...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Black Flare » 11 Jun 2013, 13:01

No me lo esperaba, la verdad. Aunque está bastante verde y hasta que no salga el XV al mercado no se pondrán a darle en serio al juego por lo que le quedan un par de años todavía, es una gran noticia.

S-E decía que quería cambiar y parece que lo está intentando xD.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2013, 13:04

Black Flare wrote:No me lo esperaba, la verdad. Aunque está bastante verde y hasta que no salga el XV al mercado no se pondrán a darle en serio al juego por lo que le quedan un par de años todavía, es una gran noticia.

S-E decía que quería cambiar y parece que lo está intentando xD.

Un par de años? xD Si no se ponen enserio hasta terminar el XV no serán un par de años... serán otros 7
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Black Flare » 11 Jun 2013, 13:21

Nube de oscuridad wrote:Un par de años? xD Si no se ponen enserio hasta terminar el XV no serán un par de años... serán otros 7


Comentaron hace no mucho algo sobre los desarrollos largos, no creo que quieran que dentro de 5-6 años les estén recordando el Kingdom Hearts Versus XIII, digo III xD
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Big Boss » 11 Jun 2013, 14:48

Ya era hora joder.
Luego en la tarde veré el trailer, pero vamos, espero que esto suponga un punto de inflexión en S-E.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Shiryu » 11 Jun 2013, 15:20

Noooo!!! Otro cambio de generación nooo!!!
Joder pues para mí que la PS3 ya no me la compro y ahorro más para la 4 porque madre qué pintaza.
Pero miedo me da lo de "ya" en desarrollo. A saber cuánto tiempo es eso.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Lanamark » 11 Jun 2013, 16:03

Qué ilusión me hizo ver ayer el trailer de madrugada de verdad ^^. Fue ver kh y pensé: a ver que tipo de secuela/precuela nos endiñan ahora...

Pero bah, los ojos se me abrieron como platos al ver el imponente III, la verdad es que se nota mucho la mejora gráfica. Una pasada OwO

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Sinh » 11 Jun 2013, 17:02

Es una gran noticia, aunque esto confirma que Versus XIII ha sido el responsable directo de que KH se haya saltado esta generación. Si Final Fantasy XV hubiera tenido un tiempo de desarrollo normal, digamos que tres o cuatro años, seguramente ya tendríamos KHIII en PS3 desde hace tiempo.

Nube de oscuridad wrote:No se porque a mi me suena que decían que se pondrían con este juego cuando acabasen con el Final fantasy Versus XIII (llámese Final Fantasy XV). Es posible que me lo haya inventado pero a mi me suena xD Y me da que pensar

El equipo responsable de Kingdom Hearts es el mismo que el de Versus XIII, por lo que era necesario que este estuviera en su fase final de desarrollo antes de que anunciaran Kingdom Hearts III. Son dos proyectos demasiado ambiciosos como para llevarlos adelante de forma simultánea. Y se han cumplido las previsiones, ya que en cuanto han dado noticias de Versus XIII (ahora XV) han mostrado también las primera imágenes de la tercera entrega de KH.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Astaroth » 11 Jun 2013, 17:41

Otra noticia de última hora: Kingdom Hearts III también para Xbox One. Y parecía que Sony tenía dos exclusividades fuertes.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ...y Nomura anunció Kingdom Hearts III para PS4

Post by Neo Evanok » 16 Jun 2013, 14:37

Como noticia agrada que se sepan las buenas nuevas... pero estoy muy decepcionado... esperaba que KHIII fuera uno de los últimos grandes títulos de Play3... por ende me jode mucho no poder disfrutarlo en esta generación.

Como ya dije en el tema del XV yo personalmente me he sentido estafado por SE en play3.. Square Enix estafadores... ¡al paredón!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply