FFIX en Playstation Network

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Locke » 20 May 2010, 10:21

Confirmado y reconfirmado. Acabo de entrar en la store japonesa desde mi PS3 y, efectivamente, ya está ahí a un precio de 1.500 yenes.

¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Noctis » 20 May 2010, 21:13

Hoy no me he conectado y no lo he visto,lo pillaré cuando salga en la europea.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Gandalf » 21 May 2010, 00:18

Locke wrote:¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...

Yo en un principio me jugaba a que saldría el 7 de julio aprovechando el 10º aniversario en Japón, pero se adelantaron, asique no se. En Europa no cumple 10 años hasta febrero del año que viene, asique seguro que sale antes sin respetar ninguna fecha especial
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Locke » 26 May 2010, 21:45

Gandalf wrote:
Locke wrote:¡Qué envidia! A ver para cuando nos llega...

Yo en un principio me jugaba a que saldría el 7 de julio aprovechando el 10º aniversario en Japón, pero se adelantaron, asique no se. En Europa no cumple 10 años hasta febrero del año que viene, asique seguro que sale antes sin respetar ninguna fecha especial


Entono el mea culpa y digo...¡Ya está en la Europea! Realmente quiero revisar la fecha, pero pondría la mano en el fuego a que salió el mismo día, y si no, pues mira, en menos de una semana xD

Es increíble, ya podrían haber hecho lo mismo con el VII y el VIII en su momento...bueno, un avance es un avance : )
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Noctis » 27 May 2010, 19:14

Si lo acabo de ver por internet,que ya está disponible,que bien.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Locke » 29 May 2010, 17:51

Detalle: Me parece absolutamente aberrante el error que han cometido. Explico: En la descripción del juego, han escrito ¨Alexandria¨ con J en lugar de X, es decir, ¨Alejandria¨ lo cual me parece bastante fuerte, ya que implica que no se respetó la traducción del juego al utilizar este término que, por otro lado, se mantuvo así por alguna razón.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Inferno » 30 May 2010, 21:21

Justo me he fijado hoy que ya estaba en la Store. De momento no me interesa comprarlo, es uno de los juegos de la saga que menos me han gustado y ya lo tengo en formato físico... pero quien sabe si en un futuro...

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: FFIX en Playstation Network

Post by Loir » 30 May 2010, 22:39

Locke wrote:Detalle: Me parece absolutamente aberrante el error que han cometido. Explico: En la descripción del juego, han escrito ¨Alexandria¨ con J en lugar de X, es decir, ¨Alejandria¨ lo cual me parece bastante fuerte, ya que implica que no se respetó la traducción del juego al utilizar este término que, por otro lado, se mantuvo así por alguna razón.


yo estoy contigo. Es como si ahora empezases a llamar a yitan zidan, a lo hecho pecho y ahora que se respeten las decisiones que se tomaron en la traduccion original u.u

Post Reply