Nintendo se baja los pantalones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Nintendo se baja los pantalones

Post by museum » 28 Aug 2013, 23:17

Anuncios importantes hoy de Nintendo te cara a sus consolas:

Por una parte, se ha anunciado rebaja de 50 euros del modelo premium de WiiU, asi que a partir de octubre, consola premium 32 gb mas un juego, 300 euros. Comentar que habra un pack con el refrito del zelda wind waker, con detalles en la consola.
Image

De todos es sabido que wii U no vende... y seguramente sea porque su catalogo da penita... A partir de octubre el modelo basico dejara de venderse, pasando a ser el premium el pack standard de wii U.

A estas alturas del partido... wii U por 300 o ps4 por 400????

Y por la parte portatil, tengo que decir que la bajada de pantalones en este aspecto lo digo porque han eliminado el 3D de la nua consola... si, acaban de anunciar la nintendo 2DS... la consola no hay por donde cogerla... NO es como el resto de nintendo DS, plegable o modo concha. Od dejo imagenes... juzgar vosotros mismos
Image
Image

La consola es compatible con todas las aplicaciones de 3DS y con los juegos de 3DS y DS. COmentan que es la version barata de la nintendo 3DS. SU precio en USA sera de 130 dolares, con lo que iimagino que aqui seran 130euros. Esto es lo unico que me gusta... que se aseguran 3 segmentos con 3 precios y ofertas distintas. Recordad que esta la 3DS y la 3DS XL.
Saldra a la venta el 12 de octubre en europa... aqui lo veo complicado ese dia

edito con imagen sobre comparacion de datos y medidas:
Image
Image
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Rinoa Heartilly » 28 Aug 2013, 23:31

Nintendo parece que últimamente se haya hecho amiga de Microsoft, porque ambas tienen unas ideas de m.... _ _U
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Big Boss » 29 Aug 2013, 00:04

El catalogo de WiiU es primo hermano del de PSVita, ambos dan un pena...
Nintendo ultimamente la esta cagando, pero si sacan un Mario seguro que lo arreglan [Ironia mode... bah, siempre la tengo encendida]
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Luisiko » 29 Aug 2013, 00:07

La wii U ha llegado tarde y ya no puede competir con los gigantes, ni regalada la quiero, solo me gusta de su catalogo el monster hunter (Campcom demostrando lo genius que son sacando uno de los juegos mas vendidos de psp en nintendo, exclusivo y no para ps vita)

En cuanto a la portatil me parece de risa xD, mira que siempre me gusto la game boy color pero esa mania de sacar una consola y a los pocos meses la misma con algun minimo retoque me parece ridicula y sinceramente, me parece que jamas se podra superar en calidad a PSP como portatil y esperar a ver a PS Vita, pues ya esta dando buen despegue con juegos como Bonderlands 2, FFX/X-2 que llegaran pronto
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by will-o-the-wisp » 29 Aug 2013, 07:26

La verdad es que la Wii U sigue sin atraerme por mucho que hayan sacado el remake de mi Zelda favorito y le reduzcan el precio. En general esta generación de sobremesas me atrae bastante poco.

Sobre Nintendo 2DS, dudo mucho que lo hagan por tener pocas ventas. Pero sí entiendo que esta consola no está hecha para nosotros, sino para los niños que se pueden quedar ciegos por el efecto 3D y que se cargan la bisagra de la consola por ser poco cuidadosos. No me parece una gran tragedia, la verdad, porque en ningún caso se va a imponer este modelo a los usuarios. Y lo de que el 3D era innecesario yo creo que ya lo sabía casi toda la gente que se ha comprado la consola, pero dudo mucho que estén decepcionados por ello (ni que fuera la única característica de la consola).

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Nube de oscuridad » 29 Aug 2013, 09:45

Sigo diciendo que nintendo debería dejarse de sobremesas y hacer solo portátil xD

La 3DS me parece una consola de buena calidad y con un catalogo bastante interesante. Por mucho que en capacidad y demás sea inferior a PSVITA, su catálogo y el propio diseño de dos pantallas de la consola hacen que sea una opción interesante.
Siempre dije y siempre diré que la consola es lo de menos, que lo importante son sus juegos.

En cuanto a la 2DS es simplemente innecesaria lo mires por donde lo mires
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Kain Ventalto » 29 Aug 2013, 10:36

La nueva portatil de nintendo es una tonteria (desde mi punto de vista), porque por cincuenta euros mas te pillas una 3DS, por lo que he leido en la tabla compartiva son casi identicas a excepcion del 3D y que se piegla, para el diseño es muy feo y una consolo muy abultada. En cuanto a la Wii U definitivamente es una buena consola, pero definitivcamente no tiene la capacidad para competir con PS4 y Xbox one, casi le viene grande PS3 y Xbox360. Necesita en mi opinion un buen catalogo y un juego vendeconsolas, porque podran sacar todos los marios que quieran, pero esta demasiado manido para que sea un aliciente para mi.
En cuanto a la 3DS la veo como una portatil con un potencial muy grande, aunque como digo para mi, lo mejor es PSP por su capacidad emuladora (tiene un catalogo regular)jugar juegos de psone, GBA... Espero que la VITA sea igual, aunque como decis va a tener un suculento catalogo bordenlands, FFX, Rayman Legends y quizas algun bioshock
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Cloud Sprite » 29 Aug 2013, 11:39

Espera... No estamos a 1 de abril. Tampoco a 28 de diciembre. Esto es en serio O_o

En fin, qué consola más rara, fea y aparatosa la 2DS.

will-o-the-wisp wrote:Sobre Nintendo 2DS, dudo mucho que lo hagan por tener pocas ventas. Pero sí entiendo que esta consola no está hecha para nosotros, sino para los niños que se pueden quedar ciegos por el efecto 3D y que se cargan la bisagra de la consola por ser poco cuidadosos. No me parece una gran tragedia, la verdad, porque en ningún caso se va a imponer este modelo a los usuarios. Y lo de que el 3D era innecesario yo creo que ya lo sabía casi toda la gente que se ha comprado la consola, pero dudo mucho que estén decepcionados por ello (ni que fuera la única característica de la consola).


Yo es que me imagino a más de un niño intentando cerrarla, igual que hacen sus amigos con las suyas, y el padre mirándole con cara de HORROR mientras oye crujir la carcasa xD Pero sí que es verdad que los niños se cargaban la bisagrita de la DS / 3DS. He vivido escenas de tragedia en casa de una amiga que tiene niños. Eso sí, el efecto 3D de 3DS se puede quitar y ya está, ¿no? Y tampoco es que los niños se vayan a quedar epilépticos con el 3D xD En fin, más que un rediseño es más bien un modelo más para la gama. Está gracioso el nombre porque es como el eslabón perdido entre DS y 3DS (un eslabón mutado y deforme, eso sí xD)

Sobre la Wii U la probé en un centro comercial y está guay la pantalla del pad, pero el catálogo y los gráficos dan risa, así que como no espabilen, chungo lo llevan.
Last edited by Cloud Sprite on 29 Aug 2013, 13:18, edited 4 times in total.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by Shiryu » 29 Aug 2013, 11:41

jajaja yo vi la noticia ayer e inmediatamente me puse a mirar los comentarios a ver si había sido una especie de coña por parte de nintendo, pero no. Lo que me hace gracia es la no plegabilidad. ¿Ergonomía? ¿Dónde? No hay por donde cogerla, y nunca mejor dicho xD
Lo que ya me hizo hacer la croqueta mientras me partía de la risa fue el comentario en la propia página de nintendo presentando la consola y hablando del StreetPass el servicio de Nintendo, que te permite interactuar con Miis de otras personas si te las cruzas con su 2/3ds por la calle. Ahora mi pregunta... ¿Quién va a sacar ese armatoste de casa? En fin, con la 3ds no estaba mal la idea pues plegadita y tal era como un movil gordo, pero esto es como llevar el mando de wii u por la calle pidiendo ser robado. En fin, una ida de olla total.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nintendo se baja los pantalones

Post by museum » 29 Aug 2013, 13:14

jajajaj como me gusta debatir sobre videojuegos...

me encanta como meteis la ps vita en un post de nintendo... tendra culpa sony de este engendro?

no se lo que mide una tablet de 7-10 pulgadas, o el samsung note... pero me da que de tamaño esta ahi ahi con esta consola. El diseño lo han tenido que hacer asi de basico, porque sino se cargan a la nintendo 3DS normal... y no es plan.

Sin duda alguna las portatiles de nintendo se llevan la palma con sus catalogos de juegos, en parte porque no sale a mas de 4000 euros el desarrollo base... y eso sumado a la facilidad de desarrollo.... solo hay que ver que muchos sagas de nintendo se sacan en 3DS y no en wiiU

Las consolas de sobremesa de nintendo se han convertido en Harley Davidson... algo concreto, especial, para gustos especificos. Se ha convertido en una consola en la que tener sus propios juegos...

Nintendo creara consolas de sobremesa hasta que sea capaz de reproducir los juegos en HD en una tele con su consola portatil... esta es mi prediccion.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply