Fútbol Temporada 2013 - 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by ragunaroku » 26 Nov 2013, 21:44

Dante DemonHeart wrote:
ragunaroku wrote:
Dante DemonHeart wrote:
¡Bien!¡Hora de manipular!
Sextetes con títulos robados que dan lugar a obtener otros. Balones de oro que no tienen ninguna credibilidad más que para fundirlos y hacer una copa del mundo (?)

Yo tampoco entiendo esas comparaciones que tú haces. Yo hablaba de fútbol y no de gominas (podría hablar de hormonas, pero eso para otra vez).

Insisto en que esa competencia que tienen los dos, obviamente la gana Cristiano, que es un portento físico. El otro no tiene cuerpo para eso y obviamente no descansar y recuperarse de sus lesiones le ha pasado factura.

Pero si quieres llevarlo a tu terreno como siempre haces (y cosa curiosa, dado que sólo posteas para responder como si te atacara a ti) por mí sin problema. A mí no me lía nadie xD


Jaja, lógico en madridistas escocidos. "Títulos robados" palabra que usáis para todo lo que gana FCB, mejor no hablar del pasado merengue.

Hablaba de gominas por que, probablemente, sea en una de las pocas cosas en las que CR gane a Messi. El caso es que gominas7 es mejor que Messi según tú, ¿no? Lamentable realmente, quien es mejor se demuestra con títulos, tanto individuales como en equipo, en los que el Dios Messi supera inmensamente a CR7.

Y... Bueno, eso último que dices sobre que solo posteo para responder cuando "se me ataca a mí", vamos a apartarlo, porque sin duda, el usuario más cryer de este foro eres tú. Siempre llorando, creo que no hace falta dar pruebas, pero las tengo.

Y... No, a mí tampoco me la lía nadie.


Esto sí que es bueno xD

Dante DemonHeart wrote:El caso es que gominas7 es mejor que Messi según tú...
Dios Messi...

Parece que no hay debate de fútbol aquí.

Dante DemonHeart wrote:Y... Bueno, eso último que dices sobre que solo posteo para responder cuando "se me ataca a mí", vamos a apartarlo, porque sin duda, el usuario más cryer de este foro eres tú. Siempre llorando, creo que no hace falta dar pruebas, pero las tengo.

Aquí sí te has colao. Primero, es cierto, pongo algo de fútbol que no te gusta y automáticamente saltas como si tuviera algo en tu contra (cosa que no me preocupa). Segundo, siempre habla quien menos sabe, dado que si me he quejado de algo, yo sé antes que nadie por qué lo hago, lo sabe el destinatario de la queja y lo saben compañeros que están de acuerdo conmigo. Sabiendo eso, tus "pruebas" no valen nada.

Dante DemonHeart wrote:Y... No, a mí tampoco me la lía nadie

Es gracioso porque dije:
ragunaroku wrote:A mí no me lía nadie xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Zell » 26 Nov 2013, 21:58

Bueno chicos, ya está bien.

Para empezar, aquí se trata sobre la liga, no sobre las campañas publicitarias que hace un jugador u otro, así que ciñámonos a lo fundamental.

Lo que no tolero es que os insultéis, porque decir manipulador o cryer no está bien, así que basta.

Si tenéis que solucionar algo, hacerlo por privado.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by ragunaroku » 26 Nov 2013, 22:08

Totalmente de acuerdo. No fui yo quien desvió y probablemente no debí entrar al trapo. Eso sí, no he dicho "manipulador". Por favor xD

Como toca Champions, el Ajax-Barcelona de esta noche, que pintaba muy bien con el 2-0, ya ha empezado a torcerse.

El Atlético ya lo tenía todo hecho, y el partido que me interesa realmente es mañana.

De momento poca chicha en los partidos jugados...
Image

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Dante DemonHeart » 26 Nov 2013, 22:10

museum Uff... Me ha costado leer este post, he leído pocos con tan pocos signos de acentuación y faltas y/o fallos de puntuación.

museum wrote:-Los mejores jugadores de historia son Pele y Maradona, nombrados por la FIFA, no Sports Ilustrated, que es una revista donde el deporte nacional es el baseball... (pedazo de dato el tuyo)


Sports Illustrated Es una revista dedicada al deporte en general. Y si Messi aún no ha sido nombrado mejor jugador de la historia, dale tiempo.

museum wrote:-Amavisca o Kiko ganaron la medala olimpica... te podria decir 100 jugadores mas que seguramente no sepas ni quien son y la ganaron... tampoco tienen balon de oro...


La medalla olímpica era un dato simbólico entre tantos otros, lógicamente no es razón única para conseguir un balón de oro, pero, si comparamos a CR7 con Messi, que es desde el comienzo de esta "discusión" lo que estábamos haciendo (Ni hablábamos de Gento, Kubala, Del Piero, Raúl... étc), es algo que Messi tiene y CR7 no.

Xavi y/o Iniesta han ganado un mundial, entre tantas otras cosas, no te lo discuto, y, para que veas mí transparencia, en mí opinión, tanto Xavi, Iniesta, Iker Casillas, Raúl, Ramos y algunos otros merecen balón de oro, pero si no lo tienen, lógicamente es decisión de tu tan queridísima FIFA, la cual, ha dado cuatro balones de oro a Messi.

@ragunaroku ¿He dicho algo por lo que me haya parecido sentir ofendido? Pedazo de conclusiones sacas...

ragunaroku wrote:Dante DemonHeart escribió:
El caso es que gominas7 es mejor que Messi según tú...
Dios Messi...


Lógicamente eran ironías, pero tú a tu rollo...

ragunaroku wrote:Aquí sí te has colao. Primero, es cierto, pongo algo de fútbol que no te gusta y automáticamente saltas como si tuviera algo en tu contra (cosa que no me preocupa). Segundo, siempre habla quien menos sabe, dado que si me he quejado de algo, yo sé antes que nadie por qué lo hago, lo sabe el destinatario de la queja y lo saben compañeros que están de acuerdo conmigo. Sabiendo eso, tus "pruebas" no valen nada.


Pues yo estoy en contra tuya en ése tema y me parece una pataleta de niño (sin acritud) como otras cualquieras, y claro, te auto-proclamas víctima con la coartada perfecta.

He leído mal, creo que todo ser humano tiene fallos. Dejo aquí la discusión, no me parece llevar a mayores tonterías de este tipo, pero, ¿No voy a "defender" algo que me gusta y que desde pequeño llevo siguiendo de un(¿solo uno?) ataque gratuito hacia éso que a mí me despierta una pasión? Me parecen bobadas decir que me lo tomo como algo personal, porque claro que lo voy a defender, hasta cierto punto.

Hasta aquí mi participación en este tema, un saludo.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Zell » 26 Nov 2013, 22:15

- Dante DemonHeart como he dicho más arriba, suficiente.

Si tienes que solucionar algo con Ragunaroku o con quien sea, haz el favor de hacerlo por mp, skype o donde sea.

Ya es la segunda vez que entro a poner orden, espero que no haya una tercera...
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Cheke » 26 Nov 2013, 22:40

Es de vergüenza, o vergonya según en la nación comunidad que te encuentres, que dos personas adultas, con pelos en los huevos se peleen por quién tiene el pito más grande dos ricos que juegan al fútbol (término que le encanta a Ragu), y que ambos no ven un duro, sea un hormonao, hable raro, tenga gomina, o venda toallas.

Ambos no lleváis razón, porque el que es el puto amo es Toquero, un jugador que no tiene técnica, pero que le echa más c******s que toa la liga junta, así que por favor, cada uno defenderá lo que más le guste o lo que más le motive, dejad de pelearos que parecéis niños chicos, unos llorones, ambos dos. He dicho.
Image

Snuff
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 16 Nov 2013, 19:55
Location: Barcelona

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Snuff » 26 Nov 2013, 22:55

Al debate Messi-Cristiano le queda poco, nuevas generaciones de estrellas se vienen. Personalmente, Messi le da mil millones de vueltas a Cristiano, solo hace falta ponerte videos de jugadas y goles de los dos. Messi es brutal.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by ragunaroku » 26 Nov 2013, 23:04

Para los que llegan tarde y no han leído el tema

Mi opinión hace referencia a que Cristiano, aparte de la buena racha que tiene en este momento de la temporada 2013/2014, tiene una condición física extraordinaria y que Messi ha querido seguir sin éxito. Buena muestra de ello son sus recaídas por no recuperarse bien de las lesiones, en su ansia de no quedarse atrás. Es una reflexión evidente y muy a cuento de esta temporada y el tema que nos ocupa.

El resto de posts desde ese inocente comentario mío hasta aquí que no hablan de fútbol sobran, y pediría que por favor se hable sólo de fútbol (y obviamente también futbolistas).

Si alguien no lo ve claro le animo a que se lo relea con cuidado, pero creo que es mejor no seguir con esto y mirar a la siguiente jornada.

Y por cierto, me gustaría saber qué jugador propondríais como "en mejor estado de forma" a día de hoy :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Zell » 26 Nov 2013, 23:10

ragunaroku wrote:Como toca Champions, el Ajax-Barcelona de esta noche, que pintaba muy bien con el 2-0, ya ha empezado a torcerse.

El Atlético ya lo tenía todo hecho, y el partido que me interesa realmente es mañana.


Bueno, de todas fornas el Barcelona ha perdido, aunque al final solo haya sido por un gol xD De todas formas, ya está clasificado aunque puede peligrar su primera plaza (cosa que creo que no pasará, ya que le ganará al Celtic seguro). Entre Ajax y Milan, creo que se lo llevará, éste último.

El Atlético con su primera plaza asegurada, ya va más relajado. Ahora, Zenit y Oporto se jugarán la segunda plaza.

EDITO: Subrayo lo que dice Ragunaroku de que hablemos de champions o liga, y dejad el otro debate de lado.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by museum » 27 Nov 2013, 01:13

dante, yo te doy datos de los argumentos que tu ofreces... me da igual si es mejor Messi o Cristiano...

Sport ilustrated es al futbol lo que el jueves es a la politica... credibilidad 0

la fifa como tal no otorga el balon de oro... si a estas alturas no sabes esto mal vamos hablando de ello...


sobre jugadores en buen estado de forma, yo destacaria a Diego Costa, Cristiano Ronaldo y Wilshere del Arsenal, si habeis visto 4 o 5 partidos de esta temporada del Arsenal, este chiquillo es una locura
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply