Conexión HDMI PS3-PC

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Conexión HDMI PS3-PC

Post by will-o-the-wisp » 08 Jun 2013, 17:58

Tengo un HP Touchsmart 600 PC con puerto HDMI y me pareció buena idea conectarle la PS3 para poder jugar sin molestar a la gente de mi familia que quiere ver otras cosas en la tele. Me he comprado un cable HDMI, lo he conectado y lo cierto es que se ve genial, pero no oigo nada. He ido a configuración de audio en el menú de PS3 y he probado todas las opciones una por una, pero no hay manera de que se oiga.

¿Sabe alguien algo que pueda hacer?

También tiene entrada para los tres cables de colores estos, pero se me queda una resolución de mierda y prefiero sacrificar el sonido utilizando HDMI.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Conexión HDMI PS3-PC

Post by Inferno » 09 Jun 2013, 19:17

No sé una solución exacta, pero por lo que comentas, tienes que aseugrar dos cosas:
1- Que la PS3 tiene configurado el HDMI como salida de video y de audio.
2- Que el monitor tiene configurada la entrada de audio por el HDMI

Si has probado todo en la PS3, deberías echar un vistazo a la segunda. Ya que es pantalla y PC, como pantalla tienes que poder acceder a un menú donde estén este tipo de configuraciones. Echa un vistazo por ahí a ver si encuentras algo.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Conexión HDMI PS3-PC

Post by will-o-the-wisp » 11 Jun 2013, 13:04

En la pantalla no hay ningún menú más allá del de cambiar el contraste, el brillo, etc. Y me imagino que cambiar los ajustes de audio del ordenador desde Windows solo afectará al canal que utiliza Windows, no al que sale del HDMI :S

Post Reply