Burradas y/o bestialidades varias. (Sin censura.)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Burradas y/o bestialidades varias. (Sin censura.)

Post by Big Boss » 07 Jul 2013, 10:18

Lanamark wrote:Bueeeno, pues hazañas así que contar para la posteridad... imagino que mis ''grandes'' récords son pasarme los 4 títulos que tiene sony de God of War para ps2 y psp en su máxima dificultad. Además, en la segunda entrega, no morí ni una vez durante el proceso xDDD


Joe, ya veo que muchos sois aficionados a los God Of War en Modo Tortura xDDD Yo no puedo decir lo mismo, yo siempre me comia los guantazos del Coloso de Rodas em Titan, de ahí no pasé xDDD
Bueno, tal vez muchos no lo consideren logro es un poco chorra, aunque yo lo veo mas como una costumbre, antes (ya no) cuando me prestaban algún Call Of Duty, me lo pasaba directamenten en Veterano, lo hice con World At War, Black Op y Modern Warfare 3. (El Black Ops II ni lo he tocado, caca.)
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Burradas y/o bestialidades varias. (Sin censura.)

Post by Loir » 07 Jul 2013, 16:35

Yo lo más "hardcore" de lo que alardearía...

Pues me pase "sin, the last scene" del djmax portable (psp) eso si, en facil (4 botones), si si, en facil, que ese juego es mu burro, en normal (6 botones) directamente me parece inhumana xD [spoiler]4Botones:


6Botones:
[/spoiler]

Aun así en "normal" me pase bastantes, aunque para mi la de sin en 4botones fue mas chunga que todas las demas, lo mas chungo que llegué a pasarme con 6b fue oblivion [spoiler]
[/spoiler]

Esto fue hará unos 5 años cuando jugaba una hora CADA mañana de camino entre casa y la uni xD, hace tiempo que no juego al dj max.

Ahora juego a otros como el project diva, y la verdad es que me paso bastantes canciones en extreme sin demasiada dificultad...
[spoiler]
[/spoiler]

Post Reply