Guardian Cross

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Guardian Cross

Post by Sinh » 22 Dec 2012, 22:32

Incluso sin esas cartas, yo ya consideraba que este juego estaba "relacionado con Final Fantasy", pero eso lo confirma totalmente.

Eso sí, parece que los cuatro Archidiablos elementales han cogido la costumbre de aparecer como cartas en juegos de este tipo, porque ya fueron elegidos en su día para representar a Final Fantasy IV en Lord of Vermilion.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guardian Cross

Post by Pappapishu » 28 Jun 2013, 23:54

Con la recién salida versión 2.0 entran en juego las Misiones y un nuevo personaje que debe resultarle muy familiar a todos los fans de verdad de Final Fantasy:

[center]Image[/center]

Aunque me temo que es clarísimamente un Mago Rojo, o al menos eso se puede deducir por su indumentaria...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Guardian Cross

Post by Sinh » 01 Jul 2013, 00:38

¿Un personaje llamado Spoony Bard? Es una referencia espectacular, no solo por el hecho de que haga referencia a un determinado personaje, sino porque lo hace a través de uno de los diálogos más míticos de toda la saga. Eso sí, como bien dices, tiene el sombrero típico de los magos rojos, así que en realidad son dos referencias en una.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Guardian Cross

Post by Choko » 02 Jul 2013, 15:58

No había visto nada de esto. De todas formas no lo podré jugar si no sale en Android. Por cierto, no sé si lo habréis puesto ya, pero la música de la página oficial me recuerda a los temas épicos de Wild Arms :)
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guardian Cross

Post by Pappapishu » 08 Aug 2013, 14:17

Bueno, puesto que el otro tema es solo para noticias y este es el propio del tema usaremos este para coordinarnos.

Los que estéis jugando pasad los nombres de vuestros equipos para que nos agreguemos y nos podamos ayudar in-game. Actualizaré el primer post con los nombres de los equipos de los foreros.

El mío, si no me equivoco es: Fremen.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply