Duda relaccionada con el Triple Triad.

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Loir » 29 Oct 2013, 10:20

Pese a que mi duda quizás estaría mejor situada en el foro del triple triad, posteo aquí porque actualmente dicho foro no tiene ningún moderador asociado, espero así darle algo más de visibilidad.

La duda es sobre los GFs, yo tengo 2 en mi poder y desde que se anunció la nueva medida de afinidad he creado duelos de pago con ellos, incluso he aceptado algún duelo que he visto con pago uno, simplemente por intentar conservarlos, pero resulta que ninguno de esos duelos se ha "jugado/acabado", el ultimo tras nosecuantos días de inactividad por parte de mi rival ha sido disuelto (a pesar de que el duelo carecía de temporalidad). Ahora tengo un 5% de afinidad, los "jugadores" más habituales están en un torneo, y yo me niego a indicar que me estoy apostando un GF solo para intentar que me acepten la partida. Tampoco quiero pedirle a ningún "amigo" que me acepte la partida para no perderlos, porque luego pasa que los "amiguismos" no resultan bien vistos y lo mismo los pierdo igualmente por "burocracias varias"

Leí que la medida aun estaba en pruebas, pero no lo tengo del todo seguro, ¿qué pasará cuando llegue al 0% dentro de poco?

User avatar
Mindfang
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 27 Oct 2013, 14:03

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Mindfang » 29 Oct 2013, 14:09

Yo aún como recién llegado, viendo que no esta habiendo mucha actividad, me he eche una partida contra Zell el primer día, cree otra al terminar y ahí la tengo esperando, una medida de perdida de GFs por no poder usarlos, me parece que aunque esta bien, debería estudiarse para que tampoco se quiten porque si(aunque vamos si el problema es la falta de actividad en el Triple Triad y la incapacidad de jugar, el tema de la perdida de GFs para aquellos que los tengan me parece lo de menos x_D)
In this world there is no place for people like you, i'll exterminate you with my spider8ite.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Neo Evanok » 29 Oct 2013, 14:16

Yo también creo que estaba al 5% de afinidad en GFs, puse precisamente mi comentario en el tema de la afinidad dentro del foro del TT.

No es que haya falta de actividad, es que hay un torneo en curso, yo siempre suelo echarme una partidilla, pero precisamente partidas con regla de pago me estoy absteniendo a ver cuando empieza a aplicarse "de verdad" las medidas de la afinidad, que creo que empezaran a restarse en si despues del Torneo Caotico, en teoría mis GFs recuperaran afinidad tras dicho torneo por participar en él, creo que lo mejor es darnos un tiempo en cuanto a lo de afinidad, y hasta entonces pues siempre puede haber duelos normales como hasta ahora, pachangas sin regla de pago yo siempre acepto.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Luisiko » 29 Oct 2013, 17:37

El problema es ese el torneo, aunque algunos jugadores ya han sido eliminados (aunque no sepamos quien), seguramente habra mas actividad en los duelos, es cuestion de esperar, en cuanto a la afinidad, ya no tengo ni idea, ni de como funciona, dado que no poseo ningun GF
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Kain Ventalto » 29 Oct 2013, 18:07

El problema es como dices el torneo, aunque haya gente eliminida o que ya hace tiempo que ha terminado nadie quiere apostar para no dar pistas sobre quien es el torneo. Yo como digo en cuanto termina torneo si veo algun duelo lo aceptare, si quieres hechar una partida conmigo me lo puedes comunicar por skype, pero si llevas G.F. y gano me lo llevare xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Squallrukawa » 10 Nov 2013, 18:10

Me parece increíble que en dos semanas ningún miembro del Staff se haya pasado ni que sea para informarnos si se está discutiendo o no este tema en el Paraíso.

¿ Zell , quizás podrías decirnos algo? Te etiqueto a ti porque según parece eres quien tiene más relación con la organización de Triple Triad al haber ayudado a organizar el último torneo.

P.D Como Loir ha indicado en el otro tema, todos hemos perdido nuestros G.F, supongo que al no haber nadie administrando el Triple Triad.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Inferno » 10 Nov 2013, 21:58

Disculpad el silencio por parte del staff respecto al TT. Como sabréis, Pappapishu ha dejado el foro y por tanto, ha dejado de encargarse del Triple Triad y cualquier cosa de programación que llevase él habitualmente.
Unos días atrás hemos tenido unos problemas con el foro como habéis podido ir viendo (p.e. con las carreras), y seguramente nos quedan cosas pendientes.

Dada esta premisa, os agradecería que tuviérais paciencia con estos temas. Yo no me he metido nunca a tocar temas de programación del foro (más allá de 4 chorradas) así que por el momento el que puede meter mano a cualquier error o problema en estos temas es Viento. Como comprenderéis, no es tan fácil meterse de lleno en cosas que ha estado tocando uno mismo, así que en esos aspectos vamos paso a paso.

Según me consta hoy mismo entre Zell y Viento han estado revisando el tema de los GF y se han hecho las transferencias a todo el mundo que había perdido cartas. Por el momento se ha desactivado lo de la afinidad para que podamos echarle un vistazo con tranquilidad.
Al menos por mi parte la idea es que lo de la afinidad siga adelante, pero una vez esté la cosa estabilizada.

En general hay que ir revisando cosas y vamos como podemos, así que os pido paciencia.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Zell » 10 Nov 2013, 23:07

No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho Inferno.

Del tema programación yo no me encargo (eso lo hacen Viento y menormente Inferno), yo solo soy un colaborador y cogí las riendas del torneo por petición de Pappapishu, ya que como sabéis había dejado de encargase de ello.

Por ello os pedimos paciencia, tarde o temprano habrá novedades.
Last edited by Zell on 17 Nov 2013, 15:36, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Squallrukawa » 10 Nov 2013, 23:34

Perfecto chicos, muchas gracias por vuestro trabajo y perdonad la insistencia pero un simple mensaje de "Estamos en ello" tranquiliza mucho de verdad.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Duda relaccionada con el Triple Triad.

Post by Loir » 11 Nov 2013, 13:26

Muchas gracias chicos ^ ^

Post Reply