Piedras Rosetta en el CD2

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by MikkO » 24 Jul 2013, 00:03

Es el único fallo, Neo, pero es más sencillo, y además leveas un rato XDDD Aunque si no se tiene a Sirena al nivel 100 en el CD3, que es uno de los primeros GFs... Tiene tel :lol:
Pero sí, es más cómodo y útil conseguirlas ahí.
Igual que transformar la carta de Kiros en el CD1 para conseguir Autoprisa, cunde BASTANTE a la hora de luchar contra los jefes chungos.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Dante DemonHeart » 24 Jul 2013, 00:16

¡Madre mía, Neo Evanok! ¡No dejas de sorprenderme, tío! Menudo crack estás hecho.

Creo que me será útil para la próxima partida de FFVIII. Aunque, siendo yo lo vago que soy, yo creo que con 2 piedras me sobran, 4 Habilidades de Bahamut, pues le doy las 2 piedras Rosettas a otros 2 G.F y cada G.F con 4 Habilidades lo reparto entre los 3 personajes que hay en el equipo.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Nube de oscuridad » 24 Jul 2013, 09:42

MikkO wrote:Es el único fallo, Neo, pero es más sencillo, y además leveas un rato XDDD


levear en este juego es más inútil que... que yo que se. Es completamente inútil e innecesario.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by MikkO » 24 Jul 2013, 15:59

Ya, pero los PH de los GFs no se compran XD

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Neo Evanok » 24 Jul 2013, 16:09

Los PH pueden conseguirse facilmente con el comando Carta, que te da la posibilidad de aprender habilidades para los GFs sin necesidad de ganar puntos de experiencia, que entre eso y convirtiendo cartas para magias podías formarte unos personajazos sin subir de nivel

Siempre he dicho que subir de nivel en FFVIII es contraproducente, puesto que los niveles de enemigos y jefazos suben en relación al nivel de los personajes. Subir de nv en FFVIII no te garantiza pasarte el juego fácil, al revés, si subes mucho de nivel y no te haces con magias decentes muchísimos monstruos pueden darte problemas.

Yo lo que hacía es que, para esos GFs que necesitaban nivel para aprender ciertas habilidades era matar a mis personajes cuando Seifer o Edea iban conmigo, dejando solo a estos 2 vivos y entonces leveaba con ellos enlazados a Ifrit-Shiva (Seifer) e Ifrit-Shiva-Sirena (Edea) que creo que eran los 3 GFs que necesitaban ganar nivel para tener todas sus habilidades :D

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by MikkO » 24 Jul 2013, 17:05

Se me había pasado lo de la Carta... Bueno, en realidad suben en relación a Squall, de modo que puedes subir a todos los demás sin preocupación.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Snuff
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 16 Nov 2013, 19:55
Location: Barcelona

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Snuff » 18 Nov 2013, 19:49

Me gustaría decir una cosa, es posible obtener las Piedra Rosetta siempre que quieras a la primera. Yo lo he hecho, es bestial, la idea es la siguiente:

1. Guardas en la habitación del piso inferior.
2. Hard Reset
3. Sales de la habitación rapidísimo
4. Giras a la izquierda y subes las escaleras
5. Das la vuelta completa a la habitación sin parar
6. Entras rápidamente en la habitación del tipo
7. Le pides jugar y le dices que NO 56 veces, luego le dices que si y cuando le ganes la partida te dará automaticamente una Piedra Rosetta.

Creedme, lo he comprobado, cuando tenga más tiempo a ver si puedo grabarlo en vídeo y demostrároslo. Yo me saqué 6 piedras Rosetta :D

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Lanamark » 19 Nov 2013, 22:02

Snuff wrote:Me gustaría decir una cosa, es posible obtener las Piedra Rosetta siempre que quieras a la primera. Yo lo he hecho, es bestial, la idea es la siguiente:

1. Guardas en la habitación del piso inferior.
2. Hard Reset
3. Sales de la habitación rapidísimo
4. Giras a la izquierda y subes las escaleras
5. Das la vuelta completa a la habitación sin parar
6. Entras rápidamente en la habitación del tipo
7. Le pides jugar y le dices que NO 56 veces, luego le dices que si y cuando le ganes la partida te dará automaticamente una Piedra Rosetta.

Creedme, lo he comprobado, cuando tenga más tiempo a ver si puedo grabarlo en vídeo y demostrároslo. Yo me saqué 6 piedras Rosetta :D


¿Qué? xDDDDDDDDDD

Esto suena a trolleada máxima jajajajaja

Volviendo al tema, me parece muy curioso este método, Neo. Mira que yo pensaba que ese hombre daba objetos random en plan pociones, agujas de oro... etc etc xDD

Muy bien vistas esas piedras xP

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by Neo Evanok » 20 Nov 2013, 13:23

Estaría muy bien corroborar ese metodo, con un video o algo como dices, coleguita, que sin él si que parece un poco fake ya que no entiendo en lo que influye exactamente esas 56 veces de rechazo de partida xD Aún asi me fio de tu buen hacer... a ver si recupero una partida por aquella parte y lo compruebo yo mismo :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Piedras Rosetta en el CD2

Post by MikkO » 20 Nov 2013, 15:38

Ya que la máxima de parámetros para ese tipo de cosas es 256, tiene lógica si se piensa un poco. Para no hacerte ganar 256 partidas, lo pusieron para que salga a las 56 XD Es lo más coherente que de me ocurre por el momento.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply