Ayuda con DLCs

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Ayuda con DLCs

Post by Bahamut Tenebra » 03 Jun 2013, 12:36

Buenas. Nuestro compañero Kain Ventalto, creó este tema en el cual estoy muy interesado. De hecho, he conseguido meter algunos de esos DLCs (mayoritariamente los creados por SkyBladeCloud), ya que simplemente consistía en meter los archivos EDAT en la carpeta del juego.

Aún así, el resto de DLCs no los he podido meter porque no conozco la manera de tratar con archivos GIM o gmo.

Es ahí cuando invoco a los sabios de este foro, conocedores del tema. ¿Alguien sabe la manera de introducir esos archivos?

Gracias de antemano.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Ayuda con DLCs

Post by Kain Ventalto » 03 Jun 2013, 18:46

"Con la iglesia nos hemos topado amigo Sancho" jejeje
Bueno te voy a contar lo que se (que no es mucho)
En principio llevo unos dias indagando de como hacer que funcionen (no he tenido tiempo debido a los examenes):
1º Algunos pueden funcionar renombrandolos, ej. para el de aqua cambia el nombre a Lightning's DLC1, esto sin embargo te reemplazara el dlc de aya. (esto no lo he probado a falta de tiempo)
2ºsegun lo que tengo entendido usamos el preograma DMS, "abre" la ISO y nosotros reasignamos los DLC de un personaje a otro, por ejemplo le "quitamos" un traje a Golbez y se lo "damos" a squall.
3º Otros es insertandolos directamente en la ISO ej. Bahamut
Bueno hasta aqui lo que se, se que no te he enseñado como hacer realmente quye funcionen los trajes, simplemente
te he informado. Si quieres te paso por MP el link de la web donde se realizan estos dlc y alli ellos estaran encantado de ayudarte, pero ojo todo esta en ingles!
Yo tenia intencion de ponerme manos a la obra en cuanto termine los examenes, lo digo por si te interesa que vayamos avanzando a la par hablando por Skipe.
Espero haberte despejado algunas dudas
Un saludo :Kain:
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Ayuda con DLCs

Post by Shiryu » 03 Jun 2013, 18:56

Ahi esta la gracia, el trabajazo que hizo Sky (bueno aparte de sacar los modelos y texturas xD) fue descubrir como asignaba el juego cada DLC al personaje y crear los nuevos. Luego ya los no creados por él tienes que sustituir los DLCs ya incluidos en el juego por los otros, por lo que acabarás perdiendo alguno sí o sí xD. Pero ya de cómo hacerlo ni idea, yo solo tengo los de Sky xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Ayuda con DLCs

Post by Bahamut Tenebra » 03 Jun 2013, 19:39

Skype no tengo pero bueno xD

El programa ese que dices, DMS, ¿me podrías pasar el enlace para descargarlo, Kain Ventalto? Te estaría muy agradecido, porque no lo encuentro :D
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Ayuda con DLCs

Post by Kain Ventalto » 04 Jun 2013, 16:41

Ya te lo he enviado pero te advierto que es un proceso bastante complicado
Suerte!
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Ayuda con DLCs

Post by Luisiko » 08 Jun 2013, 20:26

Podrias poner la pagina de los creadores de cada dlc, para que tuvieramos oportunidad de seguir su trabajo o descargarlos
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Ayuda con DLCs

Post by Bahamut Tenebra » 08 Jun 2013, 21:01

Si quieres descargarlos solamente tienes que ir al tema de Kain (en el primer post hay un enlace) y en sus respectivos vídeos, le das a "Ver en Youtube" y en la descripción del vídeo suele estar el enlace de descarga. O bien, puedes visitar el canal de sus dueños y ver los que te apetezca y descargarlos, Luisiko. :D
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Ayuda con DLCs

Post by Kain Ventalto » 09 Jun 2013, 14:17

Luisiko tew pondria la pagina, pero es una pagina dedicada al final fantasy, en especial al dissidia, y supongo que eso seria hacer spam, si de todas formas lo quieres te mando la pagina por mp, aunque como bienb a dicho Bahamut Tenebra en los videos que yo poblique sale el enlace.
Oye bahamut como te va has hehco algun avance?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Ayuda con DLCs

Post by Bahamut Tenebra » 09 Jun 2013, 15:22

No mucho. He extraído los GMO's con el programa que me pasaste, y he hecho algunos intentos. Fallidos por desgracia :(
Ahora mismo no estoy mucho con ellos si te digo la verdad.
Image

Post Reply