Torneo Musical Final Fantasy XII

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Lanamark » 21 Jun 2013, 12:05

TERCER PUESTO: Esper

GRAN FINAL: Esper Battle

Si dos temas tan parecidos tienen muchas opciones de clasificarse y pisar podio, por algo será, no creo que sea casualidad :P

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Neo Evanok » 21 Jun 2013, 15:05

TERCER PUESTO
The Sochen Cave Palace, aunque voté por Esper lo cierto es que son parecidas así que para que no sea tan homogénea la final votare por la del palacio de Sochen.

GRAN FINAL
Esper Battle, que me mola un puñao.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Dante DemonHeart » 22 Jun 2013, 12:32

Final.

Esper Battle. Es la gran ganadora sí o sí.

Tercer puesto.

The Sochen Cave Palace. Me encanta esta canción. Me expresa bastante y me envía directamente a mis sueños S.S
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Nube de oscuridad » 22 Jun 2013, 15:15

Final
Esper battle

Tercer puesto
Esper

Ambos temas me gustan así que los voto, aunque he de decir que ninguno de los cuatro es de los que consideraría mis favoritos
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Sinh » 23 Jun 2013, 23:44

Se acabó el plazo para votar. El tema ganador y los clasificados para el Gran Torneo son:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

The Sochen Cave Palace vs Esper: 6-4

GRAN FINAL:

Esper Battle vs Seeking Power: 8-2

Esper parecía ser favorita en la eliminatoria por el tercer puesto debido a la gran superioridad que mostró ante casi todos sus rivales en rondas anteriores. Sin embargo, parece que The Sochen Cave Palace se benefició del hecho de que un tema bastante parecido a su rival ya estuviera clasificado para el Gran Torneo, ya que algunos usuarios prefirieron votar a favor de la diversidad. Es posible que, si se hubieran enfrentado en alguna ronda anterior, Esper hubiese sido el ganador, pero en esta ocasión The Sochen Cave Palace ha logrado la victoria por dos votos de ventaja.

En cuanto a la final, lo cierto es que se ha resuelto con una importante paliza a favor de Esper Battle, que ha dominado el torneo de principio a fin sin que nadie pudiera hacerle frente. Seeking Power apenas consiguió dos votos, pero nadie le podrá quitar un segundo puesto más que meritorio. Esper Battle se convierte en el gran triunfador de esta competición y se une a Templo del Caos, Ejército rebelde y The boundless ocean como ganador de un torneo.


Por tanto, los tres temas clasificados para el Gran Torneo Musical son los siguientes:

1. Esper Battle: Música que podemos escuchar cuando nuestros personajes se enfrentan a un Esper en combate.
[spoiler]
[/spoiler]
2. Seeking Power: Melodía que suena mientras exploramos el Gran Barranco de Paramina.
[spoiler]
[/spoiler]
3. The Sochen Cave Palace: Tema que podemos disfrutar en el Palacio Subterráneo de Sochen.
[spoiler]
[/spoiler]

Procedo también a hacer entrega de los guiles a todos aquellos que han participado en el torneo. Todos los usuarios se llevan 10 guiles por cada ronda en la que hayan participado (en total 19), pero aquellos que hayan participado en todas consiguen 250 guiles.

- Bahamut Tenebra 250 guiles
- Kitsune 250 guiles
- Nube de Oscuridad 250 guiles
- Ragunaroku 250 guiles
- Sinh 250 guiles
- Zell 250 guiles
- Lanamark 180 guiles
- Dante Demonheart 160 guiles
- Pappapishu 150 guiles
- Luisiko 120 guiles
- Neo Evanok 110 guiles
- Loir 40 guiles
- Shiryu 10 guiles


La entrega de los premios la realizaré mañana, día que también aprovecharé para actualizar los resultados en el segundo post y dejar constancia del desarrollo de todo el torneo.

También anuncio que dentro de tres días exactos comenzará un nuevo torneo musical en el foro. ¡Estad atentos!

Muchas gracias a todos por participar.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Zell » 24 Jun 2013, 00:02

Yo no estoy muy contento con los resultados, considero que Esper debería de estar en el podio, ya que ha realizado muy buen torneo. Pero bueno, respeto la decisión de la mayoría.

Dejando esto de lado, gracias por la organización de este torneo, Sinh. Me ha gustado saber de la existencia de ciertos temas que desconocía y que son buenísimos ;)
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by ragunaroku » 24 Jun 2013, 02:19

Me uno al agradecimiento y me ha parecido que se han perdido temas más representativos para mí por el camino.

No obstante he disfrutado escuchando muchos temas y ya espero el siguiente torneo :D
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Final Fantasy XII

Post by Lanamark » 24 Jun 2013, 13:27

Bueno, pues ya acabó. Me parece que el ganador se merece su puesto mucho, un tema muy icónico de FF XII.

En general me agrada mucho el podio, aunque para que engañarnos, noto en falta al Theme of the Empire, otro tema muy representativo de FF XII que se ha perdido por el camino xD

Post Reply