Problemas con Electronic Workbench

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Problemas con Electronic Workbench

Post by Golbez » 05 Jul 2013, 14:34

Electronic Workbench es un programa para simular circuitos virtuales. Lo creas, pones lo elementos (resistencias, condensadores, etc) con los valores que quieras en los lugares que quieras. Necesito urgentemente ese programa para mis memorias ya que no pude terminar las prácticas en el labroratorio. Lo descargo pero me pone que la versión no es compatible con mi versión de Windows (Windows 7).

¿Alguien podría decirme qué puedo hacer? Ya sea encontrando otra versión del programa u otro programa que sirva igualmente.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by Gerwulf » 05 Jul 2013, 16:24

Prueba a darle boton derecho sobre el icono del programa->propiedades y elegir compatibilidad con windows xp y permisos de administrador a ver

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by Golbez » 05 Jul 2013, 17:27

No hay manera, pone:
La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.


Aun cambiando la compatibilidad a Windows 7 y ejecutándolo como administrador no consigo instalar el programa T_T

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by Shiryu » 05 Jul 2013, 17:36

Pues lo mas seguro es que te hayas descargado una versión de 64 bits y tu windows sea de 32
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by will-o-the-wisp » 05 Jul 2013, 18:25

Es la primera vez que oigo hablar de ese programa, pero yo utilizo esto, por si te sirve como recurso de última hora. Te permite simular circuitos en el navegador, guardarlo, exportarlo y demás.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by Golbez » 05 Jul 2013, 21:39

Muchas gracias Will. ¿Cómo creo un nodo que esté conectado a tierra o a una fuente de tensión?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Problemas con Electronic Workbench

Post by will-o-the-wisp » 05 Jul 2013, 22:42

Golbez wrote:Muchas gracias Will. ¿Cómo creo un nodo que esté conectado a tierra o a una fuente de tensión?

En el primer apartado, "Esenciales", el primer elemento es la tierra (nombrado GND). Luego tienes fuentes ideales, fuentes de señal y fuentes controladas tanto de tensión (las que tienen + y -) como de corriente (las que tienen una flecha que indica el sentido).

Post Reply