Antes de empezar,he de decir que no soy partidario de las precuelas,motivo por el cual no me suelen gustar(como por ejemplo crisis core.) ya que suele intentar meter de alguna manera la historia del presente y eso provoca que a mi juicio la estropee.BBS tiene un excelentisimo sistema de batalla,muy entretenido y con la novedad de elegir entre 3 personajes para jugar,lo que por un lado es genial ya que ves la trama desde 3 puntos de vista distintos.La historia genial,algo mas oscura y menos "Disney " como han dicho por aqui,pero si es cierto que hay aspectos del juego que no me gustan y que le han hecho merecedor de un 6.como han dicho por aqui,los mundos estan muy vacios,es por asi decirlo,dificil de perderse.La exploracion es poco y salvo en algunos mundos,son 2 o 3 zonas por personaje.la intro,es casi de verguenza, 70% del trailer que estabamos hartos de ver.el juego se te puede hacer muy corto,y el hecho de tener que hacerlo con 3 personajes se te puede hacer pesado,si por ejemplo,te gustaba mucho el estilo de X,pero no el de Y.La inclusión de Ventus como personaje "nuevo",dada la popularidad de Roxas,una pena reutilizar un personaje por su fama.Eso si tecnicamente espectacular,una banda sonora que ni sorprende ni defrauda,ciertamente es mucho mejor que las demas de portatiles y en jugabilidad y demas esta genial.Casi me pienso subirlo al 7,pero sigue siendo un juego muy ambiguo que "choca" un poco con los dos KH numericos.