[ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus XIII?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

¿Cuál crees que será el título definitivo de Versus XIII?

Final Fantasy Versus XIII (no habrá cambios respecto al plan original)
8
31%
Final Fantasy Versus (le quitarán la coletilla XIII pero se mantendrá en Fabula Nova Crystallis)
4
15%
Final Fantasy XV (pasará a ser un nuevo numérico fuera de FNC)
11
42%
Final Fantasy Type-1 (se unirá a la subsaga comenzada por Type-0)
0
No votes
Final Fantasy Gaiden ... (pasando a ser un spin-off independiente como "The 4 Heroes of Light" o "Seiken Densetsu")
0
No votes
Otro nombre diferente (indícalo)
3
12%
 
Total votes: 26

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Inferno » 11 Jun 2013, 16:17

Cloud Sprite wrote:Sí señor, finalmente se convirtió en XVersus xD Y yo que me alegro. Ha sido muy emocionante verlo en directo. Reconozco que es un poco pegote el cambio, aparte de la putada de que salga en PS4. Pero bueno, creo que el juego va a merecer ser un numérico: Pedazo de tráiler!!! Y ese momento de cambio del logo no se me va a olvidar en la vida.

Felicidades a los que habéis dado en la diana. Ya he repartido los 50 guiles prometidos a los foreros acertantes que postearon diciendo la opción Final Fantasy XV (Sinh hará lo propio con los otros 50, si no lo ha hecho ya). Y gracias a todos los participantes! Pido a un mod que cierre tema y ahora (esperemos que no nos hagan esperar otros mil años) a disfrutar de Final Fantasy XV! :Guerrero: :alien: :Cecil:


Enhorabuena a los acertantes. Cierro el tema como pides ;).

Locked