Hoy ha salido en Japón novedades con respecto a Lightning Returns en la V-Jump. Se trata de Vanille, con un atuendo diferente. Lightning tiende al exhibicionismo mientras que Vanille se vuelve más recatada...
A si que esta vez es Vanille la que se viste de ''gala'' ... Bueno, ese gorro la hace perecer un poco anti-ella (partiendo de lo que sé del personaje).
Por lo menos espero de que no abusen muchos de los trajes. Claro, que si Light y Van ya han sido víctimas de la moda, nadie dice que algún personaje más lo sea ^^''
La que nos espera... Id preparando hilo y aguja que habrá que coser mucho
No me gusta mucho el sombrero xD la prefiero como siempre.
En fin, hay que sacar algo positivo del traje, y es que para las que se hayan cosplayeado de Vanille alguna vez. Se ponen el gorro y ya pueden decir que van de Vanille de Lightning Returns xD Idéntica situación pasa con las que han ido de Yuna que quieran ir de Lightning, se compran una peluca y asunto resuelto xD
En fin, ya poniéndonos serios, se lo podrían haber currado un poco y haber cambiado el diseño del traje completo.
Se ve que Vanille ha contratado a María Jiménez de estilista
Esperad nuevos modelitos vía DLC
La verdad es que cansan tantas noticias de Lightning Returns (y más si la mayoría son de trajes). Encima te destripan todo el juego antes de que salga, voy a tener que dejar de mirarlas ¬¬
*A las cosplayers de Vanille no les gusta ésto* Pues me parece un poco absurdo que Lighting tenga un fondo de armario que ya lo quisiese Julia Roberts en Pretty Woman y a la pobre Vanille la dejen igual salvo por un gorrito... ... Muy cutre...
Me ha matado la comparación con María Jiménez... xDDDDD Me imagino a Vanille: "Yo que soy tan l'Cie del Gran Paals, yo que me merezco a Lightning de Cloud o Yuunaaaa~..." ♪ ♫
Ala, ya lo dejo. x DU
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"