League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 15 Jun 2013, 06:51

No os preocupéis si a lo largo de hoy, sábado 15 de Junio, veis que el servidor de EUW va falluto (Más de lo normal, digo).
Image
He sido yo a punto de cargarme el LoL de un disparo.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 15 Jun 2013, 17:59

Esta mierda duró casi 90 minutos xD, entramos con ganas de hacer una formación algo troll y nos encontramos contra un team similar:

Image
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 16 Jun 2013, 16:54

Esas partidas son las que más molan. Lhions y yo nos echamos una vez un 1v1 que también duró tanto, y la verdad, creo que ninguno de los dos queríamos que se acabara la partida, porque era ya una cosa de "A ver de qué manera estrambótica mata uno al otro".

Sin embargo, lo que me alegra de esa imagen es ver un Fizz con el nuevo Diente de Nashor. Tenía mis dudas porque dicen que personajes como Fizz no le sacan partido a sus E, y bueno, aunque no pretendo ponerme a usar la E de Fizz como si fuera Kayle, la verdad es que me preguntaba si el Diente complementaría bien el burst de E+Q+Liche.

Hablando de Kayle, le he sustituído la Enfermedad (R.I.P.) por el Final del ingenio, he hecho los cálculos, y ya vuelve a hacer casi lo mismo que antes del nerf sin sentido en el que le quitaron la amplificación de daño de la Q. Lo mejor es que el Final del ingenio en cierta forma también redime el nerf que le metieron a la resistencia mágica.

Aunque de este parche lo que más me ha gustado es el incremento de daño del 25 al 30% en los Espíritus de la jungla, y el rework al Farol inquieto. Ahora mismo le estoy poniendo a todos mis junglers Tabi+Farol+Gólem+Final, y me clearean bonito y barato xD ¡a ver si le meten de una vez el buff a Shyvana y terminan de arreglármela!

Tengo que reconocer que por una vez los de Riot han hecho algo que me gusta.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 16 Jun 2013, 23:02

El nuevo farol cheta a cualquiera, antes algunos de mis junglas no lo usaban (vi,skarner,volibear...) pero ahora no hay ni uno al que no se lo ponga, me hago la jungla en 1 solo minuto con mi jungla mas rapido (shyvana) y gankeo y meto presion al momento

En cuanto a buffar a shyvana.... no se puede sau, es cierto que al principio no destaca mucho pero su late game con el dragon y la velocidad que de por si tiene sumado a su daño de q (maximizado por la e que te quema literalmente lla armadura) hace que este bien como esta
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 17 Jun 2013, 01:03

Pues lo quieren hacer, mon amie. Le van a repartir la Innata actual a cada una de sus habilidades, y le van a quitar la Armadura y Resistencia mágica del ulti para convertirlo en su nueva pasiva, algo que le de una cantidad base de Armadura y Resistencia mágica que además vaya creciendo con los niveles y se doble en forma de dragón. Por no hablar de que ahora mismo tienen pensado que la E pueda aplicarse a más de un objetivo en lugar de pararse en el primero al que golpea, y que el daño mágico on-hit sea en base a la vida del objetivo en lugar de un porcentaje del daño original.

Es un rework, pero realmente es un buff. Yay!

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 17 Jun 2013, 01:11

Sau wrote:Pues lo quieren hacer, mon amie. Le van a repartir la Innata actual a cada una de sus habilidades, y le van a quitar la Armadura y Resistencia mágica del ulti para convertirlo en su nueva pasiva, algo que le de una cantidad base de Armadura y Resistencia mágica que además vaya creciendo con los niveles y se doble en forma de dragón. Por no hablar de que ahora mismo tienen pensado que la E pueda aplicarse a más de un objetivo en lugar de pararse en el primero al que golpea, y que el daño mágico on-hit sea en base a la vida del objetivo en lugar de un porcentaje del daño original.

Es un rework, pero realmente es un buff. Yay!


Como le quiten la pasiva de enfriamiento por golpe basico ya se pueden ir a la real mierda, es lo que hace de shyvana una jungla extraordinaria, su rapidez y sin esa pasiva sera lentisima por mucha w que tenga

Me cago en riot...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 17 Jun 2013, 02:00

Repito:
Sau wrote:Le van a repartir la Innata actual a cada una de sus habilidades

No va a perder NADA de la pasiva actual, va a seguir siendo igual solo que ahora tendrá como 5~6 Armadura y Resistencia mágica extra a nv1 para que sus primeros clears sean más seguros. Otra cosa de la que me he olvidado antes: También quieren que genere más furia a más niveles en el ulti.

Básicamente lo que quieren hacer es:
·Hacer que pierda menos vida en sus primeros clears, de ahí que la innata actual la repartan entre las habilidades y que buffen la pasiva del ulti para convertirla en su nueva innata.
·Hacer que genere más furia a más niveles en el ulti, porque a mucha gente le parecía injusto el "enfriamiento" de la habilidad si no golpeabas o te mataban.
·Hacer que en late haga más daño con los cambios al daño on-hit de la E. Tú y yo nunca le hemos notado falta de daño en late, pero porque tú y yo somos los únicos que le ponemos Trinidad, que si te das cuenta la activación de la pasiva le da 174 daño a su siguiente ataque, casi como tener una Sanguinaria y una Hidra.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 17 Jun 2013, 09:42

Pues entonces ta mu bien, no es uno de los junglas que mas me gusten pero si la suelo usar, se basa demasiado en tener bacteriofago para gankear bien porque si, su w le hace correr, pero solo correr para no tener una ralentizacion o stun no sirve, udyr corre un huevo tambien y tiene stun, por lo que es mas viable
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: League Of Legends

Post by Gerwulf » 04 Jul 2013, 10:08

Por aquí un jugador de LoL, no juego mucho últimamente con esto de la beta del FFXIV pero bueno:

invocador: strikewulf lvl 30 (supp/top)

Saludos ;)

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 17 Jul 2013, 10:34

Image

Es la mejor skin que he visto nunca. F*ck Ezreal pulso de fuego mierda =D

Post Reply