Nintendo se baja los pantalones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Rinoa Heartilly » 29 Aug 2013, 15:55

Lo de la 2DS es que me parece ridículo a má no poder... Más les valía dedicarse a sacar buenos juegos para 3DS, DS y Wii e incluso WiiU (sin ser refritos ya hechos), en vez de tanto intento de sacacuarteo tonto... ú_u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Inferno » 29 Aug 2013, 18:32

Tengo que reconocer que lo primero que pensé al ver la noticia de la 2DS es que era algún día de esos en los que se hacen bromas en algún país... pero no. Sin embargo, aunque desde un punto de vista comercial me parece absurdo sacar la 2DS, desde un punto de vista personal me parece acertado.

En mi opinión, el 3D es una cagada. La 3DS no cabe en un bolsillo de los pantalones como no cabe ninguna consola portátil... así que o llevas una mochila/bolso o la llevas en la mano. Para llevarla en la mano, sí, es más cómoda la 3DS porque se pliega; para llevar en una mochila lo mismo da la una que la otra.
Dada esta premisa, la forma abultada de la 2DS sugiere un mayor comfort en las manos, al contrario que su contrapartida 3D (si bien habría que comprobarlo), además de un precio bastante más reducido y la misma capacidad de reproducir juegos de DS y 3DS, pero sin el 3D.
Además, está claro que su diseño es un guiño a la Gameboy color que tantas alegrías nos ha dado.

Así que juzgando por el precio, la capacidad funcional, el catálogo y porque no iba a usar el puto 3D para nada, de elegir una portátil de Nintendo ahora mismo, me compraría la 2DS.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Lanamark » 29 Aug 2013, 22:41

Luisiko wrote:La wii U ha llegado tarde y ya no puede competir con los gigantes, ni regalada la quiero, solo me gusta de su catalogo el monster hunter (Campcom demostrando lo genius que son sacando uno de los juegos mas vendidos de psp en nintendo, exclusivo y no para ps vita)


+1 a eso.

Yo la verdad, prefiero mi play 3 a la wii U. Vamos, es que ni de coña me la compraba...

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Luisiko » 30 Aug 2013, 00:24

Ya empiezan las criticas al diseño y las parodias a fluir

http://nomellamesfriki.com/post/5971570 ... ntendo-2ds
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by noxter » 30 Aug 2013, 22:41

Para mi, si lo que buscas es una consola para jugar en casa, lo mejor es cogerte una play station o xbox. Personalmente prefiero las plays, pero realmente cada vez se parecen mas incluso en el atalogo que ofrecen.
Y si lo que buscas es una portatil, yo me quedé en la PSP, pero vamos, que ahi si que puede ser que gane nintendo. Pero ni loco está la wii, wii u o lo que quieran sacar a la altura de la play o xbox.
Image[/URL]

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Rinoa Heartilly » 30 Aug 2013, 23:32

Pues ya está dando "resultados" la brillante idea... Aunque imagino que no los esperados...

http://www.nintenderos.com/2013/08/nint ... -de-wii-u/
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by museum » 31 Aug 2013, 13:23

voy a ver si me acuerdo de como se ponia, y pongo un video para hacer una nintendo 2DS casera... por si es gusta el modding y tal xD
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IVmmPpOySIU[/video]
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply