Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Post by Cloudiar » 30 Dec 2012, 00:02

Cloudiar, lo que me parece novedoso de este método es que no necesitas tener una PSX pirateada o tirar de emulador, lo puede hacer cualquier usuario con una PSX a estrenar.


Bueno como dijo Ortew si no salió en europa ya estamos hablado de usar una PSX crackeada para aceptar la versión americana de ese juego, esto de echo ya lo conociamos.

Mi única intención real sobre este tema radica en que no es cómodo de usar y que tiene bastantes problemas, es ortopédico tienes que tener cuidado porque el juego puede fallar entonces resulta bastante absurdo, como curiosidad un 10 (de echo ya mencioné ese video tiempo atrás) como utilidad un 0, de echo aún no he visto ningún gameplay de nadie que se lo pase haciendo este error, cosa que ya es sospechosa, en cualquier caso gracias por el aporte.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Post by Luisiko » 30 Dec 2012, 15:46

Siempre ha habido numerosos glitch en FF, sin ir mas lejos, en la version inglesa de FFX podias volver al hogar albhed tras su destruccion y repetir sus acontecimientos xD

En cuanto a este, nunca me gusto aerith o aeris, me parecia un personaje que no encajaba en ninguna de las tacticas que suelo usar en FF
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Post by Lanamark » 30 Dec 2012, 16:49

Siempre está bien saber de que manera se puede seguir en la partida con la ya famosísima florista xD.
Parece que los fans no les hace mucha gracia su muerte y se las ingenian de mil y un maneras para seguir con ella en el grupo.

User avatar
scorp_xx
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 22 Aug 2012, 19:38

Re: Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Post by scorp_xx » 04 Jan 2013, 17:41

En serio, desde que los japos se suicidaron llevamos más de 15 años de despropósitos de la resurrección (aunque sea trucada) de la jodida florista, la historia es así y punto.
¿Alguien sabe ya como hacer que Leo se suba a la tabla y no se ahogue? grasias
Last edited by Inferno on 04 Jan 2013, 19:57, edited 1 time in total.
Reason: contenido inapropiado

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Aeris en el disco 2 y disco 3 sin códigos

Post by Alín Vulpes » 17 Jul 2013, 11:18

Vaya, la verdad es que está interesante... no dispongo de Saga Frontier, pero vamos, si lo tuviese lo intentaría por probar. Aunque sinceramente... creo que la muerte de Aerith/Aeris le da dramatismo al juego y demás. Es cierto que es mi pj femenino preferido de todos los tiempos (sí, yo flipo cuando veo anti-fans, pero bueno algún día preguntaré a alguno porqué la odian ^^ sin malos rollos) pero nunca traté de hacer trucos para resucitarla, por eso de que sería raro ver a todo el mundo diciendo "Joder macho, que depresión cuando se murió ésta" y ella al lado jajaja.
Pero vamos, que si me hubiese cruzado con un disco de Saga Frontier, lo habría intentado de haber conocido también el truco ^^
Gracias por la información ^^
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply