[Opinion] ¿Qué tal GTA V?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

[Opinion] ¿Qué tal GTA V?

Post by Kain Ventalto » 30 Sep 2013, 16:35

Image
Tras un par de semanas ya en la calle, he decido abrir este hilo sobre el juego de Rockstar.Durante este
tiempo solo he oido decir la magnificiencia del juego y hablar de lo buenisimo que es... Pero sin embargo a mi
es un juego que no me llama la atencion y por el cual no estoy dispuesto a gastarme 60 euros. Asi que me gustaria preguntaros a vosotros que teneis más o menos los mismos gustos sobre videojuegos que yo, si esta a la
altura de las expectativas o es simplemente más de los mismo combinado con marketing.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: [Opinion] ¿Qué tal GTA V?

Post by museum » 30 Sep 2013, 18:15

bueno, mi opinion no cuenta mucho... ya que rara vez compro un juego nuevo y de salida...

a mi me gustaban los que se jugaban en pc con la vista desde arriba, q luego salieron tambien en la ed coleccionista de ps1... luego he ido jugando a varios, san andreas y tal... y llegue al punto de que solo jugaba para desestresarme... coger armas, reventar coches, matar gente, esperar a la policia y cuando me cansaba dejaba de jugar... me dejaron el de ps3, y mas de lo mismo...

un buen juego es, opciones que da, lo amplio y abierto que es el mapa... si te gusta, pues te gustara mas aun, es equiparable al hype por los MW o battlefield... que si no te gustan mucho pues ni caso...y si te gustan pues los tienes en edicion ultra megacoleccionista
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Opinion] ¿Qué tal GTA V?

Post by Big Boss » 30 Sep 2013, 19:28

No he jugado, a mi Grand Theft Auto me gusta, pero como tu, no veo la necesidades de gastar 60€ en ese juego, por muy amplio o enorme que sea,... al final se hacen las mismas chorradas pero en un mapa grande, ya cuando este muy barato me lo pillaré xD
Image

Post Reply