¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by noxter » 14 Aug 2013, 12:16

Zell wrote:Mi primo me acaba de prestar su Play Station 3 de forma temporal, junto a sus juegos, y uno a los que me he enganchado (recomendado por todos a los que les he dicho los juegos que me ha dejado) es Heavy Rain .

Por el momento me está encantando lo real que parece todo y el misterio que tiene.


Es un o de los mejores juegos ;) . Si te ha dejado algun uncharted aprovecha que son otra obra maestra.
Image[/URL]

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kain Ventalto » 14 Aug 2013, 15:44

Bueno yo acabo de pillarme el the last of us, juegazo ya estoy enganchado
Zell no me digas que no tienes ps3 D:
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by ragunaroku » 14 Aug 2013, 17:39

A Final Fantasy II League of Legends.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 14 Aug 2013, 19:31

noxter wrote:Es un o de los mejores juegos ;) . Si te ha dejado algun uncharted aprovecha que son otra obra maestra.


Ese no me lo han prestado, mi primo tenía unos pocos de juegos y ese era uno de ellos xD

Los demás son: Assasin´s Creed 2, Resident Evil 5 (Este ni lo tocaré, ya que nunca me ha gustado), Fifa 2008, Skyrim, Little big planet, SBK 2011 Film superbike world championship y Fallout, de los cuales me han recomendado Assasin´s Creed (me van a prestar el primero, que aunque me han dicho que no vale mucho, me enteraré de la historia), Skyrim (aunque sea interminable xD) y el mencionado Heavy Rain.

También estoy a la espera de que me pasen Final Fantasy XIII-2 (El XIII ya lo vi por youtube, por lo que prefiero pasarme el segundo del que no conozco la historia). Y me quiero alquilar el Tekken 6 para un fin de semana.

Kain Ventalto wrote:Zell no me digas que no tienes ps3 D:


No la tengo, ni tengo intención de pillarmela. Mi primo me ofreció prestármela y yo no lo dudé un instante en decirle que si xD
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by kratos » 26 Aug 2013, 05:49

yo acabo de pillarme el wild arms que nunca lo he jugado y la verdad es que en tres dias la cosas promete XD [spoiler]acaban de revivir a la madre ¿se va a poner aun mejor la cosa?[/spoiler]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 26 Aug 2013, 11:23

Pues yo poco a poco sigo dándole caña a Final Fantasy XIII-2 xD
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by kratos » 26 Aug 2013, 13:01

yo lo tengo y ni lo he empezado, no se porque... merece la pena?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 01 Sep 2013, 10:19

Me he pasado los Mass Effect 2 y 3 del tirón, sin poder esperar entre uno y el otro (por suerte los tenía ya ambos desde hace tiempo) y me han encantado a pesar del final flojo del ME3 (aun con el final extendido).

Estoy jugando Lost Odyssey a ratos y a otros ratos Final Fantasy: the Four Heroes of Light, que me llamaba la atención desde hacía tiempo y la verdad es que no está mal para recordar viejos tiempos.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Reno » 01 Sep 2013, 14:37

Yo estoy jugando al One piece: Pirate warriors, llevaba bastante tiempo queriendo jugarlo y la verdad es que me encanta, es perfecto para fans de one piece o no tan fans.
Image

Image

User avatar
ra55
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 06 Aug 2013, 11:28
Location: Valencia

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by ra55 » 01 Sep 2013, 15:30

Yo ya casi me he pasado el Final Fantasy XIII (estoy contra el malo final... que feo es XD)
Ahora acabo de comenzar el Resonance of fate, esta muy guapo el juego, les puedo cambiar la ropa :Bailarina:
Image

Post Reply