Magic: the Gathering

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Magic: the Gathering

Post by Neo Evanok » 14 Sep 2013, 14:48

A mi me encantaria jugar pero no entiendo muy bien como va esto exactamente, ¿es un programa que imita el juego magic? Es que yo tengo baraja fisica del año de la pera, o sea, yo en un cara a cara se jugar pero por programas de ordenador me hago la picha un lio...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Magic: the Gathering

Post by Lanamark » 14 Sep 2013, 14:56

xDDD, pues sí Neo, imita la forma de jugar de magic en la vida real, pero claro, no es lo mismo sacar una ficha en la vida real con un simple gesto, que en el simulador de cockatrice (que me imagino que no lo hace de forma automática y tienes que crearte tú la ficha de token xD)

A ver si mañana me pongo en serio y me lo instalo ò.ó!

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Magic: the Gathering

Post by Shaka » 14 Sep 2013, 18:41

Te podemos enseñar, es super facil el programa y te da mucha libertad, otra cosa seria tu baraja... que igual tendrias que hacerte una nueva adaptandola al formato que se elija.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 16 Sep 2013, 21:06

A mí el formato me da igual, quería poner el nuevo Estándar que llega con la salida de Theros para conocer la ampliación además de tratarse de un formato nuevo e inexplorado, pero podría ser de Modern perfectamente.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 24 Sep 2013, 10:17

Actualizo con la última ampliación, ya disponible en Cockatrice. Os la dejo aquí y en el primer post.

¿Opiniones para el Primer Torneo LCO?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Magic: the Gathering

Post by Neo Evanok » 01 Oct 2013, 12:11

A mi me gustaria... pero necesito un tocho tutorial para no hacerme la picha un lio, sobre instalación del programa en si y como se usa... es que veo dificil entersarme de como va todo... y si el tutorial puede ser en español para aprender a utilizar el programa ya os doy hasta un beso :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Magic: the Gathering

Post by Lanamark » 01 Oct 2013, 14:51

Justo en la segunda página de este thread Astaroth puso un tutorial paso a paso de cómo instalar y configurar el juego. Incluso te facilita los links de descarga (uno el del simulador en si y el otro, la actualización de las cartas).

Yo ya me he creado varios mazos siguiendo las instrucciones de Astaroth. Es bastante intuitivo xD

Ahora me falta pillar a alguien y ponerme a jugar online. (y que me explique varias cosillas de las opciones que ofrece in-game).

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 01 Oct 2013, 20:09

Yo estoy disponible para enseñar a jugar y a manejar el programa. Lo tengo ligeramente oxidadillo, pero con práctica...

Así que ya sabéis, si queréis jugar, avisadme.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Magic: the Gathering

Post by Rinoa Heartilly » 02 Oct 2013, 14:07

Tengo que animarme y ponerme al día, que ya hay hasta planeswalkers nuevos que ni conozco... >__<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Magic: the Gathering

Post by Astaroth » 10 Oct 2013, 21:59

¡Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Conmemorativo de la salida de Theros!

El formato será Legacy, visto que es el formato que más atrae a la gente. El premio queda por determinar, dependiendo del número de participantes.

Se realizará un Torneo Suizo, con número de rondas dependiendo de los participantes siguiendo las instrucciones de la DCI. Si el número de jugadores fuese superior a 32 (cosa difícil) de realizaría una ronda eliminatoria con el TopX, también dependiendo del número de integrantes.
[center]Lista de participantes

1. Astaroth[/center]




A todo esto, me gustaría también practicar con otros formatos. Y si pudiera ser, organizar una liguilla con numerosos premios, también jugando diferentes formatos.




Pronto subiré una guía para enseñar a jugar Commander, formato muy divertido y una de las variantes más interesantes que existen. Espero que la gente se anime, y pruebe a jugarlo.

Post Reply