Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Lanamark » 25 Oct 2013, 12:19

Image

Nombre: Catherine
Plataforma: PS3
Porcentaje: Según los trofeos de PS3, 40%, aunque me he visto 3 finales xD
Personaje favorito: Mmmmm.... Imagino que Vincent, que viene a ser a grosso modo una emulación adaptada del usuario que lo controla, osease, Yo xD
Personaje secundario favorito: Catherine. No es un personaje que me encante en exceso, pero confieso que las escenas más divertidas siempre las protagoniza ella, además de que en parte, la historia gira alrededor suyo xD
Mejor Momento: Cuando Catherine y Katherine se encuentran en el piso de Vincent, que aunque al final esa escena resultó un sueño, Vincent la vivió real y joder, ese momento en el que te pillan, pues es un puto mindfuck xDD
Os gustó el final: Teniendo en cuenta que hay como 7 finales (aproximadamente), yo estoy contento de que me saliera el que me salió, el final bueno bueno :3
Valoración final: Durante mucho tiempo le estube siguiendo la pista a este juego, concretamente desde que salió. Pero por motivos más que obvios, no he podido jugarlo hasta hace poco que es cuando he conseguido la consola y tal. La verdad es que el juego no me ha decepcionado, me ha satisfecho de grata manera en casi todos los aspectos posibles.
El juego en sí es una gozada. Gráficos de anime con muchas secuencias animadas y conversaciones. Realmente es como si estubieras viendo un anime desde el televisor xD. La OST me ha encantado. Ambienta muy bien las escenas de bar, las del día, cuando tenemos el control y gozamos del juego al más puro estilo anime. Sin embargo, por la noche, toca romperse la cabeza con entretenidos puzzles que se nos presentan en las pesadillas (entretenidos pero también repetitivos hasta la saciedad) momento en el cual suenan muchas piezas de música clásica apañados. La historia y la manera de juzgar al jugador me encanta, te da mucha libertad a la hora de valorarse a uno mismo como persona. La verdad es que en ese aspecto me ecanta el juego ya que puedes interactuar mucho con los NPCs y enfocar las escenas hacia un camino en consecuencia de la manera de ser que adoptes en el juego. Yo personalmente recomiendo ser sincero al menos en la primera partida.

En definitiva, un juego que nos adentra en una historia algo más ''pícara'' de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en videojuegos, combinando escenas subiditas de tono con pequeñas dosis de humor. Acompañado de una animación y una banda sonora muy cómoda y agradable para los sentidos. Realmente es un juego exelente pero seamos sinceros, los puzzles pueden llegar a ser algo monótomos y a mi parecer, la historia es algo corta en horas (a pesar de que los trofeos requieran muchas). Por esos motivos creo que le voy a dar un 8,5. Como yo diría, rozando el excelente.


Image


Nombre: God of War: Ascension
Plataforma: PS3
Porcentaje: Según los trofeos de PS3, 98%, practicamente lo he explotado todo xD
Personaje favorito: Kratos sin duda. Hay pocos personajes realmente relevantes para la historia y la verdad, no hay ninguno tan ''profundo'' como Kratos. De los más logrados, es el que más representa sus emociones (aunque sea a través de la ira).
Personaje secundario favorito: Puff, pues están las furias y Orkos, aunque creo que me voy a quedar con Cástor y Pólux, los siameses xDDDD. Cástor tiene alguna que otra frasecilla interesante de la risa y me molan sus aires de superioridad (aunque tenga un puto engendro pegado por el torso) xDDDDDD.
Mejor Momento: Mmmmm, pues la verdad es que no tengo momento favorito. Normalmente las batallas contra jefes son bastante excitantes y te quedas con un buen saborcillo de adrenalina en el cuerpo xD. Creo que me voy a quedar con la parte del faro de Delos, concretamente con el Juicio de Arquímides, probablemente la batalla contra monstruos normales más adrenalinosa de todo el juego.
Os gustó el final: A ver... la verdad es que poco podían hacer para no alterar el juego al ser una precuela, así que tampoco me sorprendió mucho. Simplemente sientes como que a Kratos le queda un laaaaargo camino y lloras un poco la muerte de Orkos xD
Valoración final: Otro juegaco de la saga. Quizá este no destaque precisamente en historia al ser una precuela, pero reconozco que las Furias tienen cierto encanto como malas. La verdad es que por lo menos no altera nada de lo ya vivido. A nivel gráfico, el juego es un pasote. Tiene escenarios realmente preciosos y escenas de vído muy logradas. Yo que todavía no he jugado a la tecera entrega, he visto un cambio brutal de ps2/psp a ps3. En ese apartado estoy muy satisfecho. En el sonoro, a pesar de que me encanta la OST de gow, he de decir que muchos temas son reciclados de otros god of war y eso no em gusta por falta de ''originalidad''. Aún así, consiguen ponerme los pelos de punta con temazos super míticos como lo es el de ''Zeu's Divine Wrath''. El apartado jugable es bestial. Desde mi punto de vista, veo una considerable mejora en el apartado jugable a lo que se refiere a los controles y la interactuabilidad con los enemigos, dejando un sinfín de combinaciones de ataques por tal de acabar con ellos. Algo a lo que le añadieron dificultad, es a la manera de bloquear, ya que si antes era chungo pulsar un botón en el momento preciso, ahora lo es más tener que pulsar DOS botones simultaneamente. Por otra parte, el nuevo sistema de ''magias'' me parecía algo chapuza al principio, pero confieso que al final uno se acaba acostumbrando en cuanto descubre la gran variedad de posibilidades que aporta cada magia en los combates. Me pareció una manera muy interesante para evitar por parte del jugador el clásico spameo de Valor de Hércules (triángulo, triángulo, triángulo), haciendo los combates bastante más difíciles. Otra cosa que me ha sorprendido gracilmente, es la aparición de criaturas mitológicas nuevas. La verdad es que creía que iban a reciclar muchos bichos, pero no, me han sorprendido bastante con las mantícoras y sus crías entre otros xD Por último, añadir que el modo online me parece muy entretenido. Muy acertado para esos momentos en los que ya te has pasado la historia en todos los modos de dificultad y dices ¿Ahora qué? Vale sí, es cierto, han suprimido los clásicos desafíos de los Dioses, pero ¿y qué? A mi me parece que este modo de juego online ofrece más horas de diversión y de una manera bastante distinta a lo que estábamos acostumbrados. Es sin duda muy innovador.

En definitiva, que en apartados gráficos y sonoros le doy muy buena nota. La historia no me ha desagradado aunque no la he visto tan profunda como en otras ocasiones. Creo que ahí es donde patina el juego, que a pesar de que innova bastante en personajes y criaturas mitológicas, hay ''algo'' que falla. Siento como si no me hubiese llenado del todo a nivel de adrenalina, no sé, es extraño xD Por mi parte dejo caer otro 8,5

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 25 Oct 2013, 15:54

Bahamut Tenebra wrote:
ragunaroku wrote:Vaya 2 juegacos, compañero. En un hipotético top 5 universal estarían casi seguro (en mi opinión).

Ya pueden venir las pleis 4, 5 y las que quieran, que dudo vuelva a sentir algo parecido a lo que viví con estos.

Si no lo has jugado, te aconsejo el MGS3 con toda mi alma :D


Si, lo jugaré, pero antes, como le he dicho a Kain, jugaré al 2. Todo a su tiempo :)

Ragu tio cada vez me caes mejor.

Bahamut por curiosidad te has pillado Metal Gear Solid: The legacy collection o por el contrario lo has hecho a descargandote el 1 de la store el 2-3 la coleccion hd y el 4 ya de PS3? por cierto MGS Peace Walker es un gran juego a pesar de ser psp, esta a la altura del resto de la saga. Por cierto MGS3 trae MG 1 y MG 2 incluidos :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Bahamut Tenebra » 25 Oct 2013, 16:10

No no, no tengo el MGS Collection, simplemente he jugado al MGS en la PSP gracias a su capacidad de reproducir juegos de PSX :D
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Lanamark » 29 Oct 2013, 20:51

Image


Nombre: The Legend of Dragoon
Plataforma: PSX
Porcentaje: jummmm... Pues que yo sepa a nivel de historia y eventos, solo me quedó derrotar a un jefe secundario, así que imagino que 9X%.
Personaje favorito: Pues soy algo predecible y repetitivo... pero los estereotipos de ''caballero justo'' me pueden si me gusta el diseño. Así que sí, mi personaje favorito es Lavitz por tal cómo es y lo que representa. Una lástima su pérdida, pero eso engrandece a su personaje. Una historia de sacrificio donde la bondad perece ante la maldad, pero, que al final acaba prevaleciendo en sus compañeros.
Personaje secundario favorito: Pues una vez con Lavitz fuera del mapa, es obvio quién se hace con el papel de ''caballero justiciero'' y no es otro que el rey de Serdio, Albert xD Es un personaje que también me encanta y encima es el legado de Lavitz, más no puedo pedir. Ambos personajes me encantan tanto dentro como fuera de la batalla, así que puedo decirlo tranquilamente a los cuatro ''vientos'', los Dragoons del Viento son mis favoritos xD
Mejor Momento: Me quedo con el reencuentro de Dart y Albert con Lavitz. Es una escena chula y emotiva que te hace sentir lástima por Lavitz, pero bueno, uno se alegra de verlo una última vez.
[b]Os gustó el final:
Sí, a mi parecer es perfecto en todos los sentidos. Todos los protagonistas acaban bien, viviendo en un mundo ''libre''. Las muertes de Rose y Zieg, aunque sean tristes, a mi parecer engrandecen el final. Es muy reconfortable ver al fin que sus respectivas gemas de Dragoon están juntas, para toda la eternidad.
Valoración final: La verdad es que me aventuré un poco a ciegas con este RPG ya que su ''interfaz'' de batalla es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado a ver. Me sorprendió gratamente esa ''chispa'' diferente, ese sello que lo hacía único a los otros RPG que había jugado. Me estoy refiriendo a la manera de atacar tan característica que tiene este juego. Es muy original el hecho de mostrar los ataques en forma de combo, porque así estás obligando al jugador en que se esfuerce al 100% y que ponga su alma en el ataque. Ese detalle me gustó mucho porque evita que el jugador se limite a pulsar ''atacar'' para ir avanzando.
La OST que acompaña al juego es sublime. Los mejores momentos están acompañados de piezas muy exquisitas. Las de combate, en mi opinión, cumplen con su requisito haciendo de las batallas una experiencia inolvidable, excitante y cañera.
Por otro lado, tenemos a los personajes, que en mi opinión, están muy logrados todos tanto en diseño como en profundidad, haciendo único a cada protagonista. Todos ellos muy bien integrados en la historia.
La odysea en sí, está lograda. Es original y todos los detalles que se nos van presentando a lo largo de la aventura acaban encajando. La verdad es que tiene muchos momentos reveladores que te dejan con la boca abierta.

En conclusión, un juego con unos personajes muy logrados que se desarrollan muy bien a lo largo de la historia y de los combates, dejándonos con muchos enigmas en más de una ocasión. Toda una aventura mágica acompañada en todo momento de una buena banda sonora. Sin embargo, creo que la historia en sí está poco explotada ya que gran parte de los conocimientos que nos enseña el juego, se desaprobechan o quedan en el olvido (como lo son la poca explotación de aparición de razas a lo largo del juego a pesar de que son importantes en historia.) En definitiva, que me deja con un puntillo amargo flaqueando en este tipo de recursos no explotados. Le doy un 9,2 para ser exactos, por encima del excelente ^^




Image



Nombre: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Plataforma: PS3
Porcentaje: Pasado, según los trofeos de PS3, 92%, el juego en sí muy explorado xD
Personaje favorito: Realmente no sé que decir ya que tengo a varios personajes en mente como Snake o The Boss, pero creo que me voy a quedar con Ocelot por esas escenas tan molonas que representa (y por ser parte del mastermind) xD Va va va! ¿Quién de vosotros no ha hecho nunca en su casa el ''gesto'' de Ocelot xD? Yo le pillé cierto cariño a finales del juego y la verdad es que me encanta lo teatrero que es el cabrón xD
Personaje secundario favorito: The Sorrow. Su historia y la de todo el que tiene conexión con él, es bastante triste valga la redundancia. Es un personaje muy misterioso que nos ''acompaña'' a lo largo de toda la aventura y que me estuve preguntando quién narices era y qué tenía que ver con la historia. Muy revelador el final (y algo creepy xD).
Mejor Momento: Las batallas contra jefes son la reostia!Pero sin duda alguna, el mejor momento para mi del juego, es la liberación/persecución de Shagohod. Muy intenso todo en pocos minutos. La verdad es que esa escena tiene pinta de película interactiva, todo un momentazo!Todo, todo en ella mola! La persistencia de Volgin y su risa aguda, la escapada de la base militar en el sidecar..., Ocelot siguiendo tus movimientos de cerca... bufff, menuda escenaca, tiemblo solo de imaginármela xD
Os gustó el final: Sí, mucho, para ser una precuela no se le podía pedir mucho ya que juegan con limitaciones. Pero sí sí, la verdad es que tiene un finalaco. (Maldito Ocelot...) xD
Valoración final: La verdad es que para ser un pseudo-shooter o shooter entero, el juego es una pasada. Combina elementos shooter, tácticos e incluso de supervivencia. En ese aspecto me encanta el juego. No se limita simplemente a disparar a lo loco, hay mucho más. Ocultarse si la situación lo requiere, secuestrar a alguien e interrogarlo, desarmar a la gente, cazar tu propia comida... incluso puedes colocarte bien los huesos dislocados!Todo muy realista. Un entorno realmente interactivo con un montón de posibilidades!Al juego le acompaña una logradísima banda sonora al más puro estilo del espía británico más famoso de todos los tiempos, James Bond. Así que es fácil dejarse meter en el papel de Snake con tal abrumadora música que nos pondrá en situaciones realmente peligrosas, acompañados de mortíferos jefes a cuál más letal que el anterior. Eso sí, lástima que argumentalmente carezcan de historia profunda (pocos se salvan de tener una). Sobre la historia, solo diré que me parece una gran genialidad el cómo se combinan realidad y ficción con tal de crear la historia que envuelve a los protagonistas.

Para mi, es un juego muy logrado que plantea muchas dudas sobre el mundo real que nos envuelve y que nos deja con muchos enigmas por resolver a lo largo de la saga. Yo personalmente me he visto y metido en la piel de Snake como si realmente fuese yo a quién se le presentasen las situaciones. Creo que probablemente sea el personaje más humano del juego y eso me gusta, que haya cercanía y que se pueda comprender al protagonista. Todo lo que envolvía a The Boss con él..., sus sentimientos forzados con EVA... la sensación de saber la verdad y no poder contarla... la verdad es que es muy frustrante todo. Realmente es imposible no derramar una lagrimita cuando acabas con The Boss o cuando estás frente a la tumba de la misma. Es todo para ponerte en frente del televisor y hacer un saludo de aupa justo como hace Big Boss frente a la tumba de su mentora. Yo por mi parte le voy a poner un 10, un juego con el que realmente me he emocionado!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Zell » 29 Oct 2013, 21:29

Lanamark wrote:Image


Nombre: The Legend of Dragoon
Plataforma: PSX
Porcentaje: jummmm... Pues que yo sepa a nivel de historia y eventos, solo me quedó derrotar a un jefe secundario, así que imagino que 9X%.
Personaje favorito: Pues soy algo predecible y repetitivo... pero los estereotipos de ''caballero justo'' me pueden si me gusta el diseño. Así que sí, mi personaje favorito es Lavitz por tal cómo es y lo que representa. Una lástima su pérdida, pero eso engrandece a su personaje. Una historia de sacrificio donde la bondad perece ante la maldad, pero, que al final acaba prevaleciendo en sus compañeros.
Personaje secundario favorito: Pues una vez con Lavitz fuera del mapa, es obvio quién se hace con el papel de ''caballero justiciero'' y no es otro que el rey de Serdio, Albert xD Es un personaje que también me encanta y encima es el legado de Lavitz, más no puedo pedir. Ambos personajes me encantan tanto dentro como fuera de la batalla, así que puedo decirlo tranquilamente a los cuatro ''vientos'', los Dragoons del Viento son mis favoritos xD
Mejor Momento: Me quedo con el reencuentro de Dart y Albert con Lavitz. Es una escena chula y emotiva que te hace sentir lástima por Lavitz, pero bueno, uno se alegra de verlo una última vez.
[b]Os gustó el final:
Sí, a mi parecer es perfecto en todos los sentidos. Todos los protagonistas acaban bien, viviendo en un mundo ''libre''. Las muertes de Rose y Zieg, aunque sean tristes, a mi parecer engrandecen el final. Es muy reconfortable ver al fin que sus respectivas gemas de Dragoon están juntas, para toda la eternidad.
Valoración final: La verdad es que me aventuré un poco a ciegas con este RPG ya que su ''interfaz'' de batalla es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado a ver. Me sorprendió gratamente esa ''chispa'' diferente, ese sello que lo hacía único a los otros RPG que había jugado. Me estoy refiriendo a la manera de atacar tan característica que tiene este juego. Es muy original el hecho de mostrar los ataques en forma de combo, porque así estás obligando al jugador en que se esfuerce al 100% y que ponga su alma en el ataque. Ese detalle me gustó mucho porque evita que el jugador se limite a pulsar ''atacar'' para ir avanzando.
La OST que acompaña al juego es sublime. Los mejores momentos están acompañados de piezas muy exquisitas. Las de combate, en mi opinión, cumplen con su requisito haciendo de las batallas una experiencia inolvidable, excitante y cañera.
Por otro lado, tenemos a los personajes, que en mi opinión, están muy logrados todos tanto en diseño como en profundidad, haciendo único a cada protagonista. Todos ellos muy bien integrados en la historia.
La odysea en sí, está lograda. Es original y todos los detalles que se nos van presentando a lo largo de la aventura acaban encajando. La verdad es que tiene muchos momentos reveladores que te dejan con la boca abierta.

En conclusión, un juego con unos personajes muy logrados que se desarrollan muy bien a lo largo de la historia y de los combates, dejándonos con muchos enigmas en más de una ocasión. Toda una aventura mágica acompañada en todo momento de una buena banda sonora. Sin embargo, creo que la historia en sí está poco explotada ya que gran parte de los conocimientos que nos enseña el juego, se desaprobechan o quedan en el olvido (como lo son la poca explotación de aparición de razas a lo largo del juego a pesar de que son importantes en historia.) En definitiva, que me deja con un puntillo amargo flaqueando en este tipo de recursos no explotados. Le doy un 9,2 para ser exactos, por encima del excelente ^^


Amén colega, me gustó mucho seguir tus avances gracias al compartir pantallas de skype. La escena de Lavitz, Albert y Dart en Mayfil es mi favorita del juego, junto al disco 2 en su totalidad.

No voy a negar que me encanta el elenco de personajes del juego, pero creo que un mininto en el equipo habría estado bien xD (manda narices que solo los veamos en la Luna).

Y otra cosa de la que podrían haber sacado algo más de provecho es del juego de cortar verduras del barco, tanto pulsar la X ahí para una puñetera moneda xD

A pesar de todo, es mi segundo videojuego favorito y me lo volveré a pasar todas las veces que lo crea conveniente xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Lanamark » 05 Nov 2013, 19:27

Zell wrote:
Amén colega, me gustó mucho seguir tus avances gracias al compartir pantallas de skype. La escena de Lavitz, Albert y Dart en Mayfil es mi favorita del juego, junto al disco 2 en su totalidad.

No voy a negar que me encanta el elenco de personajes del juego, pero creo que un mininto en el equipo habría estado bien xD (manda narices que solo los veamos en la Luna).

Y otra cosa de la que podrían haber sacado algo más de provecho es del juego de cortar verduras del barco, tanto pulsar la X ahí para una puñetera moneda xD

A pesar de todo, es mi segundo videojuego favorito y me lo volveré a pasar todas las veces que lo crea conveniente xD


Exacto, creo que podrían haber explotado un poquillo más esos detalles raciales, interactuar más con las razas del grupo. Eso hubiera estado muy bien. Hubieran destapado información de ''las especies'' mucho más intrigante xD.


Image



Nombre: DANGANRONPA: Hope's Academy and Despair's Students
Plataforma: PSP
Porcentaje: Me lo he pasado tan solo una vez y me quedan muchos extras por desbloquear, concretamente, he desbloqueado un 73% de extras.
Personaje favorito: Kiyotaka Ishimaru. Es el típico personaje maníaco con las reglas, el orden y la justicia xD. Siempre habla muy seriamente, lo que le da comicidad a algunos de sus diálogos dada la situación en la que los dice xD. Ya sabeis... el estereotipo de justicia me puede y con Ishimaru no iba a ser distinto jejeje. Confieso que también me recuerda bastante a Phoenix Wright y claro, tiene su gracia al tratarse de un juego donde aparecen juicios.
Personaje secundario favorito: Kyouko Kirigiri. Es una chica muy misteriosa de la que apenas sabemos nada. En principio parece ser la típica borde pasota que no dice ni pío, pero al final se le coge cariñín cuando empieza a congeniar con Naegi, el protagonista. A mi es que me tiene enamorado por diseño esta mujer xDDDDDD
Mejor Momento: Jummmmm, me voy a quedar con la ''falsa'' ejecución de Naegi, el momento que me ha puesto más nervioso del juego, donde joder, he podido sentir lo mismo que el protagonista, aguardar la muerte sin poder hacer nada para escapar. Un momento muy desesperante.
Os gustó el final: Hombre, la verdad que es un poco púa porque te dejan con más misterios en la boca. Te indigna bastante ese pedazo de final abierto que te dejan y se te queda un poco el culo torcido con las últimas revelaciones del antagonista xD Aún así me gustó, los personajes optan por lo nuevo y desconocido aunque son conscientes de que lo nuevo no tiene siempre que ser mejor y ellos lo saben muy bien.
Valoración final: El juego es una novela visual. Jugué a una traducción no oficial en inglés porque el juego original está en japonés.
El argumento principal se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria, los cuales se encuentran encerrados en su adorada academia. El antagonista, un extrovertido oso de peluche monotorizado roboticamente, obligará a los protagonistas a asesisarse entre ellos si quieren lograr salir de la academia. Sin embargo, solo puede salir un asesino que no sea encontrado culpable, por lo que a lo largo del juego, seremos testigos del asesinato de varios de nuestros compañeros, intentando desenmascarar a los culpables al más estilo de Phoenix Wright xD
Dado que el juego es una novela visual, nuestras acciones están muy limitadas. Simplemente podemos intimar con nuestros compañeros durante nuestro rato libre para estrechar lazos de amistad. Por otra parte, cuando una persona es hayada muerta, empieza la hora de investigación, la cual es procedida por la clase de los juicios, en mi opinión, esta última es la gracia del juego.
A diferencia de la monotoneidad que se nos presenta durante los diálogos del juego, la clase del juicio se vuelve realmente excitante, con grandísimos temas techno ambientando de fondo. Una gran variedad de temas musicales para los diferentes puntos del clímax harán de la clase de juicio toda una experencia la mar de interactiva con nuestras intervenciones, y con las de nuestros compañeros con sus voces.

En resumen, toda una aventura que leer, que nos sorprenderá en más de una ocasión con sus repentinos giros de guión, con la que pondremos en marcha nuestras neuronas y nos sentiremos muy satisfechos a la hora de ''castigar'' a los asesinos. Yo por mi parte me lo he pasado muy bien. Del juego destacaría los personajes, la siniestra historia, los juicios y la música que ambiente la academia. Por lo demás, el juego está muy limitado. Yo por historia y personajes le daría un 10, pero por el conjunto de juego, le pondría un 8 ya que el juego no ofrece gran cosa extra (salvo pistas de música, escenas de vídeo, artwork de personajes...). La verdad es que pierde un poco la gracia una vez te lo pasas xD


Image


Nombre: Dark Souls
Plataforma: PS3
Porcentaje: Me lo he pasado 3 veces, las necesarias para sacar el 100% de los trofeos por tu cuenta. Creo que tengo todos los equipos y armas que están a mi alcance (los no DLC).
Personaje favorito: Vale, este juego no destaca precisamente en personajes y sus ''diálogos'' ya que nos encontramos con NPCs de manera muy casual y apenas nos cuentan nada. Yo por mi parte, diría que mi personaje favorito es Solaire de Astora, un intrépido caballero en busca de su propio Sol el cuál nos ayudará en más de una ocasión a la hora de enfrentarnos a los jefes, dejando tras de si combates epiquísimos.
Personaje secundario favorito: Buff, pues como he dicho antes, hay más bien pocos personajes con personalidad definida (aunque si que podemos discernir estereotipos de personajes facilmente). Bueno, creo que me quedaré con Siegmeyer de Catarina, un caballero que viste una ''acebollada'' armadura y a quién tendremos la posibilidad de ayudar en la historia para resolver parte de su ''quest''. Es un personaje muy emblemático, despistado, azorado y sobretodo, PACIENTE xD
Mejor Momento: Si duda alguna, la lucha en Anor Londo contra Smough y Ornstein. Tanto el escenario como su tema de batalla lo parten. La verdad es que es una de las mejores batallas de todo el juego, muy épica si nos acompaña algún amigo o el propio Solaire de Astora.
Os gustó el final: La verdad es que no xD Osea, es que revelan muy poca información y te quedas ''pos vale, ¿y ahora qué pasa? ¿cómo continúa? :O''.
Valoración final: Vamos a ver... por dónde empiezo... xD Haber, lo que es la información que se nos presenta a través de los NPCs y así como por parte del narrador... es muy limitada. Simplemente nos marcan un par de objetivos, los cuáles tendremos que cumplir sin ayuda ni indicación de nadie, osea, a pura intuición y muchas veces nos quedaremos estancados a menos que un amigo nos de el chibatazo para avanzar. Con esto no quiero decir que Dark Souls tenga mala historia y trasfondo, al contrario, tiene un lore acojonante solo que no han sabido transmitirlo como tocaba, hay que investigar mucho para sacar el trasfondo, motivaciones y objetivos de todos los personajes, organizaciones y enemigos que nos encontramos a lo largo del juego.
Por otro lado los escenarios son acojonantes, sitios muy iluminados y un montón de tantos otros super oscuros para ambientar la zona. Toda una epopeya medieval, bastante tétrica y oscura. Lo que más me gusta del juego es el avance de nuestro personaje a través del mundo que rodea Dark Souls, ya sea atravesando castillos, bosques, pantanos, fortalezas... Realmente da una sensación de estar atravesando esas tierras y si encima, a todo eso le sumamos la gran cantidad de movimientos que nos ofrecen las arma y la magia de una manera real sin ser un ''machabotones'', la sensación de realidad es mayor.
Durante la aventura, podemos interactuar con el entorno de manera totalmente online a la hora de comunicarnos con la gente. Algo que me gustó mucho de Dark Souls fue eso, la sensación online, de decir, joder, no estoy solo. ¿Que me apetece ayudar a alguien? Pues le ayudo. ¿Que no me paso cierto jefe? Pues pido ayuda. ¿Que me apetece matar por placer? Pues hago PK. La verdad es que ya sea para bien o para mal, el modo online de este jugo me encanta. Está muy bien pensado para ayudar, asesinar y vengar a la gente. Mil formas distintas de interactuar con la gente xD

En resumen, un juego con una buena historia escondida, lleno de grandísimos escenarios custidiados por jefes entrañables, acompañados de unos temas vocales grandísimos. Toda una aventura medieval que explorar por tal de no perder tu humanidad y convertirte en hueco. Lástima que a veces se haga un tanto repetitivo, pero yo, personalmente no me canso nunca de las mazmorras porque tienen atajos una vez te las has pasado, para evitar que tengas que caminar mucho.
Yo por mi parte le voy a dar un 9,5, un juegaco con el que me he tirado más de 150 horas yendo en plan rápido, porque reconozcámoslo, pocos juegos de hoy en día nos cunden más de 40 horas y Dark Souls, si fuera un poquito menos ''frío'' en lo que se refiere a la información de la historia y tal, tendría el 10 asegurado por mi parte.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 27 Nov 2013, 13:09

Qué gran juegazo ese último que te has pasado Lanamark. A mí me captó para siempre. Por cierto, yo sólo tuve que pasarlo dos veces para conseguir todos los trofeos.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 30 Nov 2013, 18:10

Image

Nombre: El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
Plataforma: 3DS
Porcentaje: 90/150, excluyendo minijuegos varios
Personaje favorito: Emmy
Personaje secundario favorito: No sabría yo decir... supongo que me quedaría con el detective Grosky (o algo así, que no se como se escribe), aunque no es que haya mucho personaje secundario con fondo suficiente como para elegir
Mejor Momento: El final sin duda alguno
Os gustó el final: Me encantó. Y no voy a decir nada más, pero te deja con muy buen sabor de boca después de hacerte pasar por todo tipo de sentimientos
Valoración final: Continua la linea típica de la saga, y no lo considero ni mejor ni peor, sin embargo, y a pesar de lo lento de su historia, la destaco entre la del resto de juegos por tener un toque distintivo y algo más épico.
Los puzles como siempre son para pensar y buscar, y no hay más que decir de ellos... algunos te gustarán más otros menos, otros serán más fáciles otros más difíciles, pero en el fondo si juegas al juego es porque te entretiene resolver puzles.

En resumen, un juego que deja con muy buen sabor de boca y cumple con lo prometido: 8,5 siendo una valoración enfocada al tipo de juego ante el que nos encontramos
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kain Ventalto » 30 Nov 2013, 20:07

Nube de oscuridad wrote:Image

Nombre: El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
Plataforma: 3DS
Porcentaje: 90/150, excluyendo minijuegos varios
Personaje favorito: Emmy
Personaje secundario favorito: No sabría yo decir... supongo que me quedaría con el detective Grosky (o algo así, que no se como se escribe), aunque no es que haya mucho personaje secundario con fondo suficiente como para elegir
Mejor Momento: El final sin duda alguno
Os gustó el final: Me encantó. Y no voy a decir nada más, pero te deja con muy buen sabor de boca después de hacerte pasar por todo tipo de sentimientos
Valoración final: Continua la linea típica de la saga, y no lo considero ni mejor ni peor, sin embargo, y a pesar de lo lento de su historia, la destaco entre la del resto de juegos por tener un toque distintivo y algo más épico.
Los puzles como siempre son para pensar y buscar, y no hay más que decir de ellos... algunos te gustarán más otros menos, otros serán más fáciles otros más difíciles, pero en el fondo si juegas al juego es porque te entretiene resolver puzles.

En resumen, un juego que deja con muy buen sabor de boca y cumple con lo prometido: 8,5 siendo una valoración enfocada al tipo de juego ante el que nos encontramos

[spoiler]Image[/spoiler]
Edito:
Image
Nombre: Puppeteer
Plataforma: PS3
Porcentaje: Un 20%, lo se, no soy cazatrofeos xD, aunque lo voy a rejugar para conseguir todas las cabezas
Personaje favorito: Kutaro, aunque es un protagonista silencioso, me encanta porque mientras el resto de personajes dialogan el se dedica a cazar gamusinos xD
Personaje secundario favorito: El malvado rey oso luna, me encantaq el diseño que tiene el personaje, simplemente sublime
Mejor momento: La epica batalla contra el dragon
Os gustó el final: SPOILER Es un final logico, al final derrotas al jefe final y todo vuelve a la normalidad, pero hay un hecho muy interesante, y es que dentro del rey oso luna habia un niño que solo queria amigos, si me ha encantado
Valoración final: Un 9, en esta generacion de disparos, tiros y muertes, esto me parece un soplo de aire fresco, es una obra de arte visual, la lucha contra los jefes es genial y tiene mucha variedad que lo hace rejugable. Muy recomendable para los amantes de los plataformas, Ah! y ademas un doblaje soberbio
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Neo Evanok » 30 Nov 2013, 20:38

Kain Ventalto wrote:Os gustó el final: SPOILER Es un final logico, al final derrotas al jefe final y todo vuelve a la normalidad, pero hay un hecho muy interesante, y es que dentro del rey oso luna habia un niño que solo queria amigos, si me ha encantado

Y luego le pones a Nube lo de gay, hay que ver que ñoñada esa, Kain xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply