¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Noctis » 16 May 2010, 19:36

El viernes ví la de 2012,estuvo bien.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 17 May 2010, 03:43

No tenía ni idea de que había una peli nueva de Robin Hood ·___·

Inferno wrote:Y de Kick Ass he visto el trailer, ¿aún no la han estrenado no?

Nop que yo sepa, me la bajé en inglés.

Pues al final ví Kick Ass..ahora mismo acabo de verla :lol: y sencillamente me ha gustado bastante. Tiene momentos memorables y aunque no deja de ser una parodia de superhéroes es bastante fresca, divertida y actual.

Eso de parodia no estoy yo tan segura eh xD. Lee el cómic, es totalmente desmotivador.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Reno » 19 May 2010, 01:14

Como entrenar a tu dragon.

Habia escuchado buenas criticas sobre este pelicula, pero aun asi me ha sorprendido muchisimo, me encanta la tematica de los dragones y esta peli me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba con una pelicula, un 10.
Image

Image

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Yuri Hyuga » 19 May 2010, 02:53

Aka me ha cuasi obligado a ver la peli de Kick-ass. Acabamos de terminar de verla y, oh my cat, debeis verla ajajaja. Soy aficionado a las pelis de superheroes, pero es fantabulosa! *o*
Es como batman pero mas pequeño y mucho mejor, tiene mas colorines y el pelo largo xD, batman caca.
Hurra Hurra, voy a buscar en feibuk pa hacerme fan xD
Magnificas las escenas de las peleas ¡Love Love Love! Amadla todos <3

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 19 May 2010, 04:17

Yuri Hyuga wrote:batman caca.

ESO NO DICE!!!

Tendré que verla para opinar... pero, eso no se dice! XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 19 May 2010, 09:53

Pues pienso ver la de Kick Ass en el cine, que por lo que decís merece la pena : 3

Yo fui ayer a ver Robin Hood y me gustó bastante porque me entraba para el último examen que hice toda la movida del siglo XIII entre Francia e Inglaterra, así que disfruté doblemente. Lo malo es que a veces te puedes llegar a perder con tanto nombre y tanta referencia suelta, y me costó pillar pequeñas cosas de la trama. Dejando de lado eso, la verdad es que el protagonista no me termina de convencer, creo que han profundizado poco en su personaje, en cambio el de Cate Blanchett me gustó más cómo lo hicieron (que, por cierto, la última vez que la vi en la gran pantalla fue en El extraño caso de Benjamin Button, donde luego caí en que la rejuvenecen y tal) y se me ha caído un mito de belleza xD Dura dos horas y media, pero no se me hizo pesada, y mira que tiene batallitas, pero creo que cada una de ellas está bien justificada. Eso sí, no me emocionó demasiado salvo un par de escenas hacia el final.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 19 May 2010, 13:36

I love you Phillip Morris. Jim Carrey no ha perdido su mojo xD

Loire wrote:Pues pienso ver la de Kick Ass en el cine, que por lo que decís merece la pena : 3

Te recomiendo que la veas en versión original, anoche la vi en español y el doblaje apesta. Y se cargan la mitad de las gracias.

Tampoco sabía que salía Cate Blanchett en la de Robin, ahora tengo más ganas de verla :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kimhy » 20 May 2010, 19:02

[center]Hoy he visto "Donde viven los monstruos" (Where the wild things are). Es una película basada en un cuento de niños. Para mí, una preciosidad de película. Está claro que la trama es infantil, pero no deja de ser muy interesante para aquellos que les guste la psicología infantil. ;) También tiene una escenografía muy interesante. Y el cartel: Precioso!!
[spoiler]Image[/spoiler][/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loir » 20 May 2010, 22:49

Ak. wrote:I love you Phillip Morris. Jim Carrey no ha perdido su mojo xD

Loire wrote:Pues pienso ver la de Kick Ass en el cine, que por lo que decís merece la pena : 3

Te recomiendo que la veas en versión original, anoche la vi en español y el doblaje apesta. Y se cargan la mitad de las gracias.

Tampoco sabía que salía Cate Blanchett en la de Robin, ahora tengo más ganas de verla :3


yo estoy con Ak, una peli puede pasar de molar a cutre solo por un mal doblaje. y por lo que me han contado este en especial da pena

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 21 May 2010, 00:21

personalmente, los doblajes me dan pena SIEMPRE xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply