ningun tipo? (HP y BRA)
Si te refieres a esto creo que los personajes son Tidus, Shantotto, Squall y Kefka (estos 2 ultimos variaron el efecto de algunos ataques pero no contaron con nuevos).
Neo Evanok wrote:Si te refieres solo a ataques HP, contaron con nuevos Garland, Guerrero de la Luz, Firion, el Emperador, Cecil, Golbez, Cloud, Artemisa, Kuja, Jecht y Gabranth, el resto no recibieron ninguno que yo recuerde.
¿Cómo iba a conseguir el emperador su propio Cristal? ¿En qué consistía su plan?
Neo Evanok wrote:¿Ningun ataque de ningun tipo? (HP y BRA)
Si te refieres a esto creo que los personajes son Tidus, Shantotto, Squall y Kefka (estos 2 ultimos variaron el efecto de algunos ataques pero no contaron con nuevos). Caballero Cebolla no recibio ataques nuevos, aunque si unas habilidades para buffearlo en batalla.
Si te refieres solo a ataques HP, contaron con nuevos Garland, Guerrero de la Luz, Firion, el Emperador, Cecil, Golbez, Cloud, Artemisa, Kuja, Jecht y Gabranth, el resto no recibieron ninguno que yo recuerde.¿Cómo iba a conseguir el emperador su propio Cristal? ¿En qué consistía su plan?
-Neo Evanok-
¿como se llaman los 2 nuevos ataques de BRA que se le añadieron al caballero cebolla en dissidia 12?
012: Cuando Firion perdió la rosa salvaje ¿quien la tenía en su poder?
¿Con qué confunde Yitán la Rosa Salvaje de Firion?
Nombra 3 guerreros de Cosmos que en algún momento hayan peleado contra otro guerrero de Cosmos durante su Odisea.