Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Cheke » 15 Jul 2013, 23:28

Reno wrote:Pienso que antes de hablar como lo has hecho deberías mirar bien y no ponerte así, que no es la primera vez.


Se la tienes bien jurada ¿eh? Creo que deberías dejarlo estar, en caso de duda yo creo que es mejor preguntar. Y claro está responderle como lo ha hecho Loir por ejemplo, no como lo has hecho tú, que me parece una invitación al enfrentamiento.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by auron_antonio » 15 Jul 2013, 23:30

Perdonad todos, la culpa es mía que me he informado mal y he hablado sin comprobarlo antes, pero vamos, que tampoco que hay ponerse chulo que Rangu no ha hablado con mala intención.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Pappapishu » 15 Jul 2013, 23:31

En este caso Reno tiene toda la razón.

Existe un tema llamado Nueva baraja: Final Fantasy IX al que podías haber entrado antes de escribir en este tema exigiendo explicaciones, al menos intentando informarte. En el caso de que realmente se hubiera llevado a cabo esta "putada" es posible que allí encontraras las explicaciones que buscaras o, en este caso, te darías cuenta de este error y no hubieras escrito este post del que supongo ahora puedas arrepentirte. Pero si incluso tras leer el tema, se confirmara la putada y no encontraras explicación a un cambio con el que no estuvieras de acuerdo, opino que hay formas más correctas de expresar tal desacuerdo.

En cualquier caso creo que todo ha quedado aclarado así que no se ha producido daño ni falta, circulen :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by ragunaroku » 15 Jul 2013, 23:33

Reno wrote:Pienso que antes de hablar como lo has hecho deberías mirar bien y no ponerte así, que no es la primera vez.


Hablé previamente con él, y me dijo que así era, después de no haberlo encontrado yo. Me he equivocado en no verlo, como he dicho antes.

Ahora voy a decir yo lo que pienso (otra vez). Antes de tú meterte donde no te llaman (otra vez), deberías distinguir entre una queja de un error. El error ya está claro.

La queja es que no se consulta nada de lo que se hace. Me refiero a la mayoría de usuarios, los VIP ya se sabe que sí estáis al tanto del todo, por lo que no tiene sentido que os hagáis los locos tan a menudo.

Otra hipótesis es que a la gran mayoría de usuarios de élco sí que se les informe/consulte todo, excepto lógicamente a los de la blackist, por lo que no tendría sentido tener esta conversación. Nunca lo admitiríais.

No me pongo esta manera ni de ninguna otra. Digo lo que pienso yo, y lo que muchos más pero no dicen. Si tengo ocasión, la aprovecho. Ya te puedes poner tú como quieras.

Pappapishu wrote:En este caso Reno tiene toda la razón.

Existe un tema llamado Nueva baraja: Final Fantasy IX al que podías haber entrado antes de escribir en este tema exigiendo explicaciones, al menos intentando informarte. En el caso de que realmente se hubiera llevado a cabo esta "putada" es posible que allí encontraras las explicaciones que buscaras o, en este caso, te darías cuenta de este error y no hubieras escrito este post del que supongo ahora puedas arrepentirte. Pero si incluso tras leer el tema, se confirmara la putada y no encontraras explicación a un cambio con el que no estuvieras de acuerdo, opino que hay formas más correctas de expresar tal desacuerdo.

En cualquier caso creo que todo ha quedado aclarado así que no se ha producido daño ni falta, circulen :)


LOL! Esa sí que es buena. Lo primero de todo, hace días que no puedo entrar, y la acumulación de temas sin leer me ha hecho comentar Auron el tema, con el supuesto malentendido. Él y yo sabemos el tono y no hay ningún problema.

Que se pueda elegir baraja o no, ya me ha quedado claro. Eso no quita que haya secretitos y tratos de favor con los amiguitos VIP del foro (no hace falta ni que sean del staff, que es con lo que no estoy de acuerdo.

No me voy arrepentir jamás de decir lo que pienso, cuando creo que no se es justo, y no es un secreto que siempre pasan cosas (aunque os empeñéis en disimular).

Soy libre de dar mi opinión siempre que quiera. Que ha surgido por un fallo mío, sí. Ah, y no me hables tú de formas correctas, por favor.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Pappapishu » 15 Jul 2013, 23:44

ragunaroku wrote:
Reno wrote:Pienso que antes de hablar como lo has hecho deberías mirar bien y no ponerte así, que no es la primera vez.


Hablé previamente con él, y me dijo que así era, después de no haberlo encontrado yo. Me he equivocado en no verlo, como he dicho antes.

Ahora voy a decir yo lo que pienso (otra vez). Antes de tú meterte donde no te llaman (otra vez), deberías distinguir entre una queja de un error. El error ya está claro.

La queja es que no se consulta nada de lo que se hace. Me refiero a la mayoría de usuarios, los VIP ya se sabe que sí estáis al tanto del todo, por lo que no tiene sentido que os hagáis los locos tan a menudo.

Otra hipótesis es que a la gran mayoría de usuarios de élco sí que se les informe/consulte todo, excepto lógicamente a los de la blackist, por lo que no tendría sentido tener esta conversación. Nunca lo admitiríais.

No me pongo esta manera ni de ninguna otra. Digo lo que pienso yo, y lo que muchos más pero no dicen. Si tengo ocasión, la aprovecho. Ya te puedes poner tú como quieras.


No entiendo el problema, pero voy a intentar contestar desde mi limitada comprensión del mismo.

¿A pesar de que admites que tu queja es un error, te mantienes firme con ella y exiges que se te consulte la creación de un filtro para la compra de cartas?

En cualquier caso, sobre lo de comentar los temas con gente que tu defines como VIP. Reno (y otros) es amigo mío desde los inicios de LCO. Como amigo agradezco que haya salido a responderte defendiendo al juego y al foro, pero como moderador no puedo aprobar cómo ha echado leña a un fuego ya apagado. Pero temas así a parte....¿Me estás diciendo que cuando tengo una idea no se la puedo consultar a él, Inferno, Neo o algún compañero de curro ajeno al foro para que me den sus impresiones sobre ella? Evidentemente gente que sea mi amiga y en cuyo criterio confío tiene información adelantada de cosas que van a pasar porque vivo de sus impresiones de mis ideas. De hecho el filtro este ni siquiera es idea mía si no sugerencia de otro usuario. Ahora bien, si tener amigos en la vida real que también estén en el foro es un delito entonces solo puedo declararme culpable. Eso no quiere decir que, aunque consulte con mis amigos o el staff temas del foro, el resto de usuarios se vea perjudicado por ello. ¿Acaso que un escritor comente los avances de su novela con alguien es una discriminación hacia el que la va a leer?

Es por eso que no entiendo tu post de que gente sepa cosas que otros no.

Y sobre una supuesta lista negra (segunda vez que oigo esa tontería hoy xD), si el no informarte de que pongo filtros en la tienda de carta es que estés en una lista negra entonces me temo que la lista es larga. Si, sin embargo, es una lista de usuarios marcados como gente por mi personalmente a evitar pues existe, es reducida y ninguno de ellos está en el foro ahora mismo, por lo que tu no estás en ella, de hecho me sorprende mucho tu insistencia con el tema ya que sigo sin entender qué pasó en el último torneo.

Una vez aclarado esto, confío que este tema vuelva por cauces normales y, si quieres explicarme o pedirme que explique algo puedes hacerlo sin problema por privado. :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2013, 01:02

No creo que Ragu proteste por un cambio de pestañas, creo mas bien que protesta por la implementación de la baraja del IX sin avisar a los usuarios de a pie.

Creo que antiguamente se hablo de aumentar la baraja del TT del foro y o se canceló o no se llegó a ningun acuerdo. A mi me ha sorprendido mucho que ahora si contemos con la baraja. Ojo, que yo estoy encantado pero pienso (y es lo que creo que piensa Ragu) que se debería haber hecho una consulta general sobre el tema, que nunca está de mas y reconozcamoslo: habría ganado el voto a favor de calle, ya que a prácticamente todos nos encanta el IX y verlo en el TT mola xD

Yo siempre defiendo una encuesta o alguna votación. Se que se quiere innovar con sorpresas y demás pero la verdad nunca viene mal una consulta popular sobre algunos temas, porque aunque reconozco que en mi caso muchos contais conmigo para dar mi opinión y me entero directa o indirectamente de muchas cosillas la verdad es que muchos usuarios en LCO pueden sentirse vilipendiados por ver que su opinión no vale o no se cuenta con ellos. Es una cosita que habría que mejorar, a mi parecer, al menos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Reno » 16 Jul 2013, 12:29

Madre mía con una frase la que se lía, se que pareció ir a malas pero me disculpo. Igualmente sigo pensando que las formas no son esas.

El hecho de que no se haya informado al resto es simplemente por que quieren sorprender y lo veo lógico. Yo sabía de esta baraja por que precisamente era yo el que la hacia (junto con kitsune), no me considero ningun usuario VIP por que sinceramente no me entero de nada de los cambios en el foro, únicamente del TT, por el tema de estar en la cofradia y otras cosas, a si que realmente no entiendo eso de VIP.
Image

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by Pappapishu » 17 Jul 2013, 19:48

Los duelos sin regla de pago ya no deberían impedir la venta ni el envío de cartas siempre que no se use esta medida para que dos personas usen la misma carta en dos duelos simultáneamente.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Triple Triad 2.0 Diario de Cambios

Post by museum » 17 Jul 2013, 20:18

Pappapishu wrote:Los duelos sin regla de pago ya no deberían impedir la venta ni el envío de cartas siempre que no se use esta medida para que dos personas usen la misma carta en dos duelos simultáneamente.


comprame una carta y salimos de dudas... jajajajaj
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply