Cielo Final vs Mi Juicio Final

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cielo Final contra Mi Juicio Final ¿Quién ganará?

Tifa con Cielo Final, por supuesto
4
33%
Zell con Mi Juicio Final mola muchísimo mas
5
42%
Empatan o mueren ambos y la Tierra acaba destrozada :S
3
25%
 
Total votes: 12

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Neo Evanok » 02 Dec 2013, 16:03

[center]Image[/center]

¡De yoyas va la cosa!

Esta mañana estuve hablando con mi hermano de Final Fantasy, en concreto de los personajes tipo Monk o Monje, esos basados mas en artes marciales que otra cosa, un Job que nos encanta a los 2.

Tras hablar un rato se derivó a un debate curioso: los ataques mas poderosos de Tifa y Zell. En el caso de ambos, ademas de que el nombre sea prácticamente el mismo (aunque esté traducido diferente y mal en el caso del Tifa) el hecho es que su ataque también es muy parecido: cargar el puño de energia para ejecutar un desvastador puñetazo que suele provocar una tremenda explosión.

Ambos ataques en verdad son golpes finales que se ejecutan después de realizar una retahíla de combos. Mi hermano es mas de apoyar a Tifa, difiriendo de mi, que soy mas de Zell.

Me ha parecido muy curioso y he querido integrar esta chorradita en el foro xD

El debate deriva en un hipotético enfrentamiento entre ambos personajes, si ejecutaran a la vez la una contra el otro Cielo Final y Mi Juicio Final respectivamente. ¿Quien pensáis que seria el vencedor o vencedora? ¿Quien os gusta mas en relación a la ejecución de sus limites?

Aqui os muestro Cielo Final de Tifa, su original en FFVII
http://youtu.be/_l_NiFgj9ik?t=46s

Y aqui el de Zell con respecto a Mi Juicio Final.
http://youtu.be/aU7Yvb9-i_Q?t=5m35s

**Están editados para que al pinchar veáis exactamente el momento en el que sueltan el ataque, lo malo es que los BBcode no permiten visualizar un video en el segundo exacto deseado en el mismo foro :(

Dejo una encuesta para que os animéis a plasmarlo mas ilustrativamente, aunque molaría mas que posteeis y expliquéis vuestros motivos :)

¡Es hora de que en LCO descubramos quién mete mejor el puño! (?)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Bahamut Tenebra » 02 Dec 2013, 16:12

Me gusta este debate porque el Job de Monje es mi favorito.

Ahora bien, yo pienso que el vencedor del duelo "Cielo final"/"Mi juicio final" sería este último. ¿Por qué? Yo creo, que en TEORÍA, por eso de tener más impulso, el golpe cogería más potencia, puesto que Tifa se queda estática mientras que Zell da la vuelta al mundo (aunque esto parece más bien un Gag). Pienso que la fuerza física de ambos es más o menos parecida, así que lo que más influencia tendría es, como ya he dicho, el impulso. Por eso mi voto va para Zell con Mi juicio final.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Zell » 02 Dec 2013, 16:38

Así me gusta, que sea protagonista de un thread :p

Coñas a parte, otro que se une a que el job de monje es su favorito, y por supuesto que me quedo con Mi Juicio Final de Zell. Ya no solo por las animaciones (Zell en principio parece que se va a convertir en super guerrero, con la diferencia de que ya es rubio natural xD) sino también porque el ataque de Tifa me parece algo soso (ya sé que Final Fantasy VIII es más moderno).

Pero bueno, igualmente el ataque de Tifa me gusta.
Image

User avatar
Odineye
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 27 Nov 2013, 00:06
Skype: theeyeofodin
Location: Barna

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Odineye » 02 Dec 2013, 16:41

Mi voto para Tifa, basicamente porque me gusta mas, pero contra Sabin nada tienen que hacer jijijijij
Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Kain Ventalto » 02 Dec 2013, 17:20

Dos tetas tiran más que dos carretas xD
Los monjes son unos de los trabajos que más me gustan, empezaron a gustarme por zell.
En fin, yo creo que ganaria zell, ya que tifa se queda estatica cargando el puño, mientras que Zell le da la vuelta al mundo cargandolo, aunque esto sea hiperbole visual de la carrerilla que pilla, pero todo esto que digo, parte del hecho de que la fuerzas esta igualadas, cuando llegue zell esta claro que su fuerza sera superior.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Golbez » 02 Dec 2013, 17:27

Para la carrera que se pega Zell cargando el puño, la explosión parece quedarse corta, ser poco potente, mientras que el Cielo Final se ve casi igual de espectacular mientras Tifa no se mueve. Proporcionalmente hablando Tifa gana (si ella hiciera lo que Zell, ganaba con diferencia).

En este caso, ambos ataques gozan de un poder bastante igualado. Yo lo pondría en empate :P

EDIT: y ya que estoy y no he caído, aquí pongo el Cielo FInal de Tifa en Dissidia Duodecim (mucho más espectacular): http://youtu.be/PhCDBFSlpBo?t=8s
Last edited by Golbez on 02 Dec 2013, 18:38, edited 1 time in total.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Nube de oscuridad » 02 Dec 2013, 18:06

Voto por mortal, de Yang

Y opino más o menos lo mismo que Golbez. La potencia del ataque de Tifa es más o menos similar a la de Zell, sin embargo, Zell se pega la carrera de su vida para pillar impulso mientras que Tifa da la hostia en seco. A pesar de que Zell, como viene a ser costumbre, hace una inutilidad, y por mucha carrera que se pegue, a no ser que haya seguido acelerando hasta el último momento, serviría más bien de poco xD

En fin, que Tifa
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Viento » 02 Dec 2013, 21:32

Yo voy a Nubear y voy a decir algo parecido, cuando Tifa o Zell le hagan un súplex a un tren que me avisen quien ganaría como Monje.

A mi ni Tifa ni Zell me han parecido nunca personajes poderosos, y tengo serias dudas en dar un vencedor en cuanto a su ataque distintivo. Visualmente parece mucho más bestia el de Zell, pero es que tampoco es para tirar cubetes.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Neo Evanok » 02 Dec 2013, 21:53

Viento wrote:Yo voy a Nubear y voy a decir algo parecido, cuando Tifa o Zell le hagan un súplex a un tren que me avisen quien ganaría como Monje.

Yo tambien hare una Nubeada-inversa (y mira que me gusta Sabin) pero el dia que Sabin se cargue a un Ente Omega en 1 o 2 turnos él solito con Kiai (que luego dice Viento que no es poderoso) que me avise xD

Me quedo con Zell, puesto que además de lo dicho del impulso su golpe Mi Juicio Final daña a todo el grupo rival mientras que el de Tifa solo a un enemigo único. Tambien diré, a pesar de parecer sexista y ser un comentario personal, que yo siempre he visto a Zell mas "fuerte" y a Tifa mas "habilidosa" por decirlo de alguna manera (la habilidad de Tifa con sus límites me hace verla mas gracil y rápida), por lo que en un impacto directo de ambos con sus ataques finales puedo imaginarme a un Zell hecho trizas pero permaneciendo de pie y a Tifa noqueada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Cielo Final vs Mi Juicio Final

Post by Luisiko » 02 Dec 2013, 22:32

Tema de discusion entre FFVII Y FFVIII?

CORRER INSENSATOS
Image

Ahora bien, despues de la chorrada y sabiendo que Sau apoyara a Tifa, yo defendere a Zell, me gusta mas sus animaciones al igual que los combos, ademas su personalidad destaca a lo largo de todo el juego lo que hace que le tenga mayor cariño que a la señorita tifa
Image

Post Reply