Vaya...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
elkin
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 18 Dec 2009, 16:30

Vaya...

Post by elkin » 18 Dec 2009, 17:04

La verdad es que alguna vez me he preguntado qué habría sido de vosotros. Hemos visto ya tantos foros de FF cerrar y tanta gente buena dejarlo que ya os daba por perdidos.

No es que fuera un visitante habitual de FFZX, tan sólo un lector casual, ya que en realidad pertenezco a la "competencia", pero me pareció una pena que cerrara y la manera en que acabó, me parecía una buena comunidad.

Así que me alegra ver que volvéis con un proyecto interesante. Espero que despeguéis pronto y os vaya al menos tan bien como en el pasado. Intentaré pasarme de vez en cuando, aunq sea solo a hacer el stalker xD.

Un saludo, y suerte.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Vaya...

Post by Gandalf » 18 Dec 2009, 17:12

Pues si, estamos vivos xD
De que "competencia"? me da curiosidad... en fin, pasate seguido. nos leemos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vaya...

Post by Sinh » 18 Dec 2009, 18:12

Pues bienvenido, pero que conste que esto ya no es FFZX, es un foro nuevo (si bien es verdad que algunos procedemos de allí), así que prefiero que nos desees un buen futuro a que nos digas que nos vaya tan bien como en el pasado, ya que pasado no tenemos. Esto empieza aquí y ahora xD

Tecnicismos al margen, me alegro que te hayas molestado en registrarte y que nos desees suerte. Gracias!
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vaya...

Post by Godah » 18 Dec 2009, 19:38

Pues yo no tengo el placer de conocerte, pero muchas gracias por el cumplido. Espero que te hagas lector habitual también de esta comunidad ;)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Vaya...

Post by Inferno » 18 Dec 2009, 20:15

Godah wrote:Pues yo no tengo el placer de conocerte, pero muchas gracias por el cumplido. Espero que te hagas lector habitual también de esta comunidad ;)


Ídem a Godah, me temo que yo tampoco te conozco... supongo que si después de lo de ZX hubiese frecuentado otros foros de FF si que me sonarías, ya que dices que vienes de la "competencia" xD. En cualquier caso, bienvenido, seas un usuario más o te limites a leer.

Post Reply