Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by Pappapishu » 06 May 2013, 18:51

kratos wrote:yo tengo muchas fotos de yo con gente de cosplay asi que si quereis ahora despues las subo (la camara era de mi amiga XD) puede q me lleve dias conseguirlas pero las consigo :)
Pappapishu Viento donde os metisteis? ya no os vi en todo el dia despues de eso ¬¬ y papp tengo el colgante de tidus por si lo necesitas pero tiene el enganche roto y tendrias que hacerle un apaño


Wow. ¿Lo encontraste? ¿Dónde? Lo quiero :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by kratos » 07 May 2013, 09:10

lo tenia en mi casa pero no te dije nada por q no se ya ni donde lo tengo por q le faltaba el enganche y no es lo mismo XD si sabes hacerle un apaño te lo puedo dejar cuando quieras (es que es un regalo) y si, lo he encontrado XD

kaede-autora
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 14 May 2013, 16:59

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by kaede-autora » 14 May 2013, 17:31

Hola, me llamo Kaede y soy la mujer que ocupó vuestro stand durante las albanime y responsable del stand que estaba al lado. Lo primero, me gustaría señalar lo ridículo que me ha parecido todo el circo montado en torno a esto. En contra a lo que se ha dicho, si tenía stand y si hable con varios miembros de la organización. De hecho no pasé mi cosas de una mesa a otra hasta que no me dieron su veredicto, puesto que dejasteís el stand solo y nadie sabía donde estabaís ni nada. La organización me puso la condición de abandonarlo si volviaís y yo estaba dispuesta a hacerlo, lógicamente. Lo que no entiendo es por qué tratasteís de vacilarme (sin éxito, ya que en ningún momento se notó esa intención) en lugar de reclamar el stand. Y no contentos con eso, me acusais por la espalda en vuestro blog de haberlo robado. Eso no lo hacen ni los preescolares. Si es vuestro stand y lo están ocupando, venir y me lo reclamaís a la cara pero no actueís de esta forma tan cobarde porque es vergonzoso y lamentable.

Me quedo con la conciencia tranquila ya que no hice nada malo, nadie vino a reclamar el stand y por lo tanto lo seguí ocupando. Cuando me etiquetasteís en facebook en vuestro stand, os di las gracias por la mesa. Y ni por esas tuvisteís el valor de decirme nada mientras me acusabaís injustamente. Siento mucho que hayan terminado así las cosas, pero os informo de que pienso poner una queja.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by Astaroth » 14 May 2013, 18:25

Preveo aquí un masivo ataque contra Kaede. Aún así:

@LCO: ¿Por qué leches os largasteis de vuestro stand? You only had one job! Y en lugar de intentar vacilarle, ¿Por qué no se lo dijisteis correctamente?

@Kaede: Si tenías tu propio stand, ¿Para qué te vas a otro?

Dicho esto, me parece mal por parte de ambos. Ya está, ya lo he dicho.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by Pappapishu » 14 May 2013, 18:37

kaede-autora wrote:Hola, me llamo Kaede y soy la mujer que ocupó vuestro stand durante las albanime y responsable del stand que estaba al lado. Lo primero, me gustaría señalar lo ridículo que me ha parecido todo el circo montado en torno a esto. En contra a lo que se ha dicho, si tenía stand y si hable con varios miembros de la organización. De hecho no pasé mi cosas de una mesa a otra hasta que no me dieron su veredicto, puesto que dejasteís el stand solo y nadie sabía donde estabaís ni nada. La organización me puso la condición de abandonarlo si volviaís y yo estaba dispuesta a hacerlo, lógicamente. Lo que no entiendo es por qué tratasteís de vacilarme (sin éxito, ya que en ningún momento se notó esa intención) en lugar de reclamar el stand. Y no contentos con eso, me acusais por la espalda en vuestro blog de haberlo robado. Eso no lo hacen ni los preescolares. Si es vuestro stand y lo están ocupando, venir y me lo reclamaís a la cara pero no actueís de esta forma tan cobarde porque es vergonzoso y lamentable.

Me quedo con la conciencia tranquila ya que no hice nada malo, nadie vino a reclamar el stand y por lo tanto lo seguí ocupando. Cuando me etiquetasteís en facebook en vuestro stand, os di las gracias por la mesa. Y ni por esas tuvisteís el valor de decirme nada mientras me acusabaís injustamente. Siento mucho que hayan terminado así las cosas, pero os informo de que pienso poner una queja.


Antes de nada, bienvenida a La Capital Olvidada, kaede-autora, un placer tenerte por aquí.

No nos malinterpretemos, en ningún momento hemos tenido ningún problema con el préstamo del stand, de hecho, estábamos muy cortos de mano de obra y hemos manifestado varias veces (incluso en este post, creo) nuestra alegría por no tener el stand vacío de ahí el mensaje de agradecimiento en Facebook y en ningún momento guardamos rencor a nadie por el cambio de propietario ya que, usando la lógica, es la medida a tomar y a nosotros nos dio una amplia libertad ya que no teníamos que estar pendientes de él.

Sobre dónde estábamos, estábamos dando la charla que habíamos ido a dar y por la que nos comprometimos. Desgraciadamente no se desplazó la suficiente gente hasta Albacete como para ocupar el stand mientras la diéramos y me temo que, aunque tuviéramos suficiente gente, nadie se ofrecería a perdérsela con tal de guardarlo. El año pasado hicimos lo mismo siendo casi 20 personas y dejamos el stand vacío igualmente xD Así que no es de extrañar que estuviera vacío ni que se diera.

Sobre lo del circo montado con lo de la asignación he de decir que Tsuki, la persona que ha comentado sobre la cesión del stand, forma parte de la organización del salón (Nexus Outsiders) más concretamente de la parte de información (de ahí que le pidiéramos la historia) por eso se sorprende de que nadie le consultara a ella, pero posteriormente si que lo habló conmigo y aclaré que no teníamos ningún problema con ello. De haber recuperado nuestro stand no dudo que no hubiera habido ningún problema por el lado de ninguna de las partes afectadas (Salón y vosotras) pero no vimos necesidad de arrebataros el stand para el uso que le íbamos a dar y más conociendo el interés de Javier (organizador) por tener su salón lo más vivo posible.

En cuanto a lo del vacile, del cual fui el actor principal y por tanto principal responsable, como se puede leer no iba con mala intención, era una broma simpática por echarnos unas risas y por conocer quién era la persona que nos había pedido prestado el stand sin tener que pasar por el momento incómodo de: oye estás en mi stand. Simplemente me acerco, pregunto, y ya se quiénes sois. Si te ha ofendido no tengo ningún problema en disculparme, por supuesto, además luego os hemos hecho publicidad en Facebook como habrás visto. :D

Por tanto, por nuestra parte no hay problema en el uso del stand por parte de otra organización y confío en que no haya malestar por tu parte una vez aclarado todo esto.

Una vez más: Bienvenida a La Capital Olvidada.

PD: Kratos, ya no necesito el colgante de Tidus, muchas gracias por el ofrecimiento pero me lo han regalado este finde ^^
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by Loir » 14 May 2013, 19:41

Pappapishu wrote:En cuanto a lo del vacile, del cual fui el actor principal y por tanto principal responsable, como se puede leer no iba con mala intención, era una broma simpática por echarnos unas risas y por conocer quién era la persona que nos había pedido prestado el stand sin tener que pasar por el momento incómodo de: oye estás en mi stand. Simplemente me acerco, pregunto, y ya se quiénes sois. Si te ha ofendido no tengo ningún problema en disculparme, por supuesto, además luego os hemos hecho publicidad en Facebook como habrás visto. :D

Por tanto, por nuestra parte no hay problema en el uso del stand por parte de otra organización y confío en que no haya malestar por tu parte una vez aclarado todo esto.


Fuiste a reirte de ella en toda su cara, y te jactaste de ello (y no solo tu), ahora que no os extrañe que esté molesta.

kaede-autora
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 14 May 2013, 16:59

Re: Albanime 2013 - Vuelta al lugar del crimen.

Post by kaede-autora » 15 May 2013, 00:22

Hola, gracias por darme la bienvenida. Tsuki me ha ofrecido sus disculpas y las he aceptado con mucho gusto, me alegro de que todo se haya aclarado. La verdad es que el "vacile" no me ofendió, ya que en ningún momento pareció que lo fuera. Si lo ha hecho ver que se me acusa injustamente por algo que no he hecho y encima por un medio público como es un foro. Sobretodo despues del comentario tan agradable que pusisteis en facebook, por eso no podía entender lo que decías por aquí de forma tan despectiva. He sentido que os estabais burlando de mi y que lo del face era puro sarcasmo. Ya sea como broma o para echaros unas risas sin más, la verdad es que me ha dolido. Pero como no me gusta tener problemas ni llevarme mal con los demás, doy por zanjado el tema. Espero que el año que viene si podamos reirnos juntos.

Buenas noches.

Post Reply