Final Fantasy XV para PS4 en el E3

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Inferno » 12 Jun 2013, 00:02

Alucinante el gameplay, alucinante el diseño clásico de criaturas como Bégimo o Férreo... Me muero de ganas de poder echarle las manos encima al juego.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Adoniram » 12 Jun 2013, 01:40

Mientras entreguen un buen producto no hay problema. Estaba masticando la idea de que podrá haber una variante de jugabilidad como ocurrió en Dissidia, donde la IA hacía el trabajo mientras el jugador solo introduce comandos. Quiza solo para hacer un guiño al gameplay tradicional. Puede que no esté tan loca la especulación.

Parece que ese Leviatán está desempeñando la labor de Shin, le va muy bien el papel.


Al final del trailer ¿porque hacen un enfoque muy peculiar al mensaje del cambio? , ¿quieren decir que los usuarios somos los reacios y conservadores?
Last edited by Adoniram on 12 Jun 2013, 20:56, edited 1 time in total.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Kimhy » 12 Jun 2013, 10:02

Yo creo que simplemente quieren reconocer que es un cambio sustancial en la saga, nada que tengamos que tomarnos como personal.

En cuanto al trailer, me parece perfecto. El diseño de todas las criaturas es alucinante, y el sistema, sí que podrían tener razón en que es más algo parecido a KH que a Final Fantasy. Aún así, no me parece un cambio tan radical. Con las nuevas entregas que hemos recibido, se intuía el cambio poco a poco.

Me parece un Final Fantasy extraordinario.

p.D: Y creo además, haber visto la magia Piro contra un Bégimo.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Pappapishu » 12 Jun 2013, 11:42

Que salga para Xbox One, Wii U o Master System me es bastante indiferente, mientras lo pueda tener yo.... ¿Publicidad engañosa? Bueno, lo es desde el momento que lo anunciaron para PS3.

A mi este trailer me ha posicionado bastante más a favor del juego, parece que el sistema de combate incluye tres combatientes y que algún control se tiene sobre tus compañeros (Mezcla de KH y FFXIII tal vez) aunque las luchas en la pared sean algo flipadas. Sigo teniendo mis reservas con muchos aspectos del juego pero al menos ahora si tengo ganas de jugarlo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Neo Evanok » 16 Jun 2013, 13:32

Con respecto al cambio de título me parece una ida de olla de los de SE en toda regla, pero por otra parte no me afecta mucho, de hecho prefiero mil veces que versus esté fuera de FNC y que asi nos aseguremos de que aparte de algo de mitologia y conceptos no se den mas similitudes, que estoy del XIII hasta los mismos xD

Yo personalmente si me siento estafado por SE, soy de los que me compre la Play3 por el XIII, Versus XIII y KHIII, y luego resulta que 2 de ellos no llegan y que el XIII me decepciono un poco, para mi fue un engaño tremendo, y mas que nada porque Square nunca habia hehco hasta entonces algo similar... nunca nos habia tenido pendientes con titulos que luego no saldrían: por ejemplo en PS2 yo me la compre para disfrutar del X y del XII que ya se sabian que iban a salir y que asi fue.

Bien es cierto que no me arrepiento de pillarme la play3... he disfrutado de muchos titulos ajenos a FF, como God of War, Resident Evil, Tekken, etc, etc. Pero si es verdad que a lo mejor sabiendo que como titulos numerados de la saga solo tendria el XIII (El XIV al ser online no lo puedo contar) me lo hubiera planteado... y quizas me comprara la 4 de salida. Ahora de aqui a que yo tenga esa pueden pasar bastantes años.

En cuanto al XV en si debo decir que como juego me encanta y el hecho de que pase a ser numerado significa que le han dado un protagonismo que va a pasar a ser, en teoria, merecido. El juego en si espectacular, por ahora me ha gustado todo, salvo que Noctis es un Sasuke de FF y con la voz ya me lo han confirmado xD Lo que me jode de este titulo en si es que no lo voy a poder disfrutar, pero por ahora lo visto en él me parece sublime.

PD: Me he enamorado del Ferreo, a mi juicio el mejor de toda su especie en la saga xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Treigel » 16 Jun 2013, 14:00

Una cosa es que cambie de nombre y otra muy diferente es que esté fuera de la FNC.

La trama de este juego también hablaba de la diosa Etro, por lo que puede llamarse FFXV pero a su vez seguir teniendo relación con la FNC.

Yo también soy de los que se pillaron una PS3 por este juego, pero también pillaré la 4.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Sinh » 16 Jun 2013, 15:49

A mí el cambio de nombre me da un poco igual, casi me molesta más que hayan roto la tradición de tres entregas numéricas por generación de consolas xD

Para mí lo importante es que el juego sea bueno. En cuanto a los combates, si bien es cierto que prefiero el de la época de FFIV-FFIX, lo puedo aceptar porque desde la novena entrega no se ha repetido ningún sistema de juego. De hecho, la razón por la que sigo siendo seguidor de Final Fantasy es precisamente porque se van renovando en cada entrega. Eso sí, espero que la historia, los personajes y la jugabilidad estén a la altura.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Black Flare » 17 Jun 2013, 08:53

Sinh wrote:Para mí lo importante es que el juego sea bueno. En cuanto a los combates, si bien es cierto que prefiero el de la época de FFIV-FFIX, lo puedo aceptar porque desde la novena entrega no se ha repetido ningún sistema de juego. De hecho, la razón por la que sigo siendo seguidor de Final Fantasy es precisamente porque se van renovando en cada entrega. Eso sí, espero que la historia, los personajes y la jugabilidad estén a la altura.


Yo pienso exactamente igual. Cuando leo a la gente que critica las nuevas entregas de Final Fantasy, y se apoyan en que quieren sistemas de combate como los antiguos, formas de desarrollo de los antiguos,... siempre pienso que para eso, juegas a los antiguos y ya está. La saga siempre se ha caracterizado por la renovación que se ha profundizado en las últimas entregas (Cambiando siempre el sistema de batalla y la forma de desarrollo), mientras entreguen una historia a la altura, unos personajes que gusten y estos cambios desemboquen en sistemas entretenidos para jugar, tienen mi compra.
Image

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by ZFair » 19 Jun 2013, 17:28

La estética del juego me gusta bastante y ese sistema de combate a mi me gusta... ojala llegase a PC como han hecho otros final en el pasado, aunque tarde más que en consola, pero la cosa esta difícil.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Final Fantasy XV para PS4 en el E3

Post by Pappapishu » 30 Jun 2013, 13:22

Ojo que ahora Yoshihisa Hashimoto dice que este juego podría salir, incluso, para PC. Menudo cambio de políticas pero claro, hay que vender :P

Además, el equipo de desarrollo también está valorando la posibilidad de utilizar tabletas, smartphones y hasta Playstation Vita como soportes para aumentar la interacción con el juego.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply