FFVII 15 aniversario: ¿Dónde estabais hace 15 años?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FFVII 15 aniversario: ¿Dónde estabais hace 15 años?

Post by Dark Aeris » 06 Dec 2012, 20:57

Yo la recuerdo! La tengo fotocopiada en color. Es una reliquia, aunque no era una guía completísima ni mucho menos.

Pues hace 15 años yo tenía 12 y supe por primera vez de FF por el anuncio de la televisión. En julio del 98, mis padres, hartos de que les traladrase la cabeza con la Playstation, decidieron comprármela. Mi madre vino un día y me preguntó de qué iba "ese juego, Final Fantasy". Recuerdo que mi respuesta fu: "es de un tío rubio que va por el mundo" xD Y eso que había hecho trampas, porque rebuscando en el armario de mis padres días antes de mi cumpleaños (era divertido), encontré mis regalos, la PSX y los juegos y leí la contraportada. Así tuve algo más de información sobre el juego para poder contestarle a mi madre aquello. En fin, que cuando llegó el día de mi cumpleaños y me dieron los regalos (a las siete de la mañana, como es costumbre en mi casa), no me volví a despegar de la Play hasta bien avanzada la mañana. Y el resto, es historia.
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: FFVII 15 aniversario: ¿Dónde estabais hace 15 años?

Post by Alín Vulpes » 17 Jul 2013, 12:22

Pues llego bastante tarde a comentar XD Pero diré que yo tenía unos nueve años si mal no recuerdo y me pedí la Play para mi cumple. Había jugado a algún juego en casa de una amiga y tal, bueno me gustaban las videoconsolas, para que negarlo XD
En fin, que me dijeron que no me regalarían la play y tal (resultó que les molaba chincharme, se han pegado toda mi vida haciéndome esas cosas ¬¬) Por la mañana mi hermana me dio el FFVII en platinium y muñecos de digimon, y va y me dice que no es seguro que mi tía me compre la play y yo con esta cara ¬¬
A ella se lo había recomendado un amigo suyo, pero casi no jugó, estaba más enganchada al Spyro y yo por mi parte pues comencé a jugar al FFVII y aunque el Spyro tendría más gráficos, me dio igual, me gustaba aquello de lanzarse objetos y chutarse magia. No se puede decir que a mí me lo recomendaran, pero me alegró que fue el primer juego que tuve ^^ Porque aunque en mi casa hubo más videoconsolas, ninguna me pertenecía o ningún juego era mío ;P
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: FFVII 15 aniversario: ¿Dónde estabais hace 15 años?

Post by Alín Vulpes » 17 Jul 2013, 12:22

Pues llego bastante tarde a comentar XD Pero diré que yo tenía unos nueve años si mal no recuerdo y me pedí la Play para mi cumple. Había jugado a algún juego en casa de una amiga y tal, bueno me gustaban las videoconsolas, para que negarlo XD
En fin, que me dijeron que no me regalarían la play y tal (resultó que les molaba chincharme, se han pegado toda mi vida haciéndome esas cosas ¬¬) Por la mañana mi hermana me dio el FFVII en platinium y muñecos de digimon, y va y me dice que no es seguro que mi tía me compre la play y yo con esta cara ¬¬
A ella se lo había recomendado un amigo suyo, pero casi no jugó, estaba más enganchada al Spyro y yo por mi parte pues comencé a jugar al FFVII y aunque el Spyro tendría más gráficos, me dio igual, me gustaba aquello de lanzarse objetos y chutarse magia. No se puede decir que a mí me lo recomendaran, pero me alegró que fue el primer juego que tuve ^^ Porque aunque en mi casa hubo más videoconsolas, ninguna me pertenecía o ningún juego era mío ;P
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply