Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Viento » 02 Jul 2013, 18:37

Estarzero wrote:Esto... tengo una dudilla, a ver si alguno de vosotros está algo más enterado del tema que yo. La cosa es que, como en las anteriores entregas de FFXIII y FXIII-2 habia una edición coleccionista. Se sabe si habrá edición para coleccionistas de FFXIII-3? Lo digo por que si la hubiera, no sé yo si también incluiría este traje junto a la caja metálica.

Saludos


Pues mira, lo mismo que ocurrió con FFXIII-2. Solamente algunos establecimientos ofrecieron la caja metálica como bonus de reserva, y esa caja metálica, era la que traía los DLCs, así que es de esperar, que con LR ocurra lo mismo, edición mega guay divina de la muerta de LR pero solamente te llevas a Cloud con la reserva en las tiendas que nos digan.
悠久の風伝説

User avatar
Estarzero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 06 Sep 2012, 01:49
PSN ID: Shinryu91
Xbox Live ID: Estarzero
Location: Interdimensional Rift

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Estarzero » 02 Jul 2013, 21:10

Viento wrote:Pues mira, lo mismo que ocurrió con FFXIII-2. Solamente algunos establecimientos ofrecieron la caja metálica como bonus de reserva, y esa caja metálica, era la que traía los DLCs, así que es de esperar, que con LR ocurra lo mismo, edición mega guay divina de la muerta de LR pero solamente te llevas a Cloud con la reserva en las tiendas que nos digan.


Ostras, vaya tela, he estado mirando tiendas y de momento he visto que Xtralife y Amazon ofrecen reserva junto con la caja y el set de Cloud, en Game no sale nada de nada... tendré que pasarme por la tienda, a ver que me dicen xD ah, y edición coleccionista... nanai, lo máximo que he visto es el Ultimate Box que de momento solo saldrá en Japón, pero nada en concreto del XIII-3. Duda aclarada, gracias ;)

Un saludo
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Ortew Lant » 03 Jul 2013, 19:16

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:56, edited 1 time in total.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by will-o-the-wisp » 03 Jul 2013, 19:41

La estética y el guiño a un título anterior me gustan. El hecho de que sea un DLC no, pero tampoco hay obligación de comprarlo.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Sau » 03 Jul 2013, 19:42

Lo lamento, porque esto va a parecer un offtopic, pero solo tengo UNA cosa que decir ante la idea de vestir a la protagonista más dura de la saga como el protagonista más nenaza de la misma:
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by ZFair » 03 Jul 2013, 20:42

Sau wrote:Lo lamento, porque esto va a parecer un offtopic, pero solo tengo UNA cosa que decir ante la idea de vestir a la protagonista más dura de la saga como el protagonista más nenaza de la misma:
[spoiler]Image[/spoiler]


Ganas de matar a alguien over 9000
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by kofmaster » 04 Jul 2013, 00:36

Al menos veo que no soy el único que considera esto un insulto, Lighting personalmente fue el único personaje interesante de FFXIII.

Pero siento que termina volviendose la barbie fanservice de Square, tan buena imagen que tenía el personaje...
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Lanamark » 04 Jul 2013, 11:04

Niña mimada, barbie, comidilla del momento, como se la quiera llamar xD

A mi personalmente no hace mucha gracia que remonten tan atrás y toquen a Cloud... no se, no me hace mucha gracia... pero bueno, el traje está chulo y le queda bien ^^ Y soy de esos que también dice que Lightning es Cloud en chica xDD

User avatar
BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 22 Jun 2013, 18:58
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by BaronCat » 04 Jul 2013, 16:36

Aunque no me desagrada cómo le queda el traje, es cierto que me habría gustado mucho más el traje de Squall, porque pienso que encajaría mejor con su personalidad, y pienso que le quedaría genial. A las chicas las chaquetas cortas les ensalzan su figura. Aparte de que Light lleva un sable pistola ^^

Es cierto que es un poco fanservice, en realidad tampoco me parece mal, al fin y al cabo son una empresa y les interesa vender, y es una estrategia de márketing como otra cualquiera.

Yo tampoco pienso que Light sea la versión femenina de Cloud, ya que, sinceramente, no se parecen en nada y cualquiera que haya jugado a ambos sabrá reconocerlo.

PD: +1 a lo de Sau XD
Image
No matter how far, run for all your worth.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Ortew Lant » 21 Aug 2013, 23:15

.

Post Reply