Semifinal I Tema principal, sin duda, va a aplastar a su rival Semifinal II Alas rojas, por lo que veo casi todo el mundo esta en contra del tema, aunque a mi me encanta
Me encantan los dos y me hubiese gustado que ésta fuese la final. Como veo que el Tema principal arrasa, le daré mi apoyo a La batalla final, ya que no merece la paliza que está recibiendo.
2º SEMIFINAL:
Un tema que no me apasiona del todo frente a otro que no me gusta demasiado. No he votado a Rydia en ninguna ronda y esta tampoco va a ser una excepción. Voto por Alas rojas.
Semifinal 1: La batalla final. El tema es bueno, y no quiero que el tema principal lo aplaste de forma tan absoluta
Semifinal 2: Rydia. Este tema viene a ser uno de mis favoritos del juego, en cambio el de las alas rojas no, así que mi voto para el tema de mi invocadora favorita
Se acabó el plazo para votar, los temas clasificados para la final del torneo son:
1º SEMIFINAL:
Tema principal vs La batalla final 9-2
2º SEMIFINAL:
Rydia vs Alas rojas 5-6
Semifinales con resultados muy dispersos. En la primera semifinal el Tema principal se impone con superioridad a La batalla final, que no ha tenido opciones en ningún momento.
La segunda semifinal si que ha estado al rojo vivo y cualquiera de las dos se ha podido hacer con el puesto en la final, Rydia, que hasta ahora llevaba una trayectoria excelente y venciendo a todos los rivales con comodidad, se ha visto las caras con otra pieza que también ha tenido esa misma trayectoria, por lo que daba lugar a una semifinal muy fuerte. Finalmente, Alas rojas y por un solo voto (ya que en caso de empate, el tema de Rydia habría sido el clasificado para la final), se hace con el puesto en la final y con una plaza para el Gran Torneo musical.
Se abren la eliminatoria por el tercer puesto y la gran final:
GRAN FINAL: Esta era la final que seguramente mucho habrían previsto, y no me extraña porque son los dos temas más característicos de este FF, y decidir es muy difícil. Rompiendo con mi tendencia, voto a Alas Rojas.
TERCER PUESTO: Rydia, demosle el tercer puesto GRAN FINAL: Alas Rojas, ambos temas son muy representativos, pero el de Alas Rojas fue el que lo inicio todo.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."