LCO en Realm Reborn

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Davo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 15 Jul 2013, 16:26
Twitter: @davo_4d
Skype: davo_4d
Location: Mallorca

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Davo » 25 Jul 2013, 20:25

Uan pregunta, ¿Alguno sabe cuando se abre la fase 4 de la beta?

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Mansonurien » 26 Jul 2013, 00:11

Una vez saquen el juego y se pueda empezar a jugar se supone que vamos (bueno ... los que quieran unirse a la comunidad de LCO dentro dl juego) a unirnos o algo por el estilo, no? Esque no tengo mucha experiencia en esto de los MMORGs.

Se supone que esta alianza o como se llame es para estar juntos, charlar entre nosotros si queremoa, hacer cosas juntos, pasaerlo bien entre todos y hacer las misiones en las que son necesarias tener un equipo/grupo bien preparado, etc...

Tengo muchas ganas de unirme a todos vosotros, de hecho ya tengo la reserva de la edicion coleccionista hecha y el juego se estrena el dia de mi cumpleaños, asique ese dia intentare aprovecharlo a tope. Pero tengo un par de preguntas. La primera es que me gustaria que, por lo menos los primeros dias, si podrias hecharme un cable? Pa saber como funcionan este tipo de juegos. Empece a jugar en la versión beta hace unas semanas pero tuve un par de problemas que para cuando consegui solucionarlos tuve que volver a empezar de cero me dio pereza y para no tener q volver a empezar de cero muchas veces decidi dejar de jugarlo y esperar a que empiece de verdad.

Y la otra pregunta es q yo soy muy de intentar conseguirlo todo. Se que en este tipo de juegos no es posible conseguirlo absolutamente todo, o por lo menos me llevaria la vida entera conseguirlo, pero porlo menos me gustaria intentar completar el mayor numero de misiones secundarias de cualquier tipo que haya, incluidas las misiones que tienes que hacer tu solo. Vosotros como lo vais a hacer? Me refiero a como vais a jugar. Vais a hacer misiones cada uno por vuestra cuenta y en determinados momentos (cuando mas gente de la "alianza" haya) os juntareis para hablar, hacer cosas juntos y hacer las misiones que requieren a mas de una persona? O como teneis planeado hacer? Como he dicho antes no se muy bien como van este tipo de juegos.

Si podeis respondedme por favor!!! De todas formas hagais como lo hagais contad conmigo para unirme a vosotros. Aunque todabia no tenga mucha idea ayudare a cualquiera del grupo que se forme, o a cualquiera que se nos una en el futuro, en absolutamente todo lo que pueda. Lo unico q pido a cambio es q tengais un pokillo de paciencia conmigo hasta q me haga con la forma de jugar de este tipo de juegos. ;P
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Gerwulf » 26 Jul 2013, 11:08

Davo wrote:Uan pregunta, ¿Alguno sabe cuando se abre la fase 4 de la beta?


Según se dice por los foros de square estaría planeada para después de la siguiente "cartas del director" el 8 de agosto, así que mas o menos por esa fecha ya deberíamos tener una confirmación oficial.

Mansonurien wrote:Una vez saquen el juego y se pueda empezar a jugar se supone que vamos (bueno ... los que quieran unirse a la comunidad de LCO dentro dl juego) a unirnos o algo por el estilo, no? Esque no tengo mucha experiencia en esto de los MMORGs.

Se supone que esta alianza o como se llame es para estar juntos, charlar entre nosotros si queremoa, hacer cosas juntos, pasaerlo bien entre todos y hacer las misiones en las que son necesarias tener un equipo/grupo bien preparado, etc...

Tengo muchas ganas de unirme a todos vosotros, de hecho ya tengo la reserva de la edicion coleccionista hecha y el juego se estrena el dia de mi cumpleaños, asique ese dia intentare aprovecharlo a tope. Pero tengo un par de preguntas. La primera es que me gustaria que, por lo menos los primeros dias, si podrias hecharme un cable? Pa saber como funcionan este tipo de juegos. Empece a jugar en la versión beta hace unas semanas pero tuve un par de problemas que para cuando consegui solucionarlos tuve que volver a empezar de cero me dio pereza y para no tener q volver a empezar de cero muchas veces decidi dejar de jugarlo y esperar a que empiece de verdad.

Y la otra pregunta es q yo soy muy de intentar conseguirlo todo. Se que en este tipo de juegos no es posible conseguirlo absolutamente todo, o por lo menos me llevaria la vida entera conseguirlo, pero porlo menos me gustaria intentar completar el mayor numero de misiones secundarias de cualquier tipo que haya, incluidas las misiones que tienes que hacer tu solo. Vosotros como lo vais a hacer? Me refiero a como vais a jugar. Vais a hacer misiones cada uno por vuestra cuenta y en determinados momentos (cuando mas gente de la "alianza" haya) os juntareis para hablar, hacer cosas juntos y hacer las misiones que requieren a mas de una persona? O como teneis planeado hacer? Como he dicho antes no se muy bien como van este tipo de juegos.

Si podeis respondedme por favor!!! De todas formas hagais como lo hagais contad conmigo para unirme a vosotros. Aunque todabia no tenga mucha idea ayudare a cualquiera del grupo que se forme, o a cualquiera que se nos una en el futuro, en absolutamente todo lo que pueda. Lo unico q pido a cambio es q tengais un pokillo de paciencia conmigo hasta q me haga con la forma de jugar de este tipo de juegos. ;P



La mayoría de misiones se pueden hacer solo (excepto las dungeon que son de 4 o mas o las guildhests), aunque hay algunas misiones como las de historia principal que has de hacer solo si o si.

Una vez salga el juego ya nos iremos agregando y según vayamos avanzando pues ya nos iríamos junto poco a poco cuando necesitemos ayuda y demás que para eso seremos un grupo o hacemos cosas solos, eso depende de cada uno, aunque siempre puedes preguntar por los foros o en el juego con alguna duda ;)

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Mansonurien » 27 Jul 2013, 01:16

OK, thankyus por la info!! Pos entonces seguire esperando a q salga y ese dia me fijare por donde andais y a q hora qedareis y demas.

Pero si la mayoria de las misiones son para hacerlas solo la mayor parte del tiempo t qedarias solo jugando al juego, siendo un juego online no tiene mucho sentido no? No se supone q los juegos online son precisamente para lo contrario?
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Gerwulf » 27 Jul 2013, 09:37

Quizás me explique mal, las puedes hacer solo ya que algunas la dificultad no es elevada, pero puedes hacerlas en grupo tambien.

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Mansonurien » 28 Jul 2013, 22:19

Aaaa, ok!! Pos si, asi me parece mejor! Jejeje. Gracias!!!! ;P
Image

Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nirdonte » 16 Aug 2013, 11:03

Se que llego un pelin tarde pero yo tambien me apunto para jugar con vosotros a la beta :)

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Treigel » 16 Aug 2013, 13:24

Perfecto! Te vemos por Ragnarok pues ^^

¿Cómo se llama tu pj?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Nirdonte » 16 Aug 2013, 18:09

Pues el Ragnarok esta lleno , no me deja crearme el personaje en ese servidor. Teneis algun otro servidor/reino en el que solais jugar??

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: LCO en Realm Reborn

Post by Treigel » 16 Aug 2013, 21:15

Sigue insistiendo. Hoy los servidores fuertes están a tope, pero si insistes al final entras. Tengo a varios compañeros que estaban en tu mismo caso pero han conseguido entrar tras insistir ;)

Suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Post Reply