[Encuesta] EL GRAN DEBATE

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

¿Quién crees tú que ganaría?

Son Goku/Kakarott
12
75%
Superman/Clark Kent/Kal-El
1
6%
Gane quién gane, la tierra ha sido destruida (Empate)
0
No votes
La fusión de Arale y Popeye, evidentemente (Me la pela)
3
19%
 
Total votes: 16

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Golbez » 22 Jul 2013, 17:01

Haya paz, hermanos. No tiene la importancia que le dais, y si quereis discutir hacedlo por privado pero no mancheis este thread

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Leon » 22 Jul 2013, 17:08

Neo Evanok wrote:Si se diera el caso de métodos ratreros bastaría con que Superman empezara a darle vueltas a la Tierra como una peonza en sentido inverso para ir atrás en el tiempo (como pasa en una de sus pelis) ir al momento en el que Goku era un renacuajo y estaba con su abuelo y usar su mirada laser sin compasión xD Asi que voy a darle un votillo al Super.

-Neo Evanok-

Lo dudo. Ten en cuenta que Superman hizo eso para retroceder en el tiempo apenas unas horas... si tuviera que volver atrás en el tiempo, pongamos, veinte años, la Tierra sería destruída. Hacer girar al planeta a una velocidad tan alta durante un tiempo tan prolongado crearía una energía tan grande que aumentaría la temperatura de la Tierra hasta hacerla estallar. O, como mínimo, la fuerza centrífuga la sacaría la órbita del Sol, condenando así a toda la humanidad.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Neo Evanok » 22 Jul 2013, 17:14

Esta claro que no se puede ir atrás en el tiempo cambiando la rotación del planeta, pero en una película de Superman aparecía, es por ello que cogí ese argumento en este supuesto debate (que es de ficción) sobre Goku-Superman para poner un posible método de acabar con Goku en plan rastrero.

Si tu lees ese comentario Mikko y no eres capaz de comprender eso, que se ve a LEGUAS que es una referencia a una de las peliculas (¡y encima indicado por mi en el propio post!) es que no eres muy listo. Te felicito por coger los conceptos básicos de rotación planetaria de la Wikipedia y mostrarnoslos aquí. Pero antes de ir de listo (de listo que no sabe interpretar un comentario de un debate de ficción) y decir que los demás se equivocan te recomiendo que leas con atención, que no es la primera vez que das por hecho que algo está equivocado sin asegurarte.

MikkO wrote:¿te parece mal que digan cualquier cosa que vaya en contra de algo que hayas dicho tú, por muy en broma que vaya o por muchas películas en las que salga? Pues no me pienso cortar en decirte que te aguantes.


Y bueno, si, por mi puedo aguantarme... o no, podría ignorarte o ponerte verde si me da la gana, depende de como me pilles ese día. Por ahora me conformo con dejar correr tus comentarios de bocachancla y no postear mas aquí, primero por respeto al tema creado por el colega Sau y segundo para dejar de hacer offtopic.

Ultimo post en el tema, que al fin y al cabo era sobre Goku-Superman y yo ya puse mi argumento y mi voto :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by MikkO » 22 Jul 2013, 20:13

Esta vez el patinazo ha sido tuyo. Explícame por qué tuve que copiar nada de la Wikipedia, que no acabo de entender esa fijación de la gente en que los jóvenes (que no sé cuántos años tienes, pero imagino que unos cuantos más que yo) tienen que saber poco. Pero bueno, dejando eso a un lado, que es tan absurdo como lo otro, no hay razón para insultar ni meterse con el personal. Y sí, puedes pasar de mí, ponerme verde o dar brincos, como si tú nunca te equivocaras.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que no es plan de estropearle el topic a Sau.
Enga, hasta luego.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Inferno » 22 Jul 2013, 21:04

Para empezar MikkO, dada la naturaleza del tema que tiene un aire más a coña, no creo que sea necesario responder contradiciendo a la gente con bases físicas. Era evidente que se refería a una película y aunque no fuese así, deberías habértelo tomado a coña y no responder así.
Después, tampoco me parece adecuado como habéis entrado a discutir tanto tú como Neo Evanok. Si tenéis problemas los resolveis en privado, pero no hace falta meterse a comentar a bien quien mea más lejos, y creo que eso lo sabéis los dos.

Así que, por favor, dejad la discusión y si tenéis cualquier problema personal los unos con los otros, lo resolvéis en la calle fuera del foro.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Cheke » 22 Jul 2013, 21:14

Image

Nasefartadisímáh.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Kloud » 26 Jul 2013, 18:55

Ahi le has dao Cheke, ahi le has dao.

Superman, a comer huevos de Fungos!!!

PD: De verdad vais a discutir por este topic???? Mira que os lanzo un cuchillo de tombery y me como unas chocopalomitas para el especta-culo ehhh, venga Neo, Mikko, como dijo Vash la Estampida: Paz y Amorrrrrr
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Curxen » 30 Jul 2013, 10:36

Yo me quedo con Goku, creo que Superman pertenece a una generación más antigua y a los que somos de la generación de los ochenta nos quedamos con Goku porque fue él que creció con nosotros desde muy peques... pero además los poderes molan más que los de Superman cuyo poderes son muy limitados. ¡Viva Goku leñes! :P

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by ragunaroku » 03 Aug 2013, 15:12

Parece que nuestro amigo kriptoniano no es tan buena gente como nos lo pintaba Sau al principio:

http://sobadsogood.com/2013/08/01/15-surprising-examples-of-superman-the-man-of-steel-being-a-dickhead/
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: [Encuesta] EL GRAN DEBATE

Post by Sau » 03 Aug 2013, 19:31

La mayoría de esos cómics son spin-offs de humor bastante retorcido en los que ponen a Superman desde el punto de vista de Lex Luthor.

De todas formas, no sé de qué te sorprendes, Ragu. Es un tío que puede liarla pardísima y como le dé la puta gana, y luego hacer retroceder el tiempo de la manera más chorra que se le ha ocurrido a la ciencia-ficción.

Post Reply