Incognita wallpaper oficial

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Incognita wallpaper oficial

Post by Kloud » 05 Aug 2013, 01:27

Buenas!

Hace tiempo pregunté y no hallé respuesta a esta imagen:

[spoiler]Image[/spoiler]

Cuando tomos hemos conocido en realidad esta otra:

[spoiler]Image[/spoiler]

En su momento me llegarón a decir que si la primera era un montaje, un fanart, etc. Yo siempre he pensado que era un primer diseño o algo por el estilo, aunque quizás puede ser un modelado 3D que hizo alguien.

El caso es que no sabría decir realmente si esa primera imagen es oficial o no, ni siquiera recuerdo de donde la saqué... mis disco duro tiene muchos expedientes X.

Alguien sabría confirmarme si es una imagen oficial que finalmente fue desechada o mejorada para finalmente llegar al segundo diseño expuesto???
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by noxter » 05 Aug 2013, 09:20

Pues yo no tengo ni idea de que puede ser la foto, pero si es un fanart está muy bien , a excepcion del cloud que está mas cuadriculado que el original del juego xD .
Image[/URL]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Viento » 05 Aug 2013, 14:20

Hacía tiempo que no veía esa imagen Kloud. Esa imagen la vi por primera (y último) vez en un CD de PlayStation promocional que repartió Squaresoft en el Tokyo Game Show allá por 1996. Este disco contiene la primera demo jugable de FFVII (similar a la que veríamos casi un año después en suelo americano) y el vídeo de FFVI en 3D que mostraron en Los Ángeles en el SIGGRAPH de 1995.

Image


Image

Si introducimos el disco en una PSX capaz de leer región japonesa, veremos el menú principal del disco, donde podemos escuchar un tema muy movido del preludio bastante alternativo. El menú es muy

Image


(El menú es muy parecido al disco extra que traía el Tobal en USA, que fue el primero en traer la demo de FFVII)

[spoiler]Image[/spoiler]

La primera opción sirve para que tomemos consciencia de los controles de FFVII. Son 2 pantallas, en una manejamos a Cloud y en otra a Barret, y podemos moverles y probar movimientos pulsando los botones. Aquí Barret hace el gorilón pulsando un gatillo.


Image


La intro cambia un poco (al igual que la demo americana), tiene un texto introductorio mientras se ven las estrellas

Image


El logo de FFVII con el copyright de 1996... cuando el juego salió en enero de 1997 en Japón.

Image


Image


Como ocurre con la demo americana, en esta misión nos acompaña Aeris desde el principio

Image


Las imágenes de los personajes también varían ligeramente

Image


Y finalmente, el vídeo de FFVI del SIGGRAPH'95, que creo que sobran presentaciones a estas alturas.

悠久の風伝説

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by museum » 05 Aug 2013, 19:38

yo te diria que la primera imagen es una imagen ingame... que como dice Viento, sale en un promo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Kloud » 06 Aug 2013, 02:53

oh, muchas gracias por aclararme el tema, Viento !!! Llevaba bastante tiempo sin saber de donde había salido ^^
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Neo Evanok » 06 Aug 2013, 11:12

Increible mangupost de Viento que me ha aclarado una duda de hace siglos... y es qué contenía esa demo que nunca llegue a tener... for president!

Asi pues el primero también era un wallpaper oficial... aunque en verdad me alegro que se cambiara por el segundo, que me resulta mucho mas épico :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Dark Aeris » 06 Aug 2013, 14:21

Más que un wallpaper yo creo que se trataba de una imagen promocional para que supiéramos de lo que era capaz la máquina en cuanto a modelado. Un wallpaper siempre viene con la imagen chupi guay, tal y como nos llegó (la segunda imagen de Kloud).

En cualquier caso, gracias, Viento, por volver a compartir tu sabiduría con los mortales. Me encanta seguir descubriendo cosas nuevas de FFVII a estas alturas.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Kloud » 08 Aug 2013, 10:05

Bueno, lo llame wallpaper por llamarlo de alguna manera, porque el segundo se corresponde con esa serie de imagenes que hay de cada personaje, todo sea dicho, y ustedes me habéis entendido no? ^^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by Lanamark » 08 Aug 2013, 16:59

Flipante Viento, parece toda una anécdota de esas que se explican en los días de lluvia junto al fuego de la chimenea xD

Me ha sorprendido ver la foto de perfil de Cloud del menú..., diferente.

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Incognita wallpaper oficial

Post by noxter » 08 Aug 2013, 17:28

Lo que aprende uno por aqui :) .
Image[/URL]

Post Reply