Summer-Con Tenerife 2013

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 22 Jun 2013, 18:58
Contact:

Summer-Con Tenerife 2013

Post by BaronCat » 22 Jul 2013, 18:11

¡Y ayer quedó clausurada la Summer-Con de Tenerife!

Primero, muchísimas felicidades al grupo de Final Fantasy IX que quedarn en segunda posición, por su fantástica actuación, originalidad, y porque como dice Daga, "me llegó a la patata". Y segundo: Os dejo un vídeo hecho por mi amiga Viento (CroquetaMalFreída). ¡Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=A5AGg-T- ... ture=share

¿Quién estuvo allí? Yo me enteré de que más de uno está por aquí metidillo, y quizás quieran aportar sus propias fotos.

Me comentaron y confirmé que varios del grupo de FFIX están aquí metidos... Identiquense! Yo soy el chico de las orejas de gato que os dio muchísimo la vara, (lo siento :Kupo: ) y que en el video salgo casi siempre con una camiseta amarilla. (Es que en serio, lo hicieron genial chicos :Namingway: ).

Suban fotos de sus cosplay, o de la summer-con en general! A presumir! ^^ :Choco:
Image
No matter how far, run for all your worth.

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Re: Summer-Con Tenerife 2013

Post by CroquetaMalfreida » 22 Jul 2013, 18:49

Vamos anímense, a mi también me gustaría conocer a más gente que haya ido (o vaya a ir) Quizás el año que viene podríamos quedar o algo.

Pondría alguna foto pero lo único que tengo es ese video XD (Gracias por compartirlo)
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Summer-Con Tenerife 2013

Post by Choko » 22 Jul 2013, 19:47

Muy bonito el vídeo!!!!!!!!!!!!
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Summer-Con Tenerife 2013

Post by Ari » 22 Jul 2013, 20:07

¡¡Me encanta el vídeo!! *_______* Adoro cuando BaronCat se pega con el tenis de CroquetaMalfreida XDDDDDD Me he reído un montón con el vídeo XDDD Y también el momentazo 'Peter el Anguila' y yo al lado WTF XDDDDDDDD

Ains, acabo siempre derrotada, pero me da pena que se haya acabao T__T

User avatar
Princess Garnet
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 01 Aug 2012, 13:11

Re: Summer-Con Tenerife 2013

Post by Princess Garnet » 24 Jul 2013, 13:11

Hola!!! como me mola ese vídeo! Y muchas gracias por las felicidades, espero que podamos asistir a la famosa sesión de fotos! Yo estoy esperando a ver si sale algún vídeo de nuestra actuación, que las dos cámaras que se que nos grabaron se quedaron sin baterías! :Kupo:

User avatar
Snow
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 02 Aug 2012, 19:04

Re: Summer-Con Tenerife 2013

Post by Snow » 28 Jul 2013, 23:50

Muchas gracias por todo, yo era el Yitán! :D esperamos seguir repitiendo mas final fantasy para los siguientes años (que ya hemos ido del 8, 13 y 9!). un saludo!

Post Reply