Las medidas de Tifa

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Las medidas de Tifa

Post by Viento » 04 May 2013, 11:00

will-o-the-wisp wrote:La verdad es que es curioso que se molestaran en especificar esos datos. ¿En Advent Children también tiene los pechotes desproporcionados respecto al cuerpo? Me imagino que los pulirían un poco para que sean más naturales.



En Advent Children como dices, están bastante pulidos, sus medidas son más realistas con las que especificó Nomura

Image
悠久の風伝説

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Las medidas de Tifa

Post by Big Boss » 04 May 2013, 11:07

Yo maté a Sefirot dandole un pechotqzo con Tifa :'D
A mi no me parece raro que pongan solo sud medidas, vamos, es que como sale en el juego, que dudo que Tifa sepa como tiene sus piernas porque no puede mirar abajo.
Solo queda pedir que las cosplayers tomen estas medidas como referencia xD
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Las medidas de Tifa

Post by Seikon-Shoukougun » 07 May 2013, 00:20

Yo no veo donde puede estar la confusión, hay una respuesta muy sencilla y muy lógica para esto, y no me hace falta una Ultimanía para determinar que es la correcta.

Es tan fácil como que Tifa en los diseños de Nomura, en el propio juego y en las secuencias FMW está caricaturizada, algo muy propio de la estética animada japonesa. Piernas largas, tronco estrecho y miembros exagerados, desde la cabeza hasta las manos, los pies y por supuesto en el caso femenino el atributo por excelencia.

Si, hay sencuencias en las que nos ahogamos con solo mirarla, véase el caso:

Image

A mi las medidas de Tifa no me parecen tan extrañas, en Advent Children y en Dissidia pueden verse unas tallas más moderadas, y es debido al diseño del personaje.

Los japoneses tienen como norma inmutable exagerar todo hasta la saciedad, y pasa también en los animes, donde una talla 85 de pecho es descomunal. Un ejemplo muy curioso y que también tiene sus medidas oficiales es Aya Natsume de Tenjou Tenge, todo un caramelito:

Image

medidas 96-50-81

O de mi querida Kasumi de Dead or Alive:

Image

medidas de 89-54-85

Como veis esto no es nuevo. Pero ¿quién se queja? una 92 es muy buena talla...si se le sabe sacar provecho...

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Las medidas de Tifa

Post by Loir » 07 May 2013, 00:32

Seikon-Shoukougun wrote:Yo no veo donde puede estar la confusión, hay una respuesta muy sencilla y muy lógica para esto, y no me hace falta una Ultimanía para determinar que es la correcta.

Es tan fácil como que Tifa en los diseños de Nomura, en el propio juego y en las secuencias FMW está caricaturizada, algo muy propio de la estética animada japonesa. Piernas largas, tronco estrecho y miembros exagerados, desde la cabeza hasta las manos, los pies y por supuesto en el caso femenino el atributo por excelencia.

Si, hay sencuencias en las que nos ahogamos con solo mirarla, véase el caso:

Image

A mi las medidas de Tifa no me parecen tan extrañas, en Advent Children y en Dissidia pueden verse unas tallas más moderadas, y es debido al diseño del personaje.

Los japoneses tienen como norma inmutable exagerar todo hasta la saciedad, y pasa también en los animes, donde una talla 85 de pecho es descomunal. Un ejemplo muy curioso y que también tiene sus medidas oficiales es Aya Natsume de Tenjou Tenge, todo un caramelito:

Image

medidas 96-50-81

O de mi querida Kasumi de Dead or Alive:

Image

medidas de 89-54-85

Como veis esto no es nuevo. Pero ¿quién se queja? una 92 es muy buena talla...si se le sabe sacar provecho...



¿Donde está el botón "me gusta" cuando hace falta?

Sublime respuesta Seikon.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Las medidas de Tifa

Post by Lanamark » 07 May 2013, 12:44

A mi lo que me sorprende es la altura de Tifa. En AC tampoco dista mucho de la altura de Cloud, por no hablar de Dissidia donde son casi idénticos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Las medidas de Tifa

Post by Neo Evanok » 07 May 2013, 13:00

Que a los japoneses le gusten exagerar medidas no es motivo para que nos confundan como a tontos, ¿eh? Sigo destacando lo salidos que están los japos en este aspecto, por esa regla de 3 podrían poner a un personaje masculino que le llegue la bragueta de aqui a Lima y luego decir que tiene 15cm: la media que suelen tener ellos xD xD... están como cabras xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Las medidas de Tifa

Post by Seikon-Shoukougun » 07 May 2013, 13:46

Es que no dista apenas nada, porque tampoco se sacan tanto. Tifa mide 1,67 según los registros oficiales de la Ultimania Omega. Lo de 1,65 debe de ser una estimación previa del boceto, pero la definitiva es 1,67. Cloud mide 1,73, solo se sacan 6 cm. 6 cm no es tanta diferencia. En Usa si mide 1,65 según la conversión a pies, "5,5" creo que era.

Y aunque no lo parezca, si que existe diferencia en Dissidia,

[center]Image[/center]

Tened también en cuenta que al ser personajes más exagerados, alargados, la diferencia también puede ser mayor. Por ejemplo, la diferencia entre Squall y Cecil es grande visto en esa imagen. Squall mide 1,77 y Cecil 1,78, pero es cuestión de equivalencia a la proporción.

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Las medidas de Tifa

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 22:37

Seikon-Shoukougun dijo lo que yo venía a decir XDDDD Los japos ponen una 200 y luego dicen que es una 92... en la vida real sinceramente siempre pensaré que Tifa por lo menos tiene una 120 de pecho, es más, en AC diría que esa es su talla real.
También tenemos que tener en cuenta que la constitución occidental no es la misma que la oriental, y claro, por lo general ellos dibujan a alguien de constitución fina con esas pelotas nivea y claro, pues resalta. Dios, que parida más grande acabo de soltar.
Me hace gracia que hayan dado una talla exacta XD Y Tifa... me gusta saber que te gano en la vida realJAJAJAJAJA
Bueno, lo que decía, que sinceramente me encantó que pusiesen una pechugona en el juego y que fuera una tía que te reventaba a hostias y no la típica que no hace nada. Vamos, que podrá hacer más o menos, me da igual, el caso es que si le da la gana se vale ella misma y bueno... yo también pienso que
[spoiler]podría haber reventado a Meteorito de un tetazo :D[/spoiler]
Aunque es cierto que odio que a la gente les mole este pj solo porque tiene melonacos y no por su historia o su fuerza ¬¬
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Las medidas de Tifa

Post by Kesil » 03 Jul 2013, 02:19

...que es lo que siempre me ha pasado a mí con Lara Croft :mutis:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply