Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Luisiko » 12 Aug 2013, 10:01

Soy el unico que se ha fijado en el horrendo maquillaje de la chica?

En fin, enhorabuena y tal, los records de este estilo me parecen tan inutiles xD, pero si disfruto bien por ella
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by kratos » 12 Aug 2013, 10:11

jajajaja pues yo quitando lo de que me den de comer puede que este cerca del record con el FFX XD q me la historia principal en cosa de 4 o 5 dias estaba ya acabada XD

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Ari » 12 Aug 2013, 11:52

Pfff novatilla... XDDD Justo la semana antes del primer Salón del Manga que hicimos aquí, tuvimos que probar los chorrocientos juegos que tenía el programa que íbamos a poner para la recreativa, para ver cuáles funcionaban y cuáles no, y estuvimos prácticamente dos días seguidos sin parar de jugar. Sólo cuando alternábamos los mandos era cuando sobábamos algo o comíamos XDDDDD

En fin, volviendo al tema, a mi me parece absurdo esos récords. Nada más porque acabas hasta las narices del juego y tu salud visual se merma a límites insospechados XDDD Me parece más interesantes récords de acabarse un juego en el menor tiempo posible, que es donde demuestras algo de maña de gamer, no jugando simplemente para acumular horas.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Kimhy » 12 Aug 2013, 14:12

Estoy totalmente de acuerdo con Ari. Eso no demuestra absolutamente nada, sino más bien buena resistencia. No sólo estar horas despierto, sino que no se te termine cansando la vista. Un récord guiness chulo sería pasarse determinado Final Fantasy en "X" horas, a nivel "X", etc.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Kain Ventalto » 12 Aug 2013, 14:58

Vaya por fin españa sobresale en algo bueno xD
El problema de este record es los ojos que tras 40 horas estaras que echan fuego, y me
sorprende que pone que le echaban coliriro mientras jugaba
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Inferno » 12 Aug 2013, 22:07

No me parece tanto tiempo, teniendo en cuenta que te dan 10 minutos por cada hora. El mayor hándicap es el sueño, pero con insomnio o yendo un poco dopado se pasa bien me supongo.
Aún así, no le veo el punto a viciarse durante horas seguidas. Yo pensaba que la cosa iba a de tener una partida con muchas horas... me ha decepcionado el objetivo real del récord xD.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Kesil » 13 Aug 2013, 10:10

Luisiko wrote:Soy el unico que se ha fijado en el horrendo maquillaje de la chica?

No, la verdad es que no.

ragunaroku wrote:¿Y su premio Darwin?

No se lo pueden dar, la pobrecilla no se ha muerto :no:


PuPu wrote:Que bárbaro, también hay que tener ganas, eso de ''obligarse'' a jugar tanto tiempo seguido no puede ser bueno.

Y vamos con el tercer "no". Y aún sin obligarse: yo recuerdo que me pegué una sesión de 4 de la tarde a 3 de la mañana jugando a Digimon World 3 (gran parte de ella con el personaje dando vueltas sobre sí mismo y con http://youtu.be/c_y1dYNk_Kc haciendo las veces de banda sonora en bucle en el discman) y cuando me fui a dormir tenía la cabeza como un bombo y viendo a los Numemon hasta en el estucado de la pared.

Es más, acabo de poner la canción para ver si el enlace tiraba y por mi cabeza ha pasado la animación de mi GranKuwagamon en la que "vibraban" sus alas un par de segundos.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Lanamark » 13 Aug 2013, 16:45

Hombre, se haya puesto a jugar en serio o en plan doy vueltas por el mismo sitio mientras gano tiempo, la verdad es que algo de mérito tiene clavar la visión durante esas 38 horas que se estuvo jugando (con sus respectivos 380 minutos de descanso).

Aquí la mayor putada sería que te se fuese la luz a escasas horas de llegar al récord. Yo creo que entonces sí que aborreces al juego de por vida xDDDDDD

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by MikkO » 13 Aug 2013, 18:10

Vaya récord más bajo, yo he llegado a estar casi 40 horas seguidas, y no estuve más porque mi madre no me dejó XD Y como si no se tiene un tío del Guinnes al lado no es récord, pos fale. Por lo único por lo que no valdría como récord es porque paraba 5 minutos a comer/beber/ir-al-baño, pero eso lo podría hacer en las pausas de 10 minutos de cada hora, ¿no?
Pero bueno, quitando las experiencias personales, me entero ahora de que existe este tipo de récords.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Española bate Récord Guinness de horas jugando a FFX

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2013, 18:56

MikkO wrote:Vaya récord más bajo, yo he llegado a estar casi 40 horas seguidas, y no estuve más porque mi madre no me dejó XD

Desde mi humilde opinion gente que hace eso debe ir al psicologo, porque eso es un problema grave de adicción. Me encantan los FF como el que mas y disfruto con cada entrega, y cuando ha caido uno nuevo en mis manos si he podido llegar a las 7-8h de jugon algunos dias que disponia de tiempo con el tema de las ganas y la novedad. ¿Pero 40 horas seguidas? ¿Estamos locos?

Por lo menos la zumbada esta lo hizo para batir el record y conseguir un premio economico, pero la verdad colega, tu, que no te dieron na por hacerlo y presumir de tirarse 40 horas seguidas jugando a un juego no es de masters es de estar muy p'allá de la olla, para mi no es nada meritorio.

Y por cierto, los que dicen que lo de esta tia es ser de cracks o que debería estar en LCO discrepo totalmente, yo quiero que el foro lo integren gente con cabeza y no que se deje las retinas por el suelo de irsele la cabeza, la obsesiones son malas en cualquier sentido, me sorprende que mas gente no piense como yo, que está chalada xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Locked