XIX Salón del Manga BCN + Kdd

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Rinoa Heartilly » 11 Nov 2013, 21:28

Nada, nada, quedada oficial para la próxima. x D
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Adrià » 30 Nov 2013, 23:37

Wenas a todos.
Os explico, la semana pasada fue el salón del manga en Valencia y me quedé con ganas de más (bueno, en realidad siempre me qiedo con ganas de más) y venía a preguntar si alguien sabe, más o menos, cuando se hará la próxima de Barcelona, porque me han dicho que es brutal!!
Gracias y geniales fotos^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Zell » 01 Dec 2013, 00:12

Pues suele coincidir todos los años a finales de octubre y principios de noviembre.

Es más, me atrevería a decir que el año que viene serán los días 30 y 31 de Octubre, y 1 y 2 de Noviembre (Eso si sigue siendo de Jueves a Domingo, claro está)

Yo te recomiendo ir Adrià, ya que es un salón que vale y mucho la pena. Yo he estado en dos ocasiones, y me ha gustado mucho.

A ver si acierto en las fechas xD
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Adrià » 01 Dec 2013, 11:23

¿Solo se hace un salón por año? :(
Aquí en Valencia se hace uno por mayo y otro por noviembre.
Bueno, pues intentaré ir, que a mi estos eventos me encantan (ahora, me han dicho que las colas son infinitas, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Zell » 01 Dec 2013, 11:27

También está el salón del Cómic, pero claro la temática ya no es manga xD Lo que no sé es cuando exactamente es este salón...

Y si, las colas son tremendas. Este año sin ir más lejos, los que han ido al salón, han tenido que aguantar cola tanto para comprar la entrada como para entrar en el recinto, que supongo que con el tema de lo que paso en el Madrid Arena, las medidas de seguridad han incrementado.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 02 Dec 2013, 18:42

Pues Adrià como bien te dice Zell el Salón del Manga de Barcelona se realizará del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014. Siempre intentan hacerlo coincidir con la festividad de Todos los Santos.

Pero si te da igual que no sea exclusivamente manga y te gustan también los cómics y la lectura en general, yo te recomiendo el Salón del Cómic que tiene de todo un poco y además el ambiente suele ser más calmado y serio. No hay mucha información en la página de Ficomic aún pero ya he estado investigando las fechas y parece ser que será del 8 al 14 de Mayo de 2014. De todas formas seguro que cuando falte un mes o así crearé un tema (para variar) así que estate atento por esas fechas. ;)
Image

Snuff
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 16 Nov 2013, 19:55
Location: Barcelona

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Snuff » 02 Dec 2013, 22:31

Yo soy de barcelona, antes iba mucho y me disfrazaba, pero hacía dos años que no iba.
Este año fui, y me equivoque y fui a la farga, cuando vi que no habia ni cristo suspuse que me habia equivocado jaja, al final si fui y el ambiente genial. Fui en domingo por eso, en dia punto que tal? Una locura?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 03 Dec 2013, 13:42

Este año fue una burrada intentar ir o viernes o sábado de la cantidad de gente que había y del control de las colas, Snuff .

Pero el año pasado, que tuvo lugar también en la Fira, fue sencillamente genial por el espacio que había y la rapidez para entrar. Sigo sin entender como este año con el doble de espacio sucediera lo que ocurrió... =(

A ver si para la próxima kdd aumenta la foto grupal de LCO, que últimamente nos vemos el careto los mismos de siempre. ;)
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Adrià » 03 Dec 2013, 19:09

Bueno, pues está decidido: EL año que viene tiro para el salón de Barcelona, xD.
¿Hay algún tipo de entrada que pille los 4 días?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XIX Salón del Manga BCN + Kdd

Post by Kitsune » 05 Dec 2013, 14:10

Abono 4 días: 20 €
El abono para los cuatro días del Salón se podrá adquirir en las taquillas del certamen. Venta anticipada de abonos a través de El Corte Inglés y Ticketmaster. Este tipo de entrada no se puede acumular a otras promociones del Salón.


En este caso solo aparece en el del Manga, no sé si para el del Cómic también habrá algo parecido... De todas formas, cualquier duda que tengas o cuando quieras venir para saber lo que habrá, te recomiendo mirar la página de ficómic. ;)
Image

Post Reply