I'm Captain Basch of Dalmasca

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: I'm Captain Basch of Dalmasca

Post by Neo Evanok » 18 Apr 2012, 18:13

Video mítico ya donde los haya xD

Me encanta la cara del flipao ese que va a pegarle, que mal se toma la gente las cosas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: I'm Captain Basch of Dalmasca

Post by Adoniram » 19 Apr 2012, 01:01

Nightmare-07 wrote:
Sau wrote:Odio a la gente como la del minuto 1:37. A esos si que los ponía yo mirando al cielo. Cortarollos con pretensiones de Popeye...

No podría estar más de acuerdo, realmente un capullazo, ha reaccionado de manera negativa realmente exagerada ._.

Ya que estamos decir que amo a este grupillo ya ni me acordaba de ellos pero en su momento me descojone de lo lindo por ellos xD


Ese tipo del minuto 1:37, se cree el señorito Miss Crap del año.

El del problema es el, quien no debería tener contacto con sus hijos es el mismo.

Tan solo por hacer un poco de músculo, su gran capacidad de deducción, logística e inteligencia le dice que:
- Tiene poder para enfrentarse al primer maricón que se deje (no fue el caso).
- Hacerle un juicio a base de conceptos mierderos (porque si tiene mas fuerza es obvio que tiene la razón).
- Aplicarle el correctivo necesario.
- Intentar humillarlo (al menos su drogado cerebro le dice que es viable).
- Sentirse un hombre completo ante sus hijos (ni que fuera tan importante lo que piensen esos niños Norte Amierdicanos).

Quien sabe que se imagino el tipo al ver al joven, pero es seguro que era basura pura.
Ese tipo de personas en realidad son cobardes.
No era tan difícil percibir el perfil psicológico del joven, y si a esto le agregan una cámara que esta grabando pues queda muy claro que solo se trata de idioteces, juegos, bromas, apuestas o cualquier cosa que generalmente no es de importancia.


Si un dia se enfrentan a este tipo de enemigo aleatorio, recuerden lo siguiente:

- Son vulnerables al elemento razón.
- Odian aquello que identifiquen como débil, y lo atacaran como en la naturaleza, asi que no se pongan a trotar, saltar, reír o sonreír como idiotas (como el vaan del vídeo)porque el individuo por cuestiones de ideologías determinara que usted no es hombre.
- No sigan su juego, tampoco lo contradigan, solo corríjanlo y muestre lo inconsistente que son sus palabras, con esto perderá varios turnos para usar el comando mala leche.
- Muéstrele que usted no es un indefenso por medio de su lenguaje sin olvidar ser razonables, anulando asi su estado falsa seguridad el cual lo hace atacar mas seguido.
- Si el individuo le pide que haga una acción extraña para vulnerabilizarlo como: inclinarse o mirar hacia el cielo…
¡Por dios santoooo! ¡No lo haga!

Con esto aumentara considerablemente la probabilidad de que el enemigo huya de la batalla. :Guerrero:



Creo que sobra decir que me caga ese tipo.


P.D. Aunque me caga mas los hombres que a sus 23 años abren un topic de Pokémon (es broma :-D )

User avatar
Diromar
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 28 Feb 2012, 20:00
Twitter: Zebenzuy Campos
Location: Islas Canarias

Re: I'm Captain Basch of Dalmasca

Post by Diromar » 19 Apr 2012, 12:07

Adoniram wrote:
Ese tipo del minuto 1:37, se cree el señorito Miss Crap del año.

El del problema es el, quien no debería tener contacto con sus hijos es el mismo.

Tan solo por hacer un poco de músculo, su gran capacidad de deducción, logística e inteligencia le dice que:
- Tiene poder para enfrentarse al primer maricón que se deje (no fue el caso).
- Hacerle un juicio a base de conceptos mierderos (porque si tiene mas fuerza es obvio que tiene la razón).
- Aplicarle el correctivo necesario.
- Intentar humillarlo (al menos su drogado cerebro le dice que es viable).
- Sentirse un hombre completo ante sus hijos (ni que fuera tan importante lo que piensen esos niños Norte Amierdicanos).

Quien sabe que se imagino el tipo al ver al joven, pero es seguro que era basura pura.
Ese tipo de personas en realidad son cobardes.
No era tan difícil percibir el perfil psicológico del joven, y si a esto le agregan una cámara que esta grabando pues queda muy claro que solo se trata de idioteces, juegos, bromas, apuestas o cualquier cosa que generalmente no es de importancia.


Si un dia se enfrentan a este tipo de enemigo aleatorio, recuerden lo siguiente:

- Son vulnerables al elemento razón.
- Odian aquello que identifiquen como débil, y lo atacaran como en la naturaleza, asi que no se pongan a trotar, saltar, reír o sonreír como idiotas (como el vaan del vídeo)porque el individuo por cuestiones de ideologías determinara que usted no es hombre.
- No sigan su juego, tampoco lo contradigan, solo corríjanlo y muestre lo inconsistente que son sus palabras, con esto perderá varios turnos para usar el comando mala leche.
- Muéstrele que usted no es un indefenso por medio de su lenguaje sin olvidar ser razonables, anulando asi su estado falsa seguridad el cual lo hace atacar mas seguido.
- Si el individuo le pide que haga una acción extraña para vulnerabilizarlo como: inclinarse o mirar hacia el cielo…
¡Por dios santoooo! ¡No lo haga!

Con esto aumentara considerablemente la probabilidad de que el enemigo huya de la batalla. :Guerrero:



Creo que sobra decir que me caga ese tipo.


P.D. Aunque me caga mas los hombres que a sus 23 años abren un topic de Pokémon (es broma :-D )


Totalmente de acuerdo, pero si aplicamos la lógica, obviamente que para tratar con ese tipo de personas, hay que "explicarles" dicha acción, en plan, "Es una cámara oculta", y en el caso que no funcione , en mi caso "lo mando al lugar por donde descargan los camiones....", (yo que soy algo bruto a veces xD)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: I'm Captain Basch of Dalmasca

Post by Sinh » 21 Apr 2012, 13:18

Estoy de acuerdo con Adoniram. Si de mí dependiera, le quitaba la custodia de sus hijos, porque vaya ejemplo les está dando... Así lo único que aprenderán es que para solucionar algo la primera opción es la violencia, en lugar de aprender a reírse de estas cosas y tener sentido del humor.
Image

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: I'm Captain Basch of Dalmasca

Post by Balthier » 25 Nov 2013, 19:02

[center]Image[/center]

Ja, ja, ja, ja ... La gente esta muy mal, me voy a comprar un cosplay de Balthier y me iré a robar piedras hasta que me den con una en la cabeza.
Image

Post Reply