Arma favorita.

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

¿Arma favorita?

Arma Última
5
42%
Arma Rubí
2
17%
Arma Esmeralda
3
25%
Arma Diamante
2
17%
 
Total votes: 12

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Arma favorita.

Post by MikkO » 11 Jul 2013, 19:44

ZFair
¿Qué coñazo? Si no era ná, un ataque y pa' Cañón Cosmo :lol:
Yo no tengo favorita, ya que todas me dan igual, me las he cargado de varias formas diferenctes a todas y cada una de ellas, así que no veo diferencias más allá de sus ataques y su diseño...

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Arma favorita.

Post by ZFair » 11 Jul 2013, 20:09

MikkO wrote:ZFair
¿Qué coñazo? Si no era ná, un ataque y pa' Cañón Cosmo :lol:
Yo no tengo favorita, ya que todas me dan igual, me las he cargado de varias formas diferenctes a todas y cada una de ellas, así que no veo diferencias más allá de sus ataques y su diseño...

¡Un saludo!


No se si había una estrategia mejor, probablemente si, pero yo me la cargué con Bahamunt Zero enlazado a Cuadrimagia, la perseguía por todo el mapa, esperaba a que se parase, entrabamos en combate y le soltaba la invocación, después se largaba y a repetir todo el proceso hasta que cascaba.

Para mi fue un coñazo, fácil, pero coñazo.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Arma favorita.

Post by MikkO » 11 Jul 2013, 21:32

ZFair wrote:
MikkO wrote:ZFair
¿Qué coñazo? Si no era ná, un ataque y pa' Cañón Cosmo :lol:
Yo no tengo favorita, ya que todas me dan igual, me las he cargado de varias formas diferenctes a todas y cada una de ellas, así que no veo diferencias más allá de sus ataques y su diseño...

¡Un saludo!


No se si había una estrategia mejor, probablemente si, pero yo me la cargué con Bahamunt Zero enlazado a Cuadrimagia, la perseguía por todo el mapa, esperaba a que se parase, entrabamos en combate y le soltaba la invocación, después se largaba y a repetir todo el proceso hasta que cascaba.

Para mi fue un coñazo, fácil, pero coñazo.


Aaaaaaaaah, es verdad :lol: Es que yo siempre esperaba a tener Caballeros o le largaba un Omnilátigo XD

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Arma favorita.

Post by Shaka » 12 Jul 2013, 00:53

Para mi Esmeralda, me causaba impresion verla mientras iba en submarino... ademas alguna vez me paso de ir al avion hundido y nada mas salir de el... encontrarmela cara a cara obstruyendome el paso y tener que volver al avion para evitarla xD
Image

Post Reply