¡Felicidades Kitsune!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Kitsune » 06 May 2013, 12:15

Pappapishu eres un c******, ya creía que te habías enfadado conmigo y no me querias. T^T
¡Muchas gracias igualmente! A ver cuando me invitas a tu ciudad y entonces nos damos un paseo por ahí con las camisetas molonas, y que se atrevan a pegarnos que los drogo a todos como buena enfermera. xD

Squallrukawa moltes gràcies! :)
Image

Rugero
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2013, 08:31
Twitter: Rugero92

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Rugero » 06 May 2013, 12:23

:Kupo: ¡¡¡FELICIDADES!!! :Kupo:

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Kitsune » 06 May 2013, 20:51

Rugero thanks a lot! Espero que subas pronto el segundo capi de tu manga, que estaré esperando a verlo. ;)

Bueno y tal y como prometí a todos los que me preguntaron por los regalos, subo unas fotos a continuación. ^^

[spoiler]Image
Visión general de los tomos 5 y 6 de Sandman, autorregalo después de buscarlos como loca + el Sandman Infinito, regalo de Inferno y sobre el tomo central el conjunto de pendientes que me regalo mi suegra.[/spoiler]

Y un detallito para todos los fans de Yoshitaka Amano, aquí os dejo la dedicatoria con la que termina el tomo 5, ya que como extra viene incluida la historia de "Dream Hunters" escrita por Neil Gaiman y con ilustraciones del maestro Amano:
[spoiler]Image
¡¡Qué ilu!! Cuando vi ese extra en el índice fui corriendo a ver cuál de las dos versiones era de la historia y qué alegría me dio al ver que era esta. :love:[/spoiler]

Lamento la calidad de las fotos, pero las hice anoche rápidamente con el móvil. A la caja de bombones no le he hecho ninguna foto, pero creo que todo el mundo habrá visto alguna vez las cajas grandes de Lindt. xD

Y mi mamá y mi familia también me han regalado dinero. Y eso es todo en regalos. ^w^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Godah » 08 May 2013, 23:31

Ouchhh, llego tardísimo, pero bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando, ya se sabe. :wtf:

Felicidades!!! Alles gut zum Geburtstag!!!

Espero que disfrutes mucho tus regalicos, y me alegro por lo de Dream Hunters, buena manera de celebrarlo. :D

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Ari » 09 May 2013, 18:10

Yo también llego la hostia de tarde, que no he tenido internet en estos días >___< ¡Muchísimas felicidades Kitsu! :3 ¡Espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchos moguris! :Kupo:

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Shiva » 09 May 2013, 21:16

Con bastante retraso pero bueno....

MUCHAS FELICIDADES!! = P
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Kitsune » 09 May 2013, 21:24

Godah da igual lo tarde que sea, tu quedate con los pájaros en la mano. ¡Gracias! Danke!! ;)
Y sip, lo de Dream Hunters fue una sorpresa que no me esperaba en ese tomo, así que estoy súper contenta. >w<

Ari, lo mismo digo, lo que cuenta es la intención y yo os agradezco mucho que penséis en mi y me feliciteis. ¡Muchísimas gracias! :)

Shiva muchas gracias!! ^w^
Image

User avatar
XxArtemaxX
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 04 May 2013, 21:14

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by XxArtemaxX » 10 May 2013, 21:15

Felicidades atrasadas!! Que cumplas muchos mas.



Felicidades!!!!!!!!!!!!! :Kupo: :Kupo: :Kupo:

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Felicidades Kitsune!

Post by Kitsune » 12 May 2013, 19:34

¡Muchas gracias XxArtemaxX ! ^w^
Image

Post Reply