Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adquisiciones y referencias

Post by museum » 26 Jul 2013, 20:56

bueno, mi segunda participación en este hilo...(no soy mucho de fotografiar mis adquisiciones)

la cosa va de guias:
[spoiler]Image[/spoiler]

muchos conocen mi "amor" por la saga KH... la buscaba por colección, pero la he comprado mas por el precio...Las otras 2 son por una parte, TR una saga que me gusta desde PS1 y LoU creo que sino el mejor, de los mejores juegos de ps3...

En general se puede decir que me ha salido un precio "3x2".

PD.- como dato curioso, la guia KH es mi 30ª guia oficial en español. :idea:
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2013, 11:44

Tengo curiosidad museum ¿Cuánto has pagado por la guía del KH? El otro día hablaba con una amiga del valor real que tienen estas guías y tuvo tentaciones de robarme la mía y revenderla xD
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adquisiciones y referencias

Post by museum » 03 Aug 2013, 13:55

Dark Aeris wrote:Tengo curiosidad museum ¿Cuánto has pagado por la guía del KH? El otro día hablaba con una amiga del valor real que tienen estas guías y tuvo tentaciones de robarme la mía y revenderla xD


me costaron nuevas 8 la de TR, 11 tLoU y de segunda mano la del KH 25. El valor depende del que compra... ya no solo guias, sino consolas, juegos etc...

creo que ya no existe el "boom" que habia antes con las guias, diria ni con los juegos, recuerdo vender guias del ff 9 a 25e (valian 5 en la editorial) o las del ff8 que pasaban los 50 facil... teniendo en cuenta que el precio hoy dia standard de una guia son 20 euros... pues pagar mas o menos esa cifra por una guia descatalogada y buscada, no es mal precio...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Adquisiciones y referencias

Post by noxter » 03 Aug 2013, 14:34

Comprada ayer por 13 euretes

Image
Image[/URL]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Lanamark » 14 Sep 2013, 21:22

Si que os gusta comprar y coleccionar guías xD

Mi última adquisición:

[spoiler]Image[/spoiler]

Tachán! Me lo han comprado mis padres en el game de primera mano, pero oye, 9 euros que me ahorro xD

En cuánto pille la primera parte, me pongo a viciar con la decimotercera entrega de la saga xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 22 Sep 2013, 11:36

Enhorabuena, museum, por esas guías, eres todo un guiófilo. ¿Te interesa la de Pokémon Blanco y Negro 2? xD
Lanamark, suerte que el FFXIII está tirado. Lo he visto por 8 euros en los CEX de Barcelona.

Posteo foto de un pack muy bueno que he cogido en la misma ciudad. Entré en la casa de un coleccionista y vi in situ una colección de infarto, con cosas como Pokémons de GB Color precintados o Game Gears a mansalva, pasando por juegazos de N64 o de SNES como los Zelda, Killer Instinct o Terranigma. Cogí este pack a un precio muy bueno. No son juegazos o piezas muy raras, pero los quería para jugar y coleccionar, aunque el Persona sí es una pieza muy rara de ver:

Image
[spoiler]Todo por 50 euros.[/spoiler]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adquisiciones y referencias

Post by museum » 22 Sep 2013, 12:10

pues la verdad que salvo cosas puntuales, que busque con ansia, o sean chollos, no compro mediante envio. CReo que es una de las cosas con las que me he ahorrado muchisimo dinero... porque minimo el certificado sale a 3.5 euros...

buenas compras, el metal slug lo ando buscando yo para ps2, ya que en psp nunca le he puedo mucho impetu en coleccionar
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply