Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 23:10

No sé si este tema va aquí. Si no va aquí, que alguien lo mueva, pliz.
Bien, paso a explicar y relatar mi problema, xD.
Hace unos años, salió Dragon Quest VIII para la PS2. Yo me lo compré y, una vez empezado, un amigo y yo lo terminamos. Nos gustó tanto que nos lo pasamos tres veces más (dos de las cuatro partidas se hicieron corruptas, xD).
En fin, nos gustó mucho el universo de Dragon Quest y empezamos a prestarle más atención.
Al tiempo, apareció Dragon Quest IV, para la NDS y también nos gustó mucho.
Buscando información sobre los personajes nos resultó curioso algo que vimos.
Hay un personaje llamado Alena, la cual era princesa de no sé qué sitio (hace ya años que lo jugué, pero he recordado esta duda hoy, xD).
Bueno, aquí dejo una foto de Alena:
[spoiler]Image[/spoiler]
El caso es que buscando información de este personaje encontramos una imagen (no era oficial, era un fan art) en la cual llevaba un traje distinto. En un principio no le hicimos caso, pero fueron apareciendo más y más imágenes (todas fan arts) de este personaje con dicho traje, con lo que pensamos que podría tratarse de alguna armadura del juego o algo por el estilo, pero no encontramos nada.
Que un fan de la saga hubiera hecho un dibujo de Alena con un traje así me parecería normal, pero que lo hubieran hecho tantos… es porque se lo habían sacado de algún sitio.
Resulta que en el Dragon Quest de PS2 había dos personajes (el prota y una chica) que podían llevar armaduras que cambiaban su aspecto (el resto de armaduras, al equiparse, no cambiaban nada visualmente) y pensamos que podía ser algo así en el Dragon Quest de NDS, pero tampoco encontramos nada.
Os dejo una imagen de Alena con dicho traje a ver si alguien sabe algo, xD.
[spoiler]Image[/spoiler]
Las imágenes de Alena con este traje son todas medio picantes, pero no puedo hacer nada :S
¡Un saludo y gracias de antemano!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Post by Viento » 05 Dec 2013, 23:27

Te lo muevo a Wonder Square.

He estado dando una buena buscada y no he encontrado nada, salvo lo que comentas, fanarts que tiran del mismo traje. He estado buscando también en diversos sites en japonés, y tampoco ha habido suerte.
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 23:44

Gracias por moverlo Viento y gracias por echarle un ojo a este tema, xD.
Pues nada, seguiré buscando U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Post by Luisiko » 06 Dec 2013, 01:37

En muchoa dragon quest hay muchas armaduras que cambian el aspecto, si encuentras los objetos en el de ps2 era de conejita playboy, asi que no me extrañaria que aqui se diera el mismo caso, y sea a partir de ese objeto que se cambie el traje
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Duda con el traje de un personaje de Dragon Quest

Post by Adrià » 06 Dec 2013, 23:38

Bueeeeeno, pues tras mucho mirar, al final lo he averiguado.
Resulta que en el juego hay una armadura que se llama Pink Leotard (no se su nombre oficial en español, porque lo he visto en internet). Esta armadura no cambia la apariencia ni nada, pero se ve que a los fans les mola y han decidido que quedaba bien y ale, la han dibujado con dicho traje, xD.
Bueno, ya que estamos os dejo una imagen de dicho traje.
[spoiler]Image[/spoiler]
Esto quiere decir que entre el traje rojo de Tifa que creo que fue Viento (no estoy seguro) quien nos ilustró y este, ya hemos averiguado dos super dudas (?)
Mañana más, pero no mejor, aquí en el Inter... digo en LCO :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply