Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Viento » 02 Jul 2013, 10:20

Parece Parece que FFVII sigue estando de moda. La pre-reserva de Lightning Returns nos otorgará este atuendo de Lightning, vestida como un miembro SOLDADO de Final Fantasy VII y portando la famosa espada mortal de Cloud. Y no solo eso, la pose de victoria también será la de Cloud girando su espada al cielo.

Image


También tendremos tres trajes alternativos de Samurai, aunque no serán tan espectaculares como el traje de Cloud. Ya solo nos queda poco más de medio año para poder disfrutar del cierre de la saga Lightning.

Image

Y para cerrar, también hoy hemos conocido la noticia de que la banda sonora de Lightning Returns estará disponible a partir del 21 de noviembre

http://www.sonymusicshop.jp/m/item/item ... X000010392
悠久の風伝説

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Preorder Bonus LRFFXIII: Uniforme y espada de Cloud

Post by Ari » 02 Jul 2013, 10:28

[center]Image[/center]

Creo que esto es totalmente cierto, pero si es un rumor está la hostia de bien montado .__. Al parecer en amazon están publicando esta oferta con la imagen de arriba, que consiste en que si hacer la preorder del juego conseguirás gratis el DLC que contiene el uniforme de SOLDADO de 1ª clase de Cloud, la Busted Sword y el tema de SOLDADO (tiene una errata, porque pone FFVIII XD). De hecho, en el vídeo siguiente, podéis comprar que sale la Victory Fanfare del FFVII:

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ppvcqxfmPOE[/video]

El diseño la verdad es que mola, y es totalmente un fanservice que lleva rulando desde que salió el FFXIII donde mucha gente decía que Lightning era Cloud pero en chica: Y aquí está XDDD

Image


User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Kimhy » 02 Jul 2013, 10:29

En cualquier caso, me parecen todos los trajes extraordinarios. Personalmente, me gustan incluso más los de samurái, sobretodo el de la derecha. Tengo ganas de ver a Lightning con uno de ellos. ;)
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Ari » 02 Jul 2013, 10:33

Joer, en lo que estaba escribiendo el tema lo publicaste también XDDDD Si eso borra mi temao únelo al tuyo.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Pappapishu » 02 Jul 2013, 10:36

¿Es el día de los inocentes en Japón hoy? Menuda broma lo del traje de Cloud xD Un poco caer bajo para hacer fanservice pero bueno...seguro que a muchísima gente le encanta...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Preorder Bonus LRFFXIII: Uniforme y espada de Cloud

Post by Kain Ventalto » 02 Jul 2013, 10:39

Madre mia que pasote Lighting como Cloud, aunque la pose de victoria debe ensañarla más XD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Viento » 02 Jul 2013, 10:47

Uno ambos temas para que no haya confusiones
悠久の風伝説

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 10:55

La verdad es que me hace gracia que metan guiños de unos juegos en otros, pero no sé, sinceramente y, aunque es mi FF preferido, pienso que con las cosas del VII se les va la olla un rato... Y como dijiste por twitter, sí, es cierto que Light parece una versión femenina de Cloud, ahora encima le ponen esto.
Aunque me gusta ver la Espada Mortal rulando por ahí... está muy prostituida la espada después de todo. Me encantan los trajes de samurai y la verdad es que aunque suelo decantarme por los colores oscuros... creo que el más bonito es el rosa.
Eso sí, me voy a quedar sin trajes y tal porque no tengo en mente reservar el juego, vamos que lo compraré cuando esté en un precio asequible para mis posibilidades.
Gracias por la noticia, me llama mucho la atención las cosas así ;P
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Nube de oscuridad » 02 Jul 2013, 11:03

....... Más les vale que haya un traje por título de la saga, o vuelan cabezas ¬¬

Si no había ya bastante manía de comparar a Light y a Cloud (que por mucho que os empeñeis en decir que si, sus personalidades no se parecen en nada) salen con esto.
De todas formas ya se enseñó una imagen en la que salía con el traje de Yuna, y dijeron que el contenido descagable del juego sería en forma de trajes de trabajos clásicos, y demás, así que no sería descabellado pensar que pondrán trajes de todos los títulos, ya que de momento van:
  • Imagen de ordenador con el traje de Yuna
  • Traje de Cloud
  • Contenido descagable de trajes de trabajos
  • Traje de raza de FF XIV
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Lightning se vestirá de Cloud en Lightning Returns

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 11:10

¿También ha salido con el traje de Yuna? Madre mía, pues sí que estoy mal informada, será porque no quería que me spoileasen nada de la nueva entrega... con respecto a la historia, el XIII me lo spoilearon entero ¬¬ y del XIII-2 bastante.
Pues en realidad estaría guay que tuviese algunos trajes, pero sinceramente, que haya que estar pagando un dineral por cada cosa eso como que no. Odio que haya material descargable en los juegos, vale que por comprarte un coleccionista te den algo, pero si hay que pagar como me dijeron que pasaba en el XIII-2 (aun no lo he comprobado) pues ya no tiene ni puñetera gracia lo de los trajes.
De cualquier modo, de momento esto es lo que hay en la edición coleccionista, pero aun así siguen sablando XD Espero que os merezca la pena a los que la compréis ^^
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply