Luisiko wrote:Perdon por las palabras que vienen a continuacion, niños tapaos los ojos.
Estoy hasta los mismisimos cojo*** de ver a cloud mujer hasta en la sopa, si no vestida de su version masculina de FFVII de cualquier otro que no vienen al caso
Carne de Fanboy de rebajas señores!
-El personaje es el mismo...
-¡Pero el traje es nuevo!
Luisiko wrote:Vamos a ver.... los FF son protagonizados por personajes que han echo grandes hallañas e incluso a veces sin serlo directamente
Sarisa,Celes,Lenna,Yuna.... etc pero Lighting que es? Un cartel publicitario, ya he visto a este personaje, que ademas no me parece ni mucho menos un protagonista para recordar con trajes de otros juegos como publicidad
Pero no termina aqui, en su saga, vamos a los DLC de dissidia y analicemos:
1 Modelo: Trajes de GBA que hacen referencia a como aparecieron los personajes
2 Modelo: Trajes de momento de juego
3 Modelo: Trajes de esos mismos personajes como aparecieron en otro juego, (saga KH)
4 Modelo: Trajes de referencia a los diseños de Amano
MODELO DE LIGHTING: AYA BREA, OTRO PUÑETERO TRAJE DE PUBLICIDAD DE UN JUEGO DE SQUARE
Me gustan los protagonistas que salvan la tierra, no los que la anuncia y hacen poster para el gozo y enamoramiento de los fan, como el primero de este post, que parece un calendario playboy
Fanboys gonna fan
Por un lado estoy de acuerdo con Luis. Hay un punto en el que no sabes si es que a la chica le gusta cosplayearse y dar fanservice, y/o es completamente impersonal y un escaparate de Squeenix.
Bahamut Tenebra wrote:Han hecho un traje para cada gusto, puede que a gente no le guste el traje de FFXIV, o de Yuna, o de Cloud, pero a otras personas si les gusta. Igual puede que a mucha gente no le gusten los trajes de Samurai. Están dando para elegir, y creo que eso no hace daño alguno.
La campaña es una promoción de los juegos que están próximos. Matemos a las compañías porque promocionan sus juegos a la vez en una sola página.
Lo que pasa es que se ha creado una burbuja alrededor del mundo de FFXIII y todo lo que hagan les parece mal.
A mi me parece bien que hagan esto. Es cómodo, rápido de visualizar y engloba tres de las futuras y más cercanas entregas de la saga Final Fantasy.
Nube de oscuridad wrote:Luisiko, no confundas a Lightning con lo que están haciendo con Lightning.
Siempre me gustó como personaje, y siempre me gustó bastante, y lo que están haciendo con ella me parece patético.
Por otro lado, es cierto que para gustos colores, como dice Bahamut Tenebra, y que es cierto que FFXIII está empezando a atraer ya a demasiados haters. Claro, hay que añadir a este otro punto de vista la dicotomía que plantea Nube.
Solo tengo claras tres cosas:
1) En mi opinión tenían que haber saltado a las bravas y en vez de hacerle trajes de los juegos que acaban de "sacar" (Porque FFX y X-2 no es que los acaben de sacar en el término real de la expresión) y del petardazo del VII, deberían haberle hecho un guiño a los juegos que menos cera les dan.
2) ¡Polémica! ¡Polémica, polémica!
3)
[spoiler]
Viento wrote:
Melafo.[/spoiler]